Autor Tema: VERGUENZA...  (Leído 9204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #75 on: Abril 03, 2009, 11:20:08 pm »
Cita de: "Estela"
Pregunta al Coooordoooobés, a Dedos Pegajosos y a Pocho. Son periodistas deportivos?  :roll: No entiendo ni jota pero me sorprende el conocimiento y la claridad en la redacción de sus conceptos.
No Estela pero es algo que me apasiona el fútbol. Gracias por los elogios en cuanto a la redacción, igualmente creo que me falta mucho para tener una redacción destacada que espero lograrla a lo largo de todo lo que me queda por vivir, porque todavia soy muy joven.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #76 on: Abril 04, 2009, 04:20:15 am »
Cita de: "davidian"
A ver si alguien me puede explicar la perspectiva que tienen de Riquelme en Argentina, porque al menos acá es admirado y considerado un jugadorazo.

Vos lo dijiste bien... ES ADMIRADO Y ES UN JUDADORAZO...

El tema que acá en Argentina por mas que te paresca ridículo hay solo DOS EQUIPOS:

BOCA  y "el que NO es de BOCA"...

Es asi de simple...

El que es de BOCA lo idolatra... el que "no es de BOCA"... bueno... que te voy a decir... el simple hecho de saber que no quiere a BOCA la simple envidia le está haciendo mierda el alma... es así de simple nomás...


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #77 on: Abril 04, 2009, 10:32:09 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "davidian"
A ver si alguien me puede explicar la perspectiva que tienen de Riquelme en Argentina, porque al menos acá es admirado y considerado un jugadorazo.

Vos lo dijiste bien... ES ADMIRADO Y ES UN JUDADORAZO...

El tema que acá en Argentina por mas que te paresca ridículo hay solo DOS EQUIPOS:

BOCA  y "el que NO es de BOCA"...

Es asi de simple...

El que es de BOCA lo idolatra... el que "no es de BOCA"... bueno... que te voy a decir... el simple hecho de saber que no quiere a BOCA la simple envidia le está haciendo mierda el alma... es así de simple nomás...


Saludos!
un gran jugador puede ser admirado aunque juegue en cualquier equipo,ustedes polarizan tanto las opiniones,por esa mania que tienen de creerse el ombligo del mundo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #78 on: Abril 04, 2009, 10:42:42 am »
Cita de: "Estela"
Pregunta al Coooordoooobés, a Dedos Pegajosos y a Pocho. Son periodistas deportivos?  :roll: No entiendo ni jota pero me sorprende el conocimiento y la claridad en la redacción de sus conceptos.


Jajaja, no. Estudio Comunicación pero nada tiene que ver con el periodismo deportivo. Para ser eso hay que ser ex jugador de futbol :D
Y mi redacción no pasa de normal. :oops:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #79 on: Abril 04, 2009, 12:33:45 pm »
La perspectiva sobre Riquelme en este país no es única, hay dos posturas: los que dicen que es el mejor jugador del mundo y que deberia estar en la selección, y los que dicen que es un jugador lento y que no es el jugador indicado para jugar en la selección.
Es cierto que en este país hay una odio terrible hacia Boca por parte de los que no somos hinchas (como pasa con el América en México). Te soy sincero el equipo que mas me alegra cuando pierde es Boca, no hay otra (y no es por ser hincha de River), pero eso creo que no tiene nada que ver con el odio o amor a Riquelme, de hecho te pongo un ejemplo: Tevez, jugador nacido en Boca, para mi hoy por hoy tiene que ser titular en la selección y sin embargo no lo es. Otro ejemplo es Ibarra, yo en su momento (ahora ya no) lo pedi para la selección porque me parecia un jugador bárbaro.
No creo que lo de Riquelme pase por el odio o no a Boca en general.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #80 on: Abril 05, 2009, 05:46:05 pm »
Cita de: "davidian"
A ver si alguien me puede explicar la perspectiva que tienen de Riquelme en Argentina, porque al menos acá es admirado y considerado un jugadorazo.

saludos a todos

Estimado, con la misma pasion que se discutió este tema de la goleada de Bolivia, se discutió también (y con los mismos opinadores!!) el tema Riquelme, lo hicimos acá:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9245

Divertite :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
SEBA
« Respuesta #81 on: Abril 05, 2009, 10:42:52 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Jajaja me fui 2 segundos de casa y termino de constatar que somos todos ciegos en el foro...

Emotional, es increible como todos tratamos de hacerte entender que tenes que abrirte y aceptar las opiniones de los demas (que NO las estas aceptando en ninguno de tus post donde se nota un dejo grande de soberbia e ignorancia hacia el deporte del que se habla, me refiero a ignorancia que hablas sin haberte informado bien de sucesos anteriores)
y vos a todo esto seguis insistiendo o haciendo notar que la unica verdad es la tuya..
o todos nosotros estamos equivocados? o vos tenes que empezar a entender que no es con vos el asunto sino que esto es un foro y todos opinamos, aca Pocho, Dedos, Marco, Seba, Neurus y todos los q opinaron leyeron y aceptaron tu opinion, que no se este de acuerdo es otra cosa, la mayoria te explicamos porque no estamos de acuerdo y vos nose parece que te cegas con tu argumento...
tendrias que empezar a entender estas cosas, ya tenes tiempo en el foro y sabes que en un foro se escucha y se aprende...

por ultimo, no creo que este tan errado con las cosas que te estoy diciendo con la mejor onda, aca me conocen y saben que no digo cosas por decir...

saludos

Es facil..no hay que creerse que uno tiene la verdad absoluta..porque le puede ir muy mal.

Otra...che alguien puede ofrecer el concepto de la burrada esta: capacidad oxigenatoria que esta escrito dentro de este post. Por favor..

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #82 on: Abril 05, 2009, 11:29:57 pm »
gracias Fabián, Worst, Pocho, Emotional.

No crei que Boca fuera tan odiado por los demás, y menos ponerlo al nivel del odio que por acá se le profesa al América, ese si es odiado por medio país.


En cuanto a Riquelme pues, me parece un fuera de serie, el último enganche a la "antigua" que queda sobre canchas profesionales.

Los esquemas nuevos acabaron con ese tipo de jugadores, de los cuales ustedes son creadores inigualables y es lo que más admiro del futbol argentino: los enganches lentos de físico, pero con una inteligencia bárbara, leáse Bochini, Gorosito, Romano, y el mencionado Roman, entre muchos otros.

saludos para todos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #83 on: Abril 06, 2009, 04:18:06 pm »
Cita de: "davidian"
gracias Fabián, Worst, Pocho, Emotional.

No crei que Boca fuera tan odiado por los demás, y menos ponerlo al nivel del odio que por acá se le profesa al América, ese si es odiado por medio país.
El motivo del odio a Boca, un equipo y Club modelo en lo deportivo e institucional, en lo deportivo ganando todo a nivel mundial y en lo institucional el primer Club manejado con criterio empresario, en Argentina ese odio tiene raices netamente sociológicas: el pueblo Argentino está considerado como el más anti-norteamericano de toda latinoamérica, y eso no es casualidad: con la irrupcion del peronismo en la decada del cuarenta, entre otras cosas se instaló en la psiquis del pueblo un profundo sentimiento de odio HACIA EL EXITOSO, toda una cultura del resentimiento hacia quien le va bien, instalando la sensacion de que si a ese alguien le va bien, es porque "le robó al pobre que le va mal" :shock: , sin consideracion alguna hacia el esfuerzo o méritos que pueda tener ese exitoso :? . Esa cultura del resentimiento dura hasta el día de hoy, y en lo deportivo, Boca es la representación del "cuco imperialista" que le "roba" los campeonatos a los demás clubes "mas humildes", en realidad es un odio que busca "redistribuir la riqueza" de Boca Juniors. Se van a enojar y van a poner el grito en el cielo los anti-boca de este foro :roll: , pero ÉSA es la respuesta a tu pregunta, davidian :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #84 on: Abril 07, 2009, 01:52:42 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "davidian"
gracias Fabián, Worst, Pocho, Emotional.

No crei que Boca fuera tan odiado por los demás, y menos ponerlo al nivel del odio que por acá se le profesa al América, ese si es odiado por medio país.
El motivo del odio a Boca, un equipo y Club modelo en lo deportivo e institucional, en lo deportivo ganando todo a nivel mundial y en lo institucional el primer Club manejado con criterio empresario, en Argentina ese odio tiene raices netamente sociológicas: el pueblo Argentino está considerado como el más anti-norteamericano de toda latinoamérica, y eso no es casualidad: con la irrupcion del peronismo en la decada del cuarenta, entre otras cosas se instaló en la psiquis del pueblo un profundo sentimiento de odio HACIA EL EXITOSO, toda una cultura del resentimiento hacia quien le va bien, instalando la sensacion de que si a ese alguien le va bien, es porque "le robó al pobre que le va mal" :shock: , sin consideracion alguna hacia el esfuerzo o méritos que pueda tener ese exitoso :? . Esa cultura del resentimiento dura hasta el día de hoy, y en lo deportivo, Boca es la representación del "cuco imperialista" que le "roba" los campeonatos a los demás clubes "mas humildes", en realidad es un odio que busca "redistribuir la riqueza" de Boca Juniors. Se van a enojar y van a poner el grito en el cielo los anti-boca de este foro :roll: , pero ÉSA es la respuesta a tu pregunta, davidian :wink:

No me quería meter....pero esto no tiene desperdicio. EMOTIONAL insiste en mezclar la politica con el futbol. EMOTIONAL...¿para vos el odio a los Estados Unidos (porque norteamerica son 3 paises, pero te debes de  referir a USA) es simplemente porque es "Exitoso"?.....¿no será por los MEDIOS que emplea para llegar a dicho "Exito"?. Y el futbol no tiene nada que ver con todo esto, porque lo lindo que tiene dicho deporte es que en la cancha son 11 contra 11. O sea IGUALDAD DE CONDICIONES.....¿o boca ganó alguna Libertadores tirando una bomba nuclear?......No se puede mezclar el capitalismo, que es la acción de hacer dinero con el único objetivo de hacer mas dinero, o sea extender el capital, y todo esto por cualquier medio, no importa como. Con el Futbol que es un Deporte y su objetivo es ganar...pero no dinero...Partidos y Campeonatos dentro de las reglas que rigen a este deporte, lease: 11 contra 11, arcos de 2.44 m x 7.15 m etc.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #85 on: Abril 07, 2009, 08:50:44 am »
Boca era odiado antes de Macri, de Bianchi y de todos los titulos que gano en los ultimos 15 años, no nos confundamos. A ver si los bosteros se piensan que los odian porque son "muy capeones". Jajaja!
Se los odia por la raza que son, no por sus titulos. A Independiente, salvo los hinchas de Racing, quien lo odia?
Se los odia porque segun ellos tienen la mejor hinchada del mundo y ellos estan convencidos de eso. Pero no les hablemos de las banderas negras que decian "Gracias por el campeonato" porque ahi pierden la memoria todos.
Se los odia, tambien, porque siempre es necesario depositar el sentimiento de odio hacia alguien/algo.  :lol: