Autor Tema: Cantantes  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #30 on: Abril 30, 2009, 09:20:52 am »
Cita de: "Madafaka"
Dedos, vos no fuiste el mismo que me dijo a mi en otro post que "Si, es un chiste, que sea de mal gusto o no depende del que lo lee."? Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo o si seguimos una linea de razonamiento al menos, sino se nos hace bastante dificil dialogar.
Yo al chiste de Gerardo lo tome como eso; UN CHISTE.

Vamos a la lista: (En cualquier orden)
- Mick Jagger
- Roger Daltrey
- Bob Dylan
- Eddie Vedder
- Bruce Springsteen
- Bruce Dickinson
- David Bowie
- Ray Davies
- Ray Charles
- Frank Sinatra
- Joey Ramone
- Chris Cornell
- David Coverdale
- Dave Mustaine
- Jack Johnson

La lista la hice basandome en mis gustos, no en si cantan bien o mal. Me puse un limite de 15 porque puede llegar a ser interminable!

Gerardo, no sabia que te gustaba DIO! Realmente quede sorprendido despues de leer eso  :wink:

Si, soy el mismo. Y justamente como depende del que lo lee...yo lo lei y me parecio malo y obvio. No creo que me haya escapado de mi linea de razonamiento. Al de Gerardo lo tomas como un chiste. A mi no me gusto el chiste como a vos no te gustó cuando yo dije "Maradroga". Es cuestión del sentido del humor de cada uno como bien dijo Gerardo. Tal vez yo estube mal en decirlo, pasa que como soy nuevo tiendo a escribir todo lo que pienso y ahí esta mi error. Capaz con mas experiencia en esto de los foros simplemente leía el chiste y decia "uh que chiste malo" y listo. No lo escribía y nadie se sentia tocado.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #31 on: Abril 30, 2009, 10:30:13 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Estimado Gerardo, creo que te saliste feo de pista :? ...
Confeccionar seriamente una lista de mujeres del rock y poner allí a Freddie Mercury... Tu lista parece haber sido confeccionada a conciencia, por ello a mi por lo menos, no me pareció gracioso :roll:
Gerardo, por supuesto que todos sabemos que en modo alguno fue intencion tuya ni burlarte ni discriminar nada, lo que sucede es que en el CONTEXTO en que hiciste la humorada, me parece que el efecto logrado no fue el pensado: como te lo subrayo, el problema pasó porque tu lista ESTABA HECHA EN SERIO, no pusiste en esa lista a Doña Florinda o a Cristina Kirchner, sino a cantantes mujeres leyendas del rock, o sea, estabas haciendo una lista EN SERIO y A CONCIENCIA, por ello es que la inclusion de F. Mercury en una lista que no es un chiste sino una eleccion meditada de MUJERES, es que, por lo menos a mi vista y seguro a la de Dedos, no nos sonó "gracioso" :(

Todo bien Jefe :wink: , simplemente quería hacerlo notar constructivamente :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #32 on: Abril 30, 2009, 03:12:40 pm »
Si se puede nombrar tambien cantantes fuera del rock, me gusta tambien Tom Jones, un cantante de PM q hasta Elvis admiraba.  

En el ambito local, me gusta el Gran Roberto Sanchez, q canto muy bien en sus tiempos de rockero y ademas en su epoca melodica donde siempre intercalo algun rock x ahi.  
Otra gran cantante es Jairo, un tipo q te canta cualquier cosa y a capela.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #33 on: Abril 30, 2009, 08:32:09 pm »
Cita de: "capetruza"
Si se puede nombrar tambien cantantes fuera del rock, me gusta tambien Tom Jones, un cantante de PM q hasta Elvis admiraba.  

En el ambito local, me gusta el Gran Roberto Sanchez, q canto muy bien en sus tiempos de rockero y ademas en su epoca melodica donde siempre intercalo algun rock x ahi.  
Otra gran cantante es Jairo, un tipo q te canta cualquier cosa y a capela.
tom jones no rock??????,es un joe cocker con voz mas potente,mientras la del viejo joe es mas arenosa,la de tom se acerca a la fuerza vocal de elvis,ademas tom hizo exelentes versiones de honky tonk woman,proud mary y come togheter,puse a elvis primero porque tiene la voz perfecta,potente,elastica,grave y ligeramente arenosa
lo meritorio de mick,es que hizo todo casi todo lo de elvis con una voz menos potente y arenosa,pero maneja su garganta como el mejor instrumentista,ademas,tiene ese feelin al cantar,cosa que tambien derrocha elvis,mick es un genio,sabe aprovechar sus recursos al maximo,y sin esfuerzo,mick es todo naturalidad,ademas como dice keith es un shakespeare,cuando keith hace un riff,mick ya le hizo la poesia perfecta,y cuando sube a escena,se nota es su territorio
por algo son el prototipo del cantante de rock,amo a mick y tambien a elvis
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cantantes
« Respuesta #34 on: Abril 30, 2009, 09:08:27 pm »
Cita de: "Madafaka"
Gerardo, no sabia que te gustaba DIO! Realmente quede sorprendido despues de leer eso  :wink:

Es un muuuuuy buen cantante, lo vi en vivo con Rainbow y con Black Sabbath en NYC en 1982 y luego en México en 1992 o 1993, no sólo su voz es muy buena, sino que la maneja como un instrumento, métrica perfecta, cuando lo vi por primera vez me imaginaba un amateur y cuando lo escuché me impresionaba que bien lo hace

En la última gira no lo pude ver como Heaven and Hell cuando vino a México  :( , pero vi videos y sigue cantando muy bien


Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #35 on: Abril 30, 2009, 09:11:38 pm »
Hablando de Jagger.....Recien me puse a escuchar el Exile porque lo tenía un poco abandonado en estos ultimos dos meses y me hice esta pregunta: ¿si la interpretacion vocal de Jagger en Rocks Off no es la mejor en un Rocker Stone?....¿pega en el palo no?....o por lo menos en el travesaño y despues en la linea y sale... :D  (capaz empata con All Down The Line)
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cantantes
« Respuesta #36 on: Abril 30, 2009, 09:17:08 pm »
Así es Dedos, nunca se ha podido reproducir la calidad de Jagger en tres rolas en estudio: Jumping Jack Flash, Gimmie Shelter y Rocks Off, ninguna versión en vivo honra la versión en estudio!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #37 on: Abril 30, 2009, 09:20:24 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruza"
Si se puede nombrar tambien cantantes fuera del rock, me gusta tambien Tom Jones, un cantante de PM q hasta Elvis admiraba.  

En el ambito local, me gusta el Gran Roberto Sanchez, q canto muy bien en sus tiempos de rockero y ademas en su epoca melodica donde siempre intercalo algun rock x ahi.  
Otra gran cantante es Jairo, un tipo q te canta cualquier cosa y a capela.
tom jones no rock??????,es un joe cocker con voz mas potente,mientras la del viejo joe es mas arenosa,la de tom se acerca a la fuerza vocal de elvis,ademas tom hizo exelentes versiones de honky tonk woman,proud mary y come togheter,puse a elvis primero porque tiene la voz perfecta,potente,elastica,grave y ligeramente arenosa
lo meritorio de mick,es que hizo todo casi todo lo de elvis con una voz menos potente y arenosa,pero maneja su garganta como el mejor instrumentista,ademas,tiene ese feelin al cantar,cosa que tambien derrocha elvis,mick es un genio,sabe aprovechar sus recursos al maximo,y sin esfuerzo,mick es todo naturalidad,ademas como dice keith es un shakespeare,cuando keith hace un riff,mick ya le hizo la poesia perfecta,y cuando sube a escena,se nota es su territorio
por algo son el prototipo del cantante de rock,amo a mick y tambien a elvis

Me refiero a q cantar rock no es su costumbre, tiene discos geniales como Reload q canta rock y pop, pero canta casi siempre melodico.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #38 on: Abril 30, 2009, 09:41:53 pm »
Cita de: "Gerardo"
Así es Dedos, nunca se ha podido reproducir la calidad de Jagger en tres rolas en estudio: Jumping Jack Flash, Gimmie Shelter y Rocks Off, ninguna versión en vivo honra la versión en estudio!

A estas 3 les agregaría Angie
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #39 on: Abril 30, 2009, 09:52:40 pm »
Cita de: "Gerardo"
Así es Dedos, nunca se ha podido reproducir la calidad de Jagger en tres rolas en estudio: Jumping Jack Flash, Gimmie Shelter y Rocks Off, ninguna versión en vivo honra la versión en estudio!
no se gerardo,por ahi suena mas desprolojo(gran virtud stone),pero siempre senti que el vivo superaba al estudio,la version de jj flash de abb es la mejor que haya oido,tan seca,potente,energica,con todo el sentimiento de la original,gimme shelter en vivo,sobre todo en babylon y licks,nos muestra a mick cantandola en un registro mas grave,y a la vez con gran profundidad y sentimiento,te hace sentir el clima de amenaza,ademas el contrapunto con lisa es mucho mas dinamico,que la sola parte vocal de merry clayton,en cuanto a los temas de exile fueron hechos para ser tocados en vivo,rocks off,rip this joint,tumbling dice,sweet virginia,happy,all down the line,stop breaking down o shine a light,cualquier version de este tema es apoteosica  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #40 on: Abril 30, 2009, 11:12:01 pm »
Son puntos de vista, Pelado... o de oído, como quieras llamarlo. A mi modo de ver, las últimas versiones de Tumbling Dice en vivo han superado largamente la de estudio.
No pienso lo mismo de Rocks Off (tema hecho en vivo muchísimas veces pero nunca igualado con la excelente versión del Exile).
Lisa es una cantante excepcional pero le falta para llegar a la dulzura vocal de Merry Clayton: Gimme Shelter con Lisa es buenísima pero con Merry es demoledora.
Agrego también a modo de ejemplo, Let's spend the night together: a mi gusto, la mejor versión que escuché es la del Stripped Companion, después le siguen las versiones en vivo de la gira del BTB y unos cuantos pasos más atrás, la original del otro BTB (Between the buttons).
Afortunadamente, tenemos gustos variados y nuestros muchachos a lo largo de su carrera se han encargado de satisfacernos en todas sus variantes... o casi todas. Aún sigo esperando la versión en vivo de Too tight  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #41 on: Abril 30, 2009, 11:41:31 pm »
Cita de: "Estela"
Son puntos de vista, Pelado... o de oído, como quieras llamarlo. A mi modo de ver, las últimas versiones de Tumbling Dice en vivo han superado largamente la de estudio.
No pienso lo mismo de Rocks Off (tema hecho en vivo muchísimas veces pero nunca igualado con la excelente versión del Exile).
Lisa es una cantante excepcional pero le falta para llegar a la dulzura vocal de Merry Clayton: Gimme Shelter con Lisa es buenísima pero con Merry es demoledora.
Agrego también a modo de ejemplo, Let's spend the night together: a mi gusto, la mejor versión que escuché es la del Stripped Companion, después le siguen las versiones en vivo de la gira del BTB y unos cuantos pasos más atrás, la original del otro BTB (Between the buttons).
Afortunadamente, tenemos gustos variados y nuestros muchachos a lo largo de su carrera se han encargado de satisfacernos en todas sus variantes... o casi todas. Aún sigo esperando la versión en vivo de Too tight  :roll:

TEMAZO Too Tight!, no entiendo porque no lo tacaron nunca. Y es verdad que gustos son gustos. A mi me encanta la version de Let's spend the night together, la original, me mata, me pone loco. Más que cualquier otra version. El break que empieza en el minuto 1:40 y va subiendo, y Jagger pone esa voz brutal es sublime.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #42 on: Mayo 01, 2009, 08:12:25 am »
Cita de: "Gerardo"
Es un muuuuuy buen cantante, lo vi en vivo con Rainbow y con Black Sabbath en NYC en 1982 y luego en México en 1992 o 1993, no sólo su voz es muy buena, sino que la maneja como un instrumento, métrica perfecta, cuando lo vi por primera vez me imaginaba un amateur y cuando lo escuché me impresionaba que bien lo hace

En la última gira no lo pude ver como Heaven and Hell cuando vino a México  :( , pero vi videos y sigue cantando muy bien


No tenia tu lado Heavy Metal!
Yo a Rainbow lo pude ver con Ritchie Blackmore y despues tuve la suerte de poder ver a DIO abriendo para Scorpions (banda que no me gusta para nada)  :D

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cantantes
« Respuesta #43 on: Mayo 01, 2009, 11:19:27 am »
Definitivamente NO me gusta el heavy metal, no considero a Rainbow o Black Sabbath "Heavy Metal" sino rock pesado, incluso tengo los primeros discos de Dio y todavía no era metalero del todo

Lo que sí, es que esos grupos fueron parte del origen del heavy metal.

Un grupo que me gustaba mucho en los 70s Uriah Heep se volvio metalera y los vomité.

Si te fijas no mencioné a Ozzy Osbourne, no ha habido un concierto que lo vea en vivo en que no le salgan gallos y se le cuatrapeen las letras, de todos modos todos sus shows me gustaron mucho, especialmente el del MSG cuando se acababa de morir Randy Rhoads y en su lugar tocó Brad Gillis, el show fue de lo más loco que he visto y fue en SEMANA SANTA!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #44 on: Mayo 01, 2009, 03:22:10 pm »
Cita de: "Estela"
Son puntos de vista, Pelado... o de oído, como quieras llamarlo. A mi modo de ver, las últimas versiones de Tumbling Dice en vivo han superado largamente la de estudio.
No pienso lo mismo de Rocks Off (tema hecho en vivo muchísimas veces pero nunca igualado con la excelente versión del Exile).
Lisa es una cantante excepcional pero le falta para llegar a la dulzura vocal de Merry Clayton: Gimme Shelter con Lisa es buenísima pero con Merry es demoledora.
Agrego también a modo de ejemplo, Let's spend the night together: a mi gusto, la mejor versión que escuché es la del Stripped Companion, después le siguen las versiones en vivo de la gira del BTB y unos cuantos pasos más atrás, la original del otro BTB (Between the buttons).
Afortunadamente, tenemos gustos variados y nuestros muchachos a lo largo de su carrera se han encargado de satisfacernos en todas sus variantes... o casi todas. Aún sigo esperando la versión en vivo de Too tight  :roll:
tambien nos deberian lowdown,sono solo en el MSG 98,con ronnie en les paul,y haciendo slide con la guitarra plana que usa en happy,tambien me gustaria oir de nuevo flip the switch,saint of me,out of control,te defiendo el BTB a muerte,y los 3 temas de keith son..... :D,aunque me encantan infamy y the place is empty tambien,LSTNT,me gusta a morir,tanto la original,las versiones del 81/97/ y 05,es uno de los clasicos entrañables de sus majestades,jajaja estamos hablando de los stones en otros temas  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06