Autor Tema: Revisión DIrty Work  (Leído 4799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #30 on: Febrero 06, 2018, 01:28:13 pm »


Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta

Sin duda ese es un dato clave...  si no se hubiesen reservado canciones para el grupo hubieran sumado algunos hits en solitario...por ejemplo Love is Strong :-[

Y si Mick guardaba algunos temas de Wandering Spirit para los Stones eran hits indiscutibles.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #31 on: Febrero 06, 2018, 01:30:56 pm »
Para mí el disco de Ronnie también es muy bueno, mejor que el Crosseyed no lo sé, pero por lo menos a la misma altura para mí. Y para mí Ronnie tiene la mejor o una de las mejores canciones solistas de los Stones que es Lucky Man

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #32 on: Febrero 06, 2018, 03:06:44 pm »
Es lo padre de los Stones Solistas, todos tocan cosas muy diferentes, no es el mismo Blues de Mick taylor que el de Bill Wyman, Charlie con el Booggie o su Jazz, Ronnie siempre será el mejor solista por la gran variedad de ritmos que maneja, es el más versatil, el que más promoción les hace a sus discos y el que toca de invitado con más músicos, Mick siempre se quedará a la mitad, no convence a nadie, tiene temas muy buenos pero en general es muy pobre a comparación con los demás y Keith, él tiene lo que a los demás les falta, ese feeling y esa imagen que como lo mencionaron es lo que le atrae a los fans stones.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #33 on: Febrero 07, 2018, 05:43:48 am »
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno. 
« Última Modificación: Febrero 07, 2018, 05:46:48 am por Dandelion »
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #34 on: Febrero 07, 2018, 06:26:20 am »
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno.

Aún se están acordando hoy en día en Casablanca Records del maldito día en que sacaron los 4 discos solistas de los KISS... de jugada magistral no tuvo nada de nada , al contrario , fue lo peor que pudieron haber hecho, acabaron con una de mis bandas favoritas.
Cuando hay diferencias en un grupo como en esa época en KISS , Criss y Frehley Vs. Stanley y Simmons, lo que no puedes hacer es ponerlos a competir sacando un disco de cada uno el mismo día!!! Lo único que consiguieron fue revelar que Ace Frehley era el más talentoso de la banda, cosa que era obvia, y arrasó a los demás con su disco, New York Groove tuvo bastante éxito y eso le dio más alas para largarse de la banda. Fin de KISS.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #35 on: Febrero 07, 2018, 08:25:17 am »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #36 on: Febrero 07, 2018, 10:01:57 am »
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno.

Aún se están acordando hoy en día en Casablanca Records del maldito día en que sacaron los 4 discos solistas de los KISS... de jugada magistral no tuvo nada de nada , al contrario , fue lo peor que pudieron haber hecho, acabaron con una de mis bandas favoritas.
Cuando hay diferencias en un grupo como en esa época en KISS , Criss y Frehley Vs. Stanley y Simmons, lo que no puedes hacer es ponerlos a competir sacando un disco de cada uno el mismo día!!! Lo único que consiguieron fue revelar que Ace Frehley era el más talentoso de la banda, cosa que era obvia, y arrasó a los demás con su disco, New York Groove tuvo bastante éxito y eso le dio más alas para largarse de la banda. Fin de KISS.

El lanzamiento de los cuatro discos solistas fue un manotazo de ahogado de Gene y Paul para dejar conforme a Peter y Ace que estaban cansados de hacer lo que los otros querian y asi seguir con la formacion original.  No les dio resultado por que al año Cat Man se fue por motivos varios y años despues Ace tambien lo hizo.  Ace sin dudas es el mas talentoso y el sonido Kiss se debio a el, los demas pusieron la imagen y muchos temas buenos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #37 on: Febrero 07, 2018, 11:19:24 am »
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno.

Aún se están acordando hoy en día en Casablanca Records del maldito día en que sacaron los 4 discos solistas de los KISS... de jugada magistral no tuvo nada de nada , al contrario , fue lo peor que pudieron haber hecho, acabaron con una de mis bandas favoritas.
Cuando hay diferencias en un grupo como en esa época en KISS , Criss y Frehley Vs. Stanley y Simmons, lo que no puedes hacer es ponerlos a competir sacando un disco de cada uno el mismo día!!! Lo único que consiguieron fue revelar que Ace Frehley era el más talentoso de la banda, cosa que era obvia, y arrasó a los demás con su disco, New York Groove tuvo bastante éxito y eso le dio más alas para largarse de la banda. Fin de KISS.

El lanzamiento de los cuatro discos solistas fue un manotazo de ahogado de Gene y Paul para dejar conforme a Peter y Ace que estaban cansados de hacer lo que los otros querian y asi seguir con la formacion original.  No les dio resultado por que al año Cat Man se fue por motivos varios y años despues Ace tambien lo hizo.  Ace sin dudas es el mas talentoso y el sonido Kiss se debio a el, los demas pusieron la imagen y muchos temas buenos.

Ademàs no creo que les hiciera mucha gracia a Paul y a Genne incluir New York Groove en los set list de los shows hasta que se marchó ACE...eso fue un buen derechazo de Ace hacia los capos. De hecho cuando se reunieron ,creo que fue por las mismas fechas de la gira del Voodoo, volvieron a incluir esa canción... :D

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #38 on: Febrero 07, 2018, 12:36:33 pm »
me encanto leer algunos de los aportes de este "discutido" trabajo Stone.
No tengo mucho para agregar, pero quiero traer esta declaración de Tom waits que fue parte de la grabación.

Tocar con los Stones
No, realmente no toqué con los Stones. Nadie toca con ellos. Tuve la suerte de estar cerca para mirarlos. En el álbum Dirty Work me pidieron que cantara un gran coro en “Harlem Schuffle”. Había un montón de gente, el volumen estaba muy alto, no podía escucharme a mí mismo aunque gritara... Fue divertido.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #39 on: Febrero 08, 2018, 08:28:24 am »
Tom Waits es un súper fan de los Stones, albun que saca casi siempre toca Keith en él.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #40 on: Febrero 08, 2018, 08:51:47 am »
Tom Waits es un súper fan de los Stones, albun que saca casi siempre toca Keith en él.

Keith solo toca en 3 discos de TOM
Rain DOG, Bone Manchine y Bas as Me

Tambien en el trabajo de lso temas de los piratas
Lo que si es que son muy amigos

Desconectado poliya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #41 on: Marzo 01, 2018, 10:19:40 am »
 
Cause I had it - I had it - I had it with you!

https://www.youtube.com/watch?v=Z8RBfY_Exl8

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #42 on: Marzo 20, 2018, 08:23:04 pm »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #43 on: Marzo 21, 2018, 06:25:44 am »
Jajajajaja  Chorch el día que Chico Leavell la palme se te aparecerá con el pianito cada noche!!!
Reconocelo estás secretamente enamorado del barbas, lo tuyo ya es de orden judicial de alejamiento
 ::)

Por lo demás comparto la opinión sobre la producción cruda, muy Stone, aunque los arreglos y el 80 % de las canciones no me gusten lo más mínimo y me rechinen como fan.
Para mi la diferencia en las carreras solistas de los Stones sobre todo son las aspiraciones de cada uno. Keith, Ronnie, Bill o Charlie sacan trabajos porque es lo suyo, son músicos y hacen la música que sienten, sabiendo que no van a entrar seguro en listas de éxitos porque no es la música que vende (aunque cada uno tenga su ego y le llene ver que su trabajo tiene aceptación), en cambio Mick hace lo que  entiende va a ser un hit y va a entrar en listas, llevándose un palo tras otro. Para mi lo mejor de Jagger en solitario de llama Old Habits Die Hard, una gema en los créditos de una película, sin las pretensiones de una campaña de lanzamiento de un trabajo como Goddes o Superheavy.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #44 on: Marzo 21, 2018, 06:41:03 am »
comparto la opinión sobre la producción cruda, muy Stone, aunque los arreglos y el 80 % de las canciones no me gusten lo más mínimo y me rechinen como fan.
Pienso eso por culpa de capetruza, que me hizo notar que el sonido no está nada mal. Crudo como Some Girls, aunque con una mezcla distinta.