Autor Tema: EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!  (Leído 10040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #60 on: Mayo 19, 2009, 09:16:51 am »
Si perdon, era River, me confundi...
Claron q SL y Racing descendieron x q se lo merecian, eran otros tiempos, ahora dudo muchisimo q se volviera a repetir.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #61 on: Mayo 19, 2009, 10:04:24 am »
Cita de: "capetruza"
Claron q SL y Racing descendieron x q se lo merecian, eran otros tiempos, ahora dudo muchisimo q se volviera a repetir.

Comparto tu opinión...


Saludos!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #62 on: Mayo 19, 2009, 06:41:16 pm »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #63 on: Mayo 19, 2009, 08:05:30 pm »
Con conocimiento de causa y sin querer ofender el sentimiento futbolero de nadie, ya que soy una persona que le gusta mucho el futbol, que me gusta verlo  y que ha tenido alguna participacion en el tema, voy a decirles una frase que se comenta por la calle Viamonte: "Los partidos se juegan en la semana y los domingos se juegan para la gilada".

Por estas tierras, donde el futbol es el deporte nacional,  es muy dificl separar el futbol de la pasion  y eso hace que sean temas inclaudicables y se peleen por unos colores, pero aseguro que hay factores que se manejan en la semana y del que participan muchos actores que estamos acostumbrados a ver, nadie esta exento y cuanto mas poder tenes mas facil los manejas.

De mi parte solo les digo que disfrutemos ver jugar a Lanus, disfrutemos ver jugar a Huracan, quienes estan en el ascenso cuando puedan vean a Chacarita y quien pueda ver mas alla del futbol pasion, vera que Riquelme hace el futbol demasiado facil y hace jugarlos a todos manejando los hilos a su manera.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #64 on: Mayo 19, 2009, 11:24:11 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
De mi parte solo les digo que disfrutemos ver jugar a Lanus, disfrutemos ver jugar a Huracan, quienes estan en el ascenso cuando puedan vean a Chacarita y quien pueda ver mas alla del futbol pasion, vera que Riquelme hace el futbol demasiado facil y hace jugarlos a todos manejando los hilos a su manera.

Muchas gracias por la ecuanimidad en tu opinión Marcelo.

Tienes mucha razón en lo que comentas. Eso se aprecia hasta México. Acá seguimos su liga precisamente por si misma: por el juego en sí.

Estoy disfrutando a Lanús y a Huracán. Y sus jugadores siempre han sido apreciados, más tratándose de tipos como Riquelme o Bochini, que son los que a mi personalmente me agrada más su estilo.

Aprecio mucho estos debates porque muestran otra cara del futbol argentino, detalles y hasta rumores que acá no llegan o no se ventilan en los medios masivos.

Ya quisieramos en México una liga la mitad de competitiva que la suya.

saludos a todos.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #65 on: Mayo 20, 2009, 04:42:03 am »
Igual no lo digo como devolución de gentilezas, pero es bastante mediocre el fútbol actual argentino (exceptuando a los equipos que da gusto ver jugar como Huracán, más viniendo de la segunda división), yo prefiero ver partidos de ligas como las de México y Brazil, que no es garantizado un juego hermoso pero terminan con muchos goles, 4-2, 3-3 y así. Ida y vuelta.
Paradojicamente los equipos que más aburren son los denominados 5 grandes, River, Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente.



Saludos

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #66 on: Mayo 20, 2009, 09:36:49 am »
Hola a todos, yo a diferencia de Davidian creo que la liga mexicana no es nada mala, es cierto que los ultimos torneos han sido mediocres y tristes, sobretodo para mi que soy del America, pero a mi me gusta...creo que el nivel de los equipos es bueno y se demostro en la Copa Libertadores, en la cual por cierto ya no se participara y me parece bien que asi sea, extrañare esos juegos, pero me parece una postura digna de parte de la Federacion Mexicana de Futbol ya no permitir mas todo lo que venia pasando...me gusta del torneo argentino que cada pelota se pelea a muerte y sobretodo que no haya liguilla, asi sale campeon el que lo merece durante el torneo, eso me parece mas justo que lo que pasa en Mexico...por otro lado y con respeto para los que opinan lo contrario, yo creo que cada titulo vale lo mismo, independientemente del rival a quien se le gane la final, tal vez Boca salio campeon contra el Once Caldas, pero en semifinales dejo alguna vez a River y otra muy dolorosa al America en Mexico, eso tiene merito...

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #67 on: Mayo 20, 2009, 09:52:11 am »
En la liga Argentina recien ahora se esta viendo buen futbol con Huracan q me llena los ojos como hace rato no me llenaba un equipo, Lanus y hasta Godoy Cruz.  Es grato ver q hasta equipos tradicionalmente Bilardistas como Estudiantes q en otras epocas a Huracan hubiese salido a jugarle a lo guapo, le salio a jugar al futbol de la mano de Veron q es un crack como tambien lo es Riquelme, lo fue Bochini o Valderrama, jugadores cerebrales q son los q a mi tambien me encantan.  
Al tener la oportunidad de meterte en la cocina de algun club, te hace enterar cosas q te quitan la magia e inocencia q tiene el hincha comun, es triste pero es asi...

Lucianito

  • Visitante
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #68 on: Mayo 21, 2009, 01:08:32 am »
Si quieren ver huevo (si, porque futbol ni a palos) vean a Aldosivi.
VAAAMO TIBURON CARAJO!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #69 on: Mayo 21, 2009, 09:57:55 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sympathyforthedevil"
esto es FUTBOL Emotional, te estas llendo...pareces politico
Sympathy, yo no fui el que posteó "Acá nunca se redistribuyó nada"; fue otra persona, y le contesté :roll: . De la misma forma que un gordinflón presidente de River fue el que dijo "Boca es el buque insignia de la Derecha" :shock: . Quieras o no quieras, en este tema no estamos discutiendo si hubo un offside o un penal mal cobrado, debatimos sobre por qué los campeonatos en Argentina son de 6 meses a contrario del resto del planeta, y la respuesta lamentablemente viene del lado de la política :? , o si lo preferís, de cuestiones extra futbolísticas :roll:



a lo que iba es que los temas politicos que todos ustedes sacan ahora (del dopping, de los negociados, del negocio en general que es el futbol) ya todos lo tenemos claro...pero esto es folkore, chicana, barrio, etc

No me interesa si Gaggo tomaba falopa, lo importante es que El Rojo tiene 7 y Boca 6, que River tiene 33 y Boca 23


ida y vuelta, ahi esta la gracia

si me venis con el tema del negocio (que todos aca ya sabemos, no descubrieron la polvora) me rompes la chansa al pedo, no estamos en Hora Clave con Mariano Grondona


Saludos Colegas, es solo INDEPENDIENTE pero me guuuuusta
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #70 on: Septiembre 07, 2009, 12:55:23 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
estos bosteros se agrandan porque ahora tienen un hincha mas: EVO jajajajaj lo dijo en la semana que cuando quedan afuera los equipos bolivianos el hincha por boca...porque es de boca jajajaja grande bosteerooooo!!!

chau indocumentado js


Que patetico comentario...... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #71 on: Septiembre 08, 2009, 09:18:07 pm »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "sympathyforthedevil"
estos bosteros se agrandan porque ahora tienen un hincha mas: EVO jajajajaj lo dijo en la semana que cuando quedan afuera los equipos bolivianos el hincha por boca...porque es de boca jajajaja grande bosteerooooo!!!

chau indocumentado js


Que patetico comentario...... :roll:

Che Sympathy evita este tipo de comentarios pelotudos...no ofendas a la gente.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #72 on: Septiembre 09, 2009, 11:14:07 am »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "luchostones"
Cita de: "sympathyforthedevil"
estos bosteros se agrandan porque ahora tienen un hincha mas: EVO jajajajaj lo dijo en la semana que cuando quedan afuera los equipos bolivianos el hincha por boca...porque es de boca jajajaja grande bosteerooooo!!!

chau indocumentado js


Que patetico comentario...... :roll:

Che Sympathy evita este tipo de comentarios pelotudos...no ofendas a la gente.


uhuhuhhuh jajajajaj mira donde se fueeeroooonnnn!!! jajajaj

yo no discrimino a nadie, en tondo caso son ustedes los que discriminan al sentirse ofendidos cuando se los compara con los bolivianos


ay ay ay le falta cancha muchachosantidiscriminacion...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
seba
« Respuesta #73 on: Septiembre 10, 2009, 01:29:11 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "luchostones"
Cita de: "sympathyforthedevil"
estos bosteros se agrandan porque ahora tienen un hincha mas: EVO jajajajaj lo dijo en la semana que cuando quedan afuera los equipos bolivianos el hincha por boca...porque es de boca jajajaja grande bosteerooooo!!!

chau indocumentado js


Que patetico comentario...... :roll:

Che Sympathy evita este tipo de comentarios pelotudos...no ofendas a la gente.


uhuhuhhuh jajajajaj mira donde se fueeeroooonnnn!!! jajajaj

yo no discrimino a nadie, en tondo caso son ustedes los que discriminan al sentirse ofendidos cuando se los compara con los bolivianos


ay ay ay le falta cancha muchachosantidiscriminacion...


Se entiende tu cultura berreta querido...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #74 on: Septiembre 10, 2009, 01:51:41 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "luchostones"
Cita de: "sympathyforthedevil"
estos bosteros se agrandan porque ahora tienen un hincha mas: EVO jajajajaj lo dijo en la semana que cuando quedan afuera los equipos bolivianos el hincha por boca...porque es de boca jajajaja grande bosteerooooo!!!

chau indocumentado js


Que patetico comentario...... :roll:

Che Sympathy evita este tipo de comentarios pelotudos...no ofendas a la gente.


uhuhuhhuh jajajajaj mira donde se fueeeroooonnnn!!! jajajaj

yo no discrimino a nadie, en tondo caso son ustedes los que discriminan al sentirse ofendidos cuando se los compara con los bolivianos


ay ay ay le falta cancha muchachosantidiscriminacion...



MÀS PETETICO AUN....POBRE PIBE....¡¡¡ :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....