Autor Tema: ¿Se nos casa Ronnie?  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
¿Se nos casa Ronnie?
« on: Abril 28, 2009, 09:08:15 am »
Perdón por poner el topic número 1538 sobre Ronnie y Ekaterina, pero me pareció que podría valer la pena opinar un poco sobre las buenas nuevas de Ronnie. Eso si, si se casa espero que los abogados de Jagger lo asesoren con el contrato, porque Ronnie a este ritmo termina cantando blues bajo un puente,  :lol:  :lol:

LONDRES, 28 Abr. (OTR/PRESS)

Tras pasar este año por una clínica de desintoxicación para solucionar sus problemas con diversas sustancias, el guitarrista de 'The Rolling Stones', Ronnie Wood, ha pasado página. Separado de su esposa, ha iniciado una relación con una camarera rusa de 23 años con la que ahora planea casarse. Según la prensa inglesa, el roquero se siente muy feliz junto a la joven, 40 años menor que él, y está dispuesto a pasar por la vicaría.

 Según una información de 'Music-News', el roquero podría conseguir el divorcio el próximo mes, lo que le dejaría libre para casarse. "Ronnie quiere que el divorcio se arregle cuanto antes y entonces él podría casarse con Kat", explican sus amigos. Por el momento, está negociando los detalles económicos con su esposa Jo, de 54 años, y sus abogados están tratando el tema con mucho cuidado, ya que la fortuna de Wood, valorada en unos 77 millones de euros, podría peligrar.

   Y es que, aunque en un principio, la ex mujer del músico aseguraba que habían terminado como verdaderos amigos, la llegada de Ivanova ha generado un malestar general en la familia del componente de 'The Rolling Stone'. 'The Mirror' explica, en una información recogida por otr/press, que tanto Jo como sus hijos están devastados con la aventura y con el giro que está tomando la relación. "Jo hizo lo posible para llegar a buenos términos y acuerdos con Ronnie a pesar de lo que él había hecho. Pero ahora ha decidido que quiere discutir todos los puntos ante el tribunal", indica una fuente.

QUIEREN QUE "RECUPERE LA RAZÓN"

   Al parecer, allegados de Jo señalan que aunque no ha querido reconciliarse con el músico, siempre creyó que su romance con la joven rusa era una aventura sin más. Ahora, tanto su ex mujer como sus hijos esperan que "él recupere la razón" y recapacite todo lo que está haciendo", señala un amigo de la pareja que añade: "Jo siempre creía que ésto era sólo un capricho tonto y que no podía llegar más lejos que eso".

   Pero parece que el músico no está por la labor de dar marcha atrás en su propósito de casarse con Ekaterina. Cada vez son más sus apariciones en público y sus escapadas románticas. De hecho, no hace ni una semana que ambos regresaron a Londres después de unas vacaciones románticas en Hawai.

la nota está en:
http://www.europapress.es/gente/noticia-ronnie-wood-tiene-planes-boda-20090428133939.html
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2009, 10:06:29 am »
Mi pronóstico es que se van a casar, no van a tener hijos y cuando Ron muera que espero falta mucho tiempo todavía la que va a heredar su fortuna es esta linda rusita. El divorcio de Ron le va a salir caro pero por la forma como lo está negociando le va a permitir que todo lo que genera de lana a partir del divorcio ya no vaya para Jo

Reto Ron, reto  :twisted:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #2 on: Abril 28, 2009, 10:22:25 am »
Discrepo amigo Kaliman, la rusita muere antes que Ronnie, mi pronóstico es que cuando venga el fin del mundo sólo quedarán las cucarachas Keith Richards Ronnie Wood y Anita Pallenberg (esa los vela a todos, ja,ja) :lol:  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #3 on: Abril 28, 2009, 10:24:18 am »
Bien por Ronnie,si hace lo que siente es totalmente valido.A esas alturas de la vida y cuando ya lo ha vivido todo y se ha sido un afortunado,el dinero ya no importa.Si esta noticia se cumple le deseo todo lo mejor con su nueva musa .

Gracias por la info Juancho

Saludos!!!

  • Visitante
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2009, 11:15:32 am »
Cita de: "Kaliman"
Mi pronóstico es que se van a casar, no van a tener hijos y cuando Ron muera que espero falta mucho tiempo todavía la que va a heredar su fortuna es esta linda rusita. El divorcio de Ron le va a salir caro pero por la forma como lo está negociando le va a permitir que todo lo que genera de lana a partir del divorcio ya no vaya para Jo

Reto Ron, reto  :twisted:


Personalmente me kede impactado cuando digistes cuando RON MUERA...
Me kede en estado de shock...
Crei haber escuchado en las noticias k estan nunca mienten que hicieron un pacto con el diablo...
No olvides de los rolling nos enterraran a nosotros BICHO MALO NUNCA MUERE!!
larga vida! :P

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #5 on: Abril 28, 2009, 11:24:36 am »
Cita de: "anmogin"
[
Personalmente me kede impactado cuando digistes cuando RON MUERA...
Me kede en estado de shock...
Crei haber escuchado en las noticias k estan nunca mienten que hicieron un pacto con el diablo...
No olvides de los rolling nos enterraran a nosotros BICHO MALO NUNCA MUERE!!
larga vida! :P
mi amigo el ronnie david wood,como el resto de los stones no son bichos malos,solo traviesos,malos son los bush,bin laden,kirchner y zapatero
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #6 on: Abril 28, 2009, 03:55:56 pm »
Ojala que se case!!! asi nos invita a todos a la fiesta  :roll:  :wink:

El problema va a ser que regalarle? ... una botella de vodka le vendria barbaro, no? je je je

Saludos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2009, 04:26:21 pm »
Cita de: "Kaliman"
la que va a heredar su fortuna es esta linda rusita.
A esta altura y por aquellos lares, un buen contrato pre-nupcial puede morigerar bastante las ansias de ser millonaria de la mucamita rusa :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #8 on: Abril 28, 2009, 06:51:59 pm »
Cita
esta altura y por aquellos lares, un buen contrato pre-nupcial puede morigerar bastante las ansias de ser millonaria de la mucamita rusa


si, justo. sabés que en el nombre del amor se comenten muchas estupideces...

"ronnie, me dijiste q me amabas o no? bueno, pone la mitad a mi nombre!"

ronnie se confundió bastante con esta mina y esperemos que seamos nosotros los que nos equivoquemos

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #9 on: Abril 28, 2009, 07:45:22 pm »
:x bah  que no se case roni seguramente la rusa sabe que se quedara con buen billete del rockero, espero que ron no amanesca muerto retorcido por la rica sopa que le preparo la esposa, :?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #10 on: Abril 29, 2009, 08:12:49 am »
¿Seguro que Ronnie tiene dinero?
Porque, según su libro de memorias, en todos los negocios que anduvo, acabo perdiendo dinero, y también ,en una una de las giras de los Stones, tuvo de pedir a Jagger un adelanto de dinero.
A ver si va estar de nuevo arruinado.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #11 on: Abril 29, 2009, 03:53:34 pm »
Cita de: "anmogin"
Cita de: "Kaliman"
Mi pronóstico es que se van a casar, no van a tener hijos y cuando Ron muera que espero falta mucho tiempo todavía la que va a heredar su fortuna es esta linda rusita. El divorcio de Ron le va a salir caro pero por la forma como lo está negociando le va a permitir que todo lo que genera de lana a partir del divorcio ya no vaya para Jo

Reto Ron, reto  :twisted:


Personalmente me kede impactado cuando digistes cuando RON MUERA...
Me kede en estado de shock...
Crei haber escuchado en las noticias k estan nunca mienten que hicieron un pacto con el diablo...
No olvides de los rolling nos enterraran a nosotros BICHO MALO NUNCA MUERE!!
larga vida! :P

El dia que eso pase, la rusita le va a sacudir los bolsillos y no se le va a caer ni una moneda.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #12 on: Abril 30, 2009, 08:15:46 pm »
ekatherina tiene una pinta de rollinga barbara,seguro que no se sabe ni un tema,para mi ron para ella means $$$$$$$$$$  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #13 on: Abril 30, 2009, 09:00:27 pm »
Cita de: "THE WORST"
ekatherina tiene una pinta de rollinga barbara,seguro que no se sabe ni un tema,para mi ron para ella means $$$$$$$$$$  :cry:

Jajajajaja Ekatherina escucha a la 25, los jovenes pordioseros y de los Stones solo tiene el Flashpoint y el Forty Licks bajados de Taringa!!! jajaja
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se nos casa Ronnie?
« Respuesta #14 on: Abril 30, 2009, 09:26:41 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
ekatherina tiene una pinta de rollinga barbara,seguro que no se sabe ni un tema,para mi ron para ella means $$$$$$$$$$  :cry:

Jajajajaja Ekatherina escucha a la 25, los jovenes pordioseros y de los Stones solo tiene el Flashpoint y el Forty Licks bajados de Taringa!!! jajaja
ves porque digo que va atras del dinero de ronnie,no tiene ni para el cd,para mi que no la alcanzo la perhestroika!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06