Autor Tema: EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!  (Leído 10041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #15 on: Abril 28, 2009, 10:59:39 am »
Cita de: "THE WORST"
jajajajaja no se como hablas de hijos bobos???????,si ultimamente no ganan ni en los entrenamientos,si hay hinchadas con las que nos llevamos mejor,con otras peor,pero ustedes son chicle,no los traga nadie
fijense en un bazar de once a ver si venden copas de 2 mangos,de plastico  :lol:

Che IndiFerente, antes de discutirle algo al Coloso de América, contestá esto que te hiciste bien el sota y miraste para otro lado :D :

Cita de: "EMOTIONAL"
...ayudame por favor, estoy buscando en los diarios, en Internet...

...y no puedo encontrar EN QUE GRUPO DE COPA LIBERTADORES están jugando ustedes :shock: !

Están Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, hasta Lanus y la mar en coche... pero no los encuentro a ustedes :( . Che "Rey de Copas", decime por favor en que Grupo están :wink:

 :twisted:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #16 on: Abril 28, 2009, 11:42:10 am »
los que juegan de grupo son ustedes,7 libertadores,ganadas a los mejores equipos de america,peñarol,nacional,santos,gremio,colo colo,universidad catolica,ustedes le compraron la copita de plastico al once caldas y al cucuta quien los conoce??????????  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #17 on: Abril 28, 2009, 04:13:52 pm »
Cita de: "THE WORST"
los que juegan de grupo son ustedes,7 libertadores,ganadas a los mejores equipos de america,peñarol,nacional,santos,gremio,colo colo,universidad catolica,ustedes le compraron la copita de plastico al once caldas y al cucuta quien los conoce??????????  :lol:
Con el debido respeto a los hermanos uruguayos y shilenos, de los 7 equipos que nombraste, cuatro (Peñarol, Nacional, Colo Colo y la U) viven de recuerdos de la prehistoria como ustedes :wink: , esos equipos hace decadas que no juegan instancias importantes de Copa Libertadores :roll: .

Boca Juniors no solo ganó la Libertadores frente a equipos como el Palmeiras y de visitante, a lo bien macho :twisted: , sino que tambien jugamos contra los equipos mas poderosos del planeta HOY, con millones de presupuesto mayores a nosotros, y que sin embargo nos trajimos el titulo de Mejor Equipo del planeta en dos oportunidades 8) . Nuestras copas brillan, las de ustedes no se ven porque están tapadas de tierra y telarañas, ja ja :lol: !
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #18 on: Abril 28, 2009, 04:36:39 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Nuestras copas brillan, las de ustedes no se ven porque están tapadas de tierra y telarañas, ja ja :lol: !

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #19 on: Abril 28, 2009, 06:08:23 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
los que juegan de grupo son ustedes,7 libertadores,ganadas a los mejores equipos de america,peñarol,nacional,santos,gremio,colo colo,universidad catolica,ustedes le compraron la copita de plastico al once caldas y al cucuta quien los conoce??????????  :lol:
Con el debido respeto a los hermanos uruguayos y shilenos, de los 7 equipos que nombraste, cuatro (Peñarol, Nacional, Colo Colo y la U) viven de recuerdos de la prehistoria como ustedes :wink: , esos equipos hace decadas que no juegan instancias importantes de Copa Libertadores :roll: .

Boca Juniors no solo ganó la Libertadores frente a equipos como el Palmeiras y de visitante, a lo bien macho :twisted: , sino que tambien jugamos contra los equipos mas poderosos del planeta HOY, con millones de presupuesto mayores a nosotros, y que sin embargo nos trajimos el titulo de Mejor Equipo del planeta en dos oportunidades 8) . Nuestras copas brillan, las de ustedes no se ven porque están tapadas de tierra y telarañas, ja ja :lol: !

Ya que nombraron a mi pais me voy a meter....bueno, Boca Juniors empezó a existir a nivel de America a partir del 2000 o sea siglo 21, antes NO existia!!!, tenia unas dos copitas libertadores ganadas por la decada del 70 y una intercontinental y nada mas. A partir del siglo 21 vino toda esa oleada de campeonatos internacionales de boca que hicieron que aparescan hinchas de boca por todos lados. Antes del 2000 a nivel de America le preguntabas a alguien que era boca y te decian "el cuadro que esta en el barrio que tienen las casitas pintadas y su cancha son tres tribunas con andamios", ¿"pero ganó alguna Libertadores?"..."creo que si, pero hace pila". O sea al igual que nosotros vivimos del recuerdo, de la historia, los hinchas de boca viven de estos campeonatos que ganaron en los ultimos años. Es una cuestion de que a algunos les toca el exito en una epoca y a otros en otra. Y otra cosa, las Libertadores de antes tenian esa mistica que ahora se perdio, pero eso da para otro post.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #20 on: Abril 28, 2009, 06:58:29 pm »
100% de acuerdo con Dedos_Pegajosos!
Pero dejalos, ellos son "asi"... No se les puede decir nada, no tienen autocritica. Son los "mas mejores" de toda la galaxiay de Melmac! Si les decis eso se quedan contentos y piensan "Ja, de que equipo que soy hincha!"
Es gracioso verlos por la calle los dias lunes. Si ves a todos con la camiseta puesta, es porque ganaron... Sino, andan todos de "civil".
 :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #21 on: Abril 28, 2009, 07:21:34 pm »
Cita de: "Madafaka"
100% de acuerdo con Dedos_Pegajosos!
Pero dejalos, ellos son "asi"... No se les puede decir nada, no tienen autocritica. Son los "mas mejores" de toda la galaxiay de Melmac! Si les decis eso se quedan contentos y piensan "Ja, de que equipo que soy hincha!"
Es gracioso verlos por la calle los dias lunes. Si ves a todos con la camiseta puesta, es porque ganaron... Sino, andan todos de "civil".
 :D
max me hiciste recordar,ahora entiendo porque subio ultimamente la venta de trajes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
los titulos de plastico que ganaron???????,se lo sacaron a equipos chicos como el cucuta,el once caldas,o el nacional de quito
nosotros los ganamos en batallas epicas de tres partidos a los mejores equipos de brasil,uruguay y chile
ellos tienen el gol de visitante,y finales por penales,ademas se los augure no plata de macri,no mas titulos  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #22 on: Abril 29, 2009, 06:43:56 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Ya que nombraron a mi pais me voy a meter....bueno, Boca Juniors empezó a existir a nivel de America a partir del 2000 o sea siglo 21, antes NO existia!!!, tenia unas dos copitas libertadores ganadas por la decada del 70 y una intercontinental y nada mas. A partir del siglo 21 vino toda esa oleada de campeonatos internacionales de boca que hicieron que aparescan hinchas de boca por todos lados. Antes del 2000 a nivel de America le preguntabas a alguien que era boca y te decian "el cuadro que esta en el barrio que tienen las casitas pintadas y su cancha son tres tribunas con andamios", ¿"pero ganó alguna Libertadores?"..."creo que si, pero hace pila". O sea al igual que nosotros vivimos del recuerdo, de la historia, los hinchas de boca viven de estos campeonatos que ganaron en los ultimos años. Es una cuestion de que a algunos les toca el exito en una epoca y a otros en otra. Y otra cosa, las Libertadores de antes tenian esa mistica que ahora se perdio, pero eso da para otro post.


Cita de: "Madafaka"
100% de acuerdo con Dedos_Pegajosos!
Pero dejalos, ellos son "asi"... No se les puede decir nada, no tienen autocritica. Son los "mas mejores" de toda la galaxiay de Melmac! Si les decis eso se quedan contentos y piensan "Ja, de que equipo que soy hincha!"
Es gracioso verlos por la calle los dias lunes. Si ves a todos con la camiseta puesta, es porque ganaron... Sino, andan todos de "civil".


Cita de: "THE WORST"
max me hiciste recordar,ahora entiendo porque subio ultimamente la venta de trajes    
los titulos de plastico que ganaron???????,se lo sacaron a equipos chicos como el cucuta,el once caldas,o el nacional de quito
nosotros los ganamos en batallas epicas de tres partidos a los mejores equipos de brasil,uruguay y chile
ellos tienen el gol de visitante,y finales por penales,ademas se los augure no plata de macri,no mas titulos


JAJAJAJAJAJAJA que risa que me dan!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

gashinas  e indesingente... indesingente y gashinas... UN SOLO CORAZÓN!!!

y lo mas triste de todo esto es que gente de otros países tenga que salir a defenderlos  :roll:  jajajajajaja


QUE LINDO QUE ES LA AMISTAD...  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #23 on: Abril 29, 2009, 08:36:24 am »
Paaaaaabre!®

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #24 on: Abril 29, 2009, 07:25:27 pm »
estos bosteros se agrandan porque ahora tienen un hincha mas: EVO jajajajaj lo dijo en la semana que cuando quedan afuera los equipos bolivianos el hincha por boca...porque es de boca jajajaja grande bosteerooooo!!!


ahhaha cuando llegues a 7 hablamos bostero del 2000....hahaha y cuando ganes 4 seguidas hablamos de nuevo

chau mentira juniors!!!! mira el grupo que te pusierooooonnn jajajaja que mentira soooossss jajaaj

esta seguro que la ganan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


chau indocumentado js
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #25 on: Abril 30, 2009, 10:38:16 am »
Sympaty, Boca Juniors no solo tiene hinchas en Bolivia... aparte de tenerlos por todo el interior del pais, los tiene en: Uruguay, Paraguay, Chile, Peru, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Mexico, España, Inglaterra, Alemania, La India, Japón... A donde viaja Boca, siempre hay una Filial de hinchas locales que lo recibe y va a sus partidos 8)

Ustedes, pobrecitos Indiferentes de Avellaneda, son minoría en su propio barrio :lol:  :lol:  :twisted:

Y de yapa, para vos tambien va la pregunta que Worst no me pudo contestar :lol: :

Cita de: "EMOTIONAL"
...ayudame por favor, estoy buscando en los diarios, en Internet...

...y no puedo encontrar EN QUE GRUPO DE COPA LIBERTADORES están jugando ustedes :shock: !

Están Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, hasta Lanus y la mar en coche... pero no los encuentro a ustedes :( . Che "Rey de Copas", decime por favor en que Grupo están :wink:

 :lol:  8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #26 on: Mayo 11, 2009, 08:20:05 pm »
che emotional,fabian saben como le dicen a boca????????
titanic,porque se creen los mas grandes y se fueron pal fondo  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #27 on: Mayo 12, 2009, 10:53:58 am »
Cita de: "THE WORST"
che emotional,fabian saben como le dicen a boca????????
titanic,porque se creen los mas grandes y se fueron pal fondo  :lol:  :lol:  :lol:
NO estamos últimos :wink: , querido amigo rojo

¿Sabés cual es la diferencia entre los simpatizantes del auténtico Grande Boca Juniors, y los de los demás autotitulados "grandes" (Rojo, Cuervo, Academia, Gallinas)?

Respuesta: que los hinchas de los autotitulados "grandes" tienen que tener pagado al día el servicio de cable para poder ver todos los años fases decisivas de Copa Libertadores :roll:  8) , mientras que los hinchas del auténtico grande van a la cancha y las ven en vivo y en directo 8)  8)  :twisted:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #28 on: Mayo 12, 2009, 11:15:59 am »
Minoria en Avellaneda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Racing es de Avellaned y Avellaneda es de Independiente

Ni q hablar del resto del pais, fijate la gente q fue a Mendoza a pesar de la campaña pedorra q estamos haciendo...

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #29 on: Mayo 12, 2009, 04:33:24 pm »
Cita de: "THE WORST"
che emotional,fabian saben como le dicen a boca????????
titanic,porque se creen los mas grandes y se fueron pal fondo  :lol:  :lol:  :lol:

jajajajaja no te voy a contestar por que me hiciste reir un rato...

Solo te voy a hacer una invitacion: ¿el jueves a la noche que haces?...
Te invito a que vengas a casa y hacemos una picada con unas cervezas mientras miramos al REY DE COPAS disputar un partido de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA  :wink:  

No sabes lo lindo que es ver al equipo del cual uno es hincha poder disfrutar de esta competición... lastima que algunos hace muuuuuuucho tiempo que ya dejaron de hacerlo  :roll:


Saludos!