Autor Tema: Revisión DIrty Work  (Leído 4784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #15 on: Febrero 04, 2018, 08:45:21 pm »

Mick dijo en los ultimos tiempos que lo mejor fue no haber salido de gira porque hubiese sido el fin de los Stones... Asi que creo que el Dirty Work pese a no ser muy buen disco tiene un peso muy grande en la vida del grupo...


Los Stones superaron de todo a lo largo de su carrera. Sinceramente pienso que si los Stones hubieran salido de gira con "Dirty Work", no era el fin ni mucho menos de la banda. Si hubieran salido de gira es porque Mick habría estado de acuerdo, y una vez con Mick metido en el medio de todo eso, con el nivel de profesionalismo  que Mick ya tenía en esos tiempos, se habría comprometido en cuerpo y alma, y habría salido todo bien.
Lo que pasó es que era imposible que salieran de gira porque Mick no estaba en condiciones de comprometerse con algo de ese tenor en esos tiempos.

Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #16 on: Febrero 05, 2018, 07:33:55 am »
El peor disco de la Historia, con mayúscula.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #17 on: Febrero 05, 2018, 07:53:51 am »
Wau, gracias por toda esa a info a todos!  Algunos datos ya los tenía, pero realmente que completé mucho sobre este disco.
Claramente marcó un quiebre y es seguro que nunca va a formar parte de un top 10 de discos stones...
Creo que fue muy necesario para llegar donde llegaron luego, porque se dieron cuenta de que no podían tirar una historia por un barranco y despedirse con un disco como este.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #18 on: Febrero 05, 2018, 11:11:01 am »
Wau, gracias por toda esa a info a todos!  Algunos datos ya los tenía, pero realmente que completé mucho sobre este disco.
Claramente marcó un quiebre y es seguro que nunca va a formar parte de un top 10 de discos stones...
Creo que fue muy necesario para llegar donde llegaron luego, porque se dieron cuenta de que no podían tirar una historia por un barranco y despedirse con un disco como este.

Totalmente de acuerdo, a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso, y ese paso atrás en la carrera de los Stones fue Dirty Work.

Por cierto , por si alguien quiere buscarlo por internet , en el 95 Jann Wenner uno de los fundadores de la Rolling Stone y amigo personal de Mick , publicó en 3 partes ,si no recuerdo mal, una entrevista con Jagger, donde Mick habla desde los principios hasta el Voodoo Lounge, y habla de la época del Dirty donde dice que en esa época todos se odiaban , y donde dice que él mismo y Charlie no estaban en forma y que haber salido de gira hubiese sido un desastre y el fin de los Stones.

Mick sale en la portada de la Rolling Stone donde se publica la primera parte, por si a alguien le sirve de referencia, es justo la última aparición en portada de Mick antes de la que sale con Keith hablando del Bridges.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #19 on: Febrero 05, 2018, 02:48:10 pm »
Esa nota tambien esta en el especial que saco Rolling Stone a principios de  2016.

Tambien hay una nota a Keith que dice que en el 88, fue Mick quien lo llamo insistentemente para reunir de nuevo a los Stones y se preguntaba que justo en ese momento cuando el estaba grabando su disco se le venia a ocurrir. 

La duda siempre sera si Jagger añoraba la banda, volvio porque no le fue bien como solista o vio que el verdadero negocio era relanzar a los Rolling Stones de la forma que lo hicieron en el 89.
« Última Modificación: Febrero 05, 2018, 02:57:58 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #20 on: Febrero 05, 2018, 03:17:43 pm »


La duda siempre sera si Jagger añoraba la banda, volvio porque no le fue bien como solista o vio que el verdadero negocio era relanzar a los Rolling Stones de la forma que lo hicieron en el 89.

Yo no tengo ninguna duda, Jagger para el 88 ya tenía dos discos solistas. El primero vendió bastante bien, pero menos de lo esperado,  el segundo vendió bastante menos que el primero. Para el 88, tuvo que cancelar conciertos de su gira, yo creo que Jagger estaba desesperado porque su carrera solista no sólo no era lo que él esperaba sino que para colmo venía en baja. Que eso se haya dado en el 88 cuando Keith lanzaba su disco solista es sólo una casualidad de los tiempos.
Eso sumado al rotundo éxito que fue Steel Wheels (sobre todo la gira), creo que ahí se dio cuenta que los Rolling Stones eran un monstruo demasiado grande, y a partir de ahí, no dejó de tener sus proyectos solistas, pero siempre a un costado del monstruo.

De todas formas, cape es mucho más inteligente tu postura de tener la duda, porque yo no soy Mick Jagger, pero tengo derecho a tener mis teorías  ;)
« Última Modificación: Febrero 05, 2018, 03:19:46 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #21 on: Febrero 06, 2018, 05:15:40 am »
Yo soy de la opinión que Jagger se dio cuenta muy poco a poco que la carrera de Mick como solista nunca iba a llegar a la altura de la de Mick frontman de los Stones.
Con afán lo intentó en varios frentes, como actor, productor, como cantante con otras compañías como Bowie o Superheavy y en solitario, pero en ninguna de ellas ha tenido oportunidad de acercarse al impacto obtenido cuando se une a Keef y los demás (verdadero éxito me da que sólo con David y aquel Dancing In The Street y poco más).
El éxito que obtuvo Keith con su banda, aunque no masivo en ventas pero si de crítica y llenando estadios es otra espinita que puede que al Sir y a su ego le hayan hecho darse cuenta que lo mejor para su carrera es seguir en los Stones. Es mi opinión, ya digo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #22 on: Febrero 06, 2018, 07:23:07 am »
Mick se lanzo solista tarde, si lo hubiera hecho en 1975 seria otra la historia, pero en 1985 competia con gente que tenia 10-15 años menos en un mundo nuevo en donde los videos eran mas importantes que la musica.

Sus discos solo lo compran los fans de los Stones y estos se enojan cuando se aleja del estilo clasico de la banda, es muy dificil que alguien que le gusta Gimme Shelter o Brown Sugar se ponga a escuchar Let's Work o Lucky In Love.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #23 on: Febrero 06, 2018, 07:48:29 am »
La música solista de Keith se acerca más a la música de los Stones, es mucho más factible que llene Keith un recinto de fanaticos de los Stones que ninguno de los demás de la banda, la gente quiere riffs de Keef.
Yo no creo que Mick no haya triunfado por tener más años o menos que los demás, sino por la calidad de sus discos, que si somos objetivos y dejamos a un lado el fanatismo , son discos bastante intrascendentes.

Y al contrario que Soldatti pienso que fue mejor que experimentase en los 80 y no en los 70, porque no me puedo imaginar soltar al mercado algo parecido a Lets Work en 1975, eso hubiese sido un batacazo de proporciones biblicas...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #24 on: Febrero 06, 2018, 09:54:53 am »
Creo que la musica de Mick es mas aceptada por el publico en general y la de Keith solo por el publico Stone.
Keith como solista hizo solo el estadio de Velez, de hecho conto varias veces de sus nervios por enfrentar esa muchedumbre sin los Stones. Creo que si Jagger venia en esa epoca o antes a Argentina tambien llenaba un estadio, estabamos con ansias de ver a un Stone actuando en el pais.

Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta, los ex Beatles pudieron hacerlo porque la banda duro poco.  El ultimo disco de Ronnie es excelente, mucho mejor que el ultimo de Keith y casi paso sin pena ni gloria.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #25 on: Febrero 06, 2018, 10:38:50 am »
El ultimo disco de Ronnie es excelente, mucho mejor que el ultimo de Keith y casi paso sin pena ni gloria.

Pero por favor... Me hacés engranar... Crosseyed Heart es de históricamente genial.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #26 on: Febrero 06, 2018, 12:15:21 pm »


Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta

Sin duda ese es un dato clave...  si no se hubiesen reservado canciones para el grupo hubieran sumado algunos hits en solitario...por ejemplo Love is Strong :-[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #27 on: Febrero 06, 2018, 12:30:40 pm »
El ultimo disco de Ronnie es excelente, mucho mejor que el ultimo de Keith y casi paso sin pena ni gloria.

Pero por favor... Me hacés engranar... Crosseyed Heart es de históricamente genial.

Pero no exagere muchacho, es un disco de 7 puntos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #28 on: Febrero 06, 2018, 12:32:04 pm »


Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta

Sin duda ese es un dato clave...  si no se hubiesen reservado canciones para el grupo hubieran sumado algunos hits en solitario...por ejemplo Love is Strong :-[

Y si Mick guardaba algunos temas de Wandering Spirit para los Stones eran hits indiscutibles.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Revisión DIrty Work
« Respuesta #29 on: Febrero 06, 2018, 12:47:24 pm »
Pero no exagere muchacho, es un disco de 7 puntos.

Yo le doy un 10/10.