Autor Tema: Cantantes  (Leído 4092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #15 on: Abril 28, 2009, 10:49:10 am »
Cita de: "juancho"
5- Quiero mencionar algunas mujeres, acá me voy del rock, me gustan las de blues y jazz, mi favorita por muerte: Billie (Lady Day) Holliday (me muero, cada día canta mejor), luego, Etta James, Ella Fitzgerald, y ahora si del rock: Patty Smith y Chrissie Hynde.
Saludos. Divertido topic.
Juancho, ¿¿No has escuchado nunca a la alevosa Sarah Vaughan, o a Carmen Mc Rae?? Si no las escuchaste, te vas a caer de c_ _ _ cuando lo hagas :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #16 on: Abril 28, 2009, 10:53:13 am »
Si, en realidad Sarah Vaughan me gusta mucho también, es que  quería no mencionar tanta gente, ahora a McRae no, así que lo tendré en cuenta, gracias.
PS: me aferraré a una silla cuando la escuche entonces, je,je
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #17 on: Abril 28, 2009, 11:06:01 am »
Cita de: "juancho"
Si, en realidad Sarah Vaughan me gusta mucho también, es que  quería no mencionar tanta gente, ahora a McRae no, así que lo tendré en cuenta, gracias.
PS: me aferraré a una silla cuando la escuche entonces, je,je
Uhhhhhhh :shock: , no escuchaste a Carmen Mc Rae :o !!! :D  Junto a Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan fueron las tres mas grandes cantantes de la ultima parte del siglo pasado, las tres a la par. Mc Rae creo inclusive que es la con tono de voz mas cercano al de B. Holliday. Escuchala, y cuando lo hagas por favor despues contame que te pareció :wink:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #18 on: Abril 28, 2009, 11:16:55 am »
Dale te cuento, tal vez la tengo en algún cd de esos recopilados de todo un poco de jazz, pero no me suena, no tengo dudas me gustará, gracias emotional!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cantantes
« Respuesta #19 on: Abril 28, 2009, 10:24:04 pm »
Pensé que la pregunta era para hombres, pero en efecto "cantante" puede usarse para ambos sexos e intermedios

La damas del rock (rock es lo que se pregunta por eso no pongo las del blues) de nuevo en estricto orden alfabético.
    1.   Dale Bozzio
    2.   Freddie Mercury  :shock:
    3.   Grace Slick
    4.   Janis Joplin
    5.   Joan Jett
    6.   Kate Bush
    7.   Lisa Fischer
    8.   Lydia Pense
    9.   Maggie Reilly
    10.   Merry Clayton
    11.   P.P. Arnold
    12.   Pat Benatar
    13.   Patti Smith (la de la "i" no la de la "y")
    14.   Stevie Nicks
    15.   Wendy Orleans Williams

No en la lista:

Yoko Ono

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #20 on: Abril 29, 2009, 10:22:42 am »
Cita de: "Gerardo"
Pensé que la pregunta era para hombres, pero en efecto "cantante" puede usarse para ambos sexos e intermedios

La damas del rock (rock es lo que se pregunta por eso no pongo las del blues) de nuevo en estricto orden alfabético
1. Dale Bozzio
2. Freddie Mercury  :shock:
3. Grace Slick
4. Janis Joplin
5. Joan Jett
6. Kate Bush
7. Lisa Fischer
8. Lydia Pense

Estimado Gerardo, creo que te saliste feo de pista :? ...
Confeccionar seriamente una lista de mujeres del rock y poner allí a Freddie Mercury :( , lo mínimo que me parece es una actitud discriminatoria e irrespetuosa. Cada uno en su vida privada puede hacer de su c_ _ _ lo que quiera, pero sobre el escenario F. Mercury era mucho, pero muchísimo mas "macho" para cantar que varios de los que andan dando vueltas y nombrados anteriormente. Tu lista parece haber sido confeccionada a conciencia, por ello a mi por lo menos, no me pareció gracioso :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #21 on: Abril 29, 2009, 01:18:46 pm »
Cita de: "Gerardo"
La damas del rock (rock es lo que se pregunta por eso no pongo las del blues) de nuevo en estricto orden alfabético.
    1.   Dale Bozzio
    2.   Freddie Mercury  :shock:
:lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #22 on: Abril 29, 2009, 02:09:51 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Gerardo"
Pensé que la pregunta era para hombres, pero en efecto "cantante" puede usarse para ambos sexos e intermedios

La damas del rock (rock es lo que se pregunta por eso no pongo las del blues) de nuevo en estricto orden alfabético
1. Dale Bozzio
2. Freddie Mercury  :shock:
3. Grace Slick
4. Janis Joplin
5. Joan Jett
6. Kate Bush
7. Lisa Fischer
8. Lydia Pense

Estimado Gerardo, creo que te saliste feo de pista :? ...
Confeccionar seriamente una lista de mujeres del rock y poner allí a Freddie Mercury :( , lo mínimo que me parece es una actitud discriminatoria e irrespetuosa. Cada uno en su vida privada puede hacer de su c_ _ _ lo que quiera, pero sobre el escenario F. Mercury era mucho, pero muchísimo mas "macho" para cantar que varios de los que andan dando vueltas y nombrados anteriormente. Tu lista parece haber sido confeccionada a conciencia, por ello a mi por lo menos, no me pareció gracioso :roll:

De acuerdo con EMOTIONAL, es una falta de respeto. Y como chiste es muy malo y demasiado Obvio.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Cantantes
« Respuesta #23 on: Abril 29, 2009, 02:59:18 pm »
Cita de: "Gerardo"
Pensé que la pregunta era para hombres, pero en efecto "cantante" puede usarse para ambos sexos e intermedios

La damas del rock (rock es lo que se pregunta por eso no pongo las del blues) de nuevo en estricto orden alfabético.
    2.   Freddie Mercury  :shock:

Esta bueno el chiste muchachos... a mi por lo menos me saco una sonrisa...  :wink:

Saludos!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cantantes
« Respuesta #24 on: Abril 29, 2009, 09:52:47 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Gerardo"
Pensé que la pregunta era para hombres, pero en efecto "cantante" puede usarse para ambos sexos e intermedios

La damas del rock (rock es lo que se pregunta por eso no pongo las del blues) de nuevo en estricto orden alfabético
1. Dale Bozzio
2. Freddie Mercury  :shock:
3. Grace Slick
4. Janis Joplin
5. Joan Jett
6. Kate Bush
7. Lisa Fischer
8. Lydia Pense

Estimado Gerardo, creo que te saliste feo de pista :? ...
Confeccionar seriamente una lista de mujeres del rock y poner allí a Freddie Mercury :( , lo mínimo que me parece es una actitud discriminatoria e irrespetuosa. Cada uno en su vida privada puede hacer de su c_ _ _ lo que quiera, pero sobre el escenario F. Mercury era mucho, pero muchísimo mas "macho" para cantar que varios de los que andan dando vueltas y nombrados anteriormente. Tu lista parece haber sido confeccionada a conciencia, por ello a mi por lo menos, no me pareció gracioso :roll:

Antes que nada déjame decirte que se me hace un excelente músico como lo he mencionada muchísimas veces en este foro, Queen como grupo se me hizo uno de los mejores en los 70s y tuvo un regreso muy bueno en los 90s con Innuendo

No entiendo por que interpretas ese chascarrillo como algo ofensivo, primero Freddie era orgullosamente homosexual, yo en lo particular vivo en una sociedad muy tolerante hoy en día con la homosexualidad así que en ningún motivo lo hice como algo ofensivo y como mencioné no entiendo por que tergiversas mi comentario, probablemente donde vives hay mucha homofobia y cualquier broma en que salgan los homosexuales se considera como denigrante. Definitivamente lo tomaste en un sentido totalmente opuesto al que intenté. Pero en fin, respeto tu opinión

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cantantes
« Respuesta #25 on: Abril 29, 2009, 10:01:21 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
De acuerdo con EMOTIONAL, es una falta de respeto. Y como chiste es muy malo y demasiado Obvio.

Bueno decir que es una falta de respeto es una interpretación muy subjetiva y un tanto primitiva, sin afan de ofender, es mi opinión como la tuya de mi chascarrilo.

Decir que es un chiste malo es cuestión de sentidos del humor, si no te hizo gracias es respetable pero decir que es malo es cuestión de cada persona y como prueba hay dos mensajes a favor.

Mi estimado "dedos"...hay que tomar las cosas más a la ligera. Cuando hacen chistes de Mexicanos, judíos, homosexuales, Argentinos, Españoles, Gallegos, etc nunca me he ofendido por que existe el sentido del humor y la tolerancia

Respeto tu opinión pero sí te comento que me molestó tu comentario, mientras que la interpretación de Emotional no me molestó para nada ya que él está exponiendo su punto de vista soportándolo sobre cómo lo interpretó.

Hay que aprender respetar las diferencias culturales

Por cierto lo de "demasiado obvio" no le entendí

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cantantes
« Respuesta #26 on: Abril 29, 2009, 10:49:58 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
De acuerdo con EMOTIONAL, es una falta de respeto. Y como chiste es muy malo y demasiado Obvio.

Bueno decir que es una falta de respeto es una interpretación muy subjetiva y un tanto primitiva, sin afan de ofender, es mi opinión como la tuya de mi chascarrilo.

Decir que es un chiste malo es cuestión de sentidos del humor, si no te hizo gracias es respetable pero decir que es malo es cuestión de cada persona y como prueba hay dos mensajes a favor.

Mi estimado "dedos"...hay que tomar las cosas más a la ligera. Cuando hacen chistes de Mexicanos, judíos, homosexuales, Argentinos, Españoles, Gallegos, etc nunca me he ofendido por que existe el sentido del humor y la tolerancia

Respeto tu opinión pero sí te comento que me molestó tu comentario, mientras que la interpretación de Emotional no me molestó para nada ya que él está exponiendo su punto de vista soportándolo sobre cómo lo interpretó.

Hay que aprender respetar las diferencias culturales

Por cierto lo de "demasiado obvio" no le entendí

Paso a explicar lo de "demasiado obvio", ese chiste es obvio en el sentido de que tratar a un homesexual como mujer esta en la tapa del libro de los "chistes", por eso no sorprende dicho chiste, y por eso pienso que es malo. Un chiste es bueno cuando te agarra de sorpresa y es totalmente inesperado. Es como tratar a un Judio de "Machete" o de ser muy ahorrativo, que es otro chiste totalmente obvio que se hace a los judios. Y asi se puede seguir con varios ejemplos de chistes sobre todas las nacionalidades y religiones, etc. Si te molestó mi comentario te pido mil disculpas Gerardo, yo soy fanatico del humor, y de todo tipo, pero aqui no me parecio del todo bien ese chascarrillo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cantantes
« Respuesta #27 on: Abril 29, 2009, 10:57:43 pm »
...y como dije lo respeto mucho, es cuestión del sentido del humor de cada uno

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #28 on: Abril 30, 2009, 08:27:17 am »
Dedos, vos no fuiste el mismo que me dijo a mi en otro post que "Si, es un chiste, que sea de mal gusto o no depende del que lo lee."? Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo o si seguimos una linea de razonamiento al menos, sino se nos hace bastante dificil dialogar.
Yo al chiste de Gerardo lo tome como eso; UN CHISTE.

Vamos a la lista: (En cualquier orden)
- Mick Jagger
- Roger Daltrey
- Bob Dylan
- Eddie Vedder
- Bruce Springsteen
- Bruce Dickinson
- David Bowie
- Ray Davies
- Ray Charles
- Frank Sinatra
- Joey Ramone
- Chris Cornell
- David Coverdale
- Dave Mustaine
- Jack Johnson

La lista la hice basandome en mis gustos, no en si cantan bien o mal. Me puse un limite de 15 porque puede llegar a ser interminable!

Gerardo, no sabia que te gustaba DIO! Realmente quede sorprendido despues de leer eso  :wink:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Cantantes
« Respuesta #29 on: Abril 30, 2009, 09:08:13 am »
Cita de: "Gerardo"
...y como dije lo respeto mucho, es cuestión del sentido del humor de cada uno

De acuerdo, es como cuando Mick dijo:

"Ron Wood is Gay!"

Ahi porque nadie caga al Mick???

Incluso ya hay zonas libres de heterosexuales! :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan