Autor Tema: Cantantes  (Leído 4128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #45 on: Mayo 01, 2009, 05:54:17 pm »
Cita de: "Gerardo"
Definitivamente NO me gusta el heavy metal, no considero a Rainbow o Black Sabbath "Heavy Metal" sino rock pesado, incluso tengo los primeros discos de Dio y todavía no era metalero del todo

Lo que sí, es que esos grupos fueron parte del origen del heavy metal.

Un grupo que me gustaba mucho en los 70s Uriah Heep se volvio metalera y los vomité.

Si te fijas no mencioné a Ozzy Osbourne, no ha habido un concierto que lo vea en vivo en que no le salgan gallos y se le cuatrapeen las letras, de todos modos todos sus shows me gustaron mucho, especialmente el del MSG cuando se acababa de morir Randy Rhoads y en su lugar tocó Brad Gillis, el show fue de lo más loco que he visto y fue en SEMANA SANTA!!

Si, es mas Hard Rock que Heavy Metal, tenes razon.
Para mi el mejor disco de DIO es Lock Up The Wolves. No se si lo escuchaste, pero es muy bueno!

A Ozzy lo vi el año pasado en River (si, donde tocaron los Stones) y dio un show muy prolijo. Es todo un personaje el viejo!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #46 on: Mayo 01, 2009, 11:44:25 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Escuchala, y cuando lo hagas por favor despues contame que te pareció :wink:  :wink:
Pahhh!! Emotional sos un grande, te iba a contestar hace dos días pero el disco del 58 "Birds Of Feathers" me ha dejado sin palabras.
También me escuché uno del año 73 que se llama "Ms Jazz" y uno del 54 que se llama simplemente "Carmen Mc Rae", tremendos ambos.
Gracias loco!!!!!

Cita de: "EMOTIONAL"
Uhhhhhhh :shock: , no escuchaste a Carmen Mc Rae :o !!! :D  Junto a Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan fueron las tres mas grandes cantantes de la ultima parte del siglo pasado, las tres a la par.
La verdad que el jazz me gusta mucho y a pesar de que conozco muy poco del género, no me puedo explicar todavía cómo nunca escuché, cómo nunca nadie me habló de esta señora Mc Rae, que fue genial y veo que no exageras en nada cuando la comparas con Vaughan o con Ella.
Cita de: "EMOTIONAL"
Mc Rae creo inclusive que es la con tono de voz mas cercano al de B. Holliday.:
La verdad que me recuerda por momentos a Billie y por momentos a Ella.
Vi que hay un par de discos donde homenajea a Billie Holiday justamente y un recital en Montreaux en el 82 que debe ser como todos los recitales de Montreaux, históricos, ¿qué ciudad esa eh?
Así que por lo que veo seguiré de sobredosis de Mc Rae. Si te interesa te paso los links para descargar esta música increíble.
Infinitas gracias loco, te pasaste  :D  :D  :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Cantantes
« Respuesta #47 on: Mayo 04, 2009, 11:42:35 am »
Je je 8) , al conocer tus gustos, sabía que iba a ser una ñapi de noc-out recomendarte escuchar a la Mc Rae :wink:

Hay vasta obra de ella, si tenes para buscar y bajar por internet (yo no tengo :(  :cry: ), te recomiendo que busques dos laburos: Homenaje a Sarah Vaughan, y Homenaje a Thelonius Monk, el primero interpretando los temas claves del repertorio que solia cantar Sarah, y el segundo haciendo temas de Monk, ambos con base de trio mas uno o dos vientos, son de sus ultimos trabajos, IM-PRE-SIO-NAN-TES :o

Como le gustaba decir a un ex presidente argentino: "Que lindo es dar buenas noticias" :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja