Autor Tema: VERGUENZA...  (Leído 9208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #15 on: Abril 02, 2009, 06:47:31 pm »
Cita de: "THE WORST"
maradona se equivoco mal,no se puede apostar al pelotazo,en un lugar donde te ahogas en un pique,tenes que marcar porque a los otros no les falta el aire,no marcamos a nadie,lo unico que podes apostar es a disparos de media distancia,el gol de lucho gonzalez vino de esa forma,no probamos mas,carrizo clemente no agarras una,y los hinchas de racing desde cuando opinan?????????,claro ellos estan acostumbrados a las humillaciones y a vivir con el culo roto
hincha de racing callate,estamos hablando de futbol en serio!!!!!!!!!

Paremos la mano...no me faltes el respeto...ok? Una cosa es el chiste..otra faltar el respeto.

  • Visitante
Seba
« Respuesta #16 on: Abril 02, 2009, 06:51:18 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Pocho"
Ya sabia que iba a decir este tipo de cosas usted, no manche por favor, no mache, no diga estupideces, que tiene que ver la politica con esto?

Cita de: "sebastone84"
2do Emotional evidentemente parece que de futbol no sabes nada entonces preferis hablar de politica.

Cita de: "Martin_Stone"
emotional con todo respeto, que carajo tiene que ver la politica en todo esto? a quien le importa que diego sea amigo de evo o de quien sea? si aca estamos juzgando un partido y lo que ocurrio en el...siempre tiene que haber algo extrafutbolistico en tus post?  

Pocho, Seba y Martin: les voy a dar gratis un curso express de LOGICA ELEMENTAL, para que aprendan a asociar conceptos y sacar conclusiones basados en la evidencia, no en sus gustos ideológicos particulares:

Hechos y conceptos concretos:

1- La altura ¿Es o no es determinante en el rendimiento deportivo? Respuesta: SI LO ES

2- Si la altura es determinante en el rendimiento deportivo, ¿Constituye o no constituye entonces una ventaja extra-deportiva para quien la tenga a favor? Respuesta: OBVIO QUE SI CONSTITUYE UNA VENTAJA EXTRA-DEPORTIVA

3- Si la altura es determinante en el rendimiento deportivo y constituye por tanto una clara ventaja extra-deportiva, ¿Puede considerarse JUSTO e IMPARCIAL un evento deportivo jugado en esas características? Respuesta: OBVIO QUE NO PUEDE CONSIDERARSE JUSTO E IMPARCIAL UN EVENTO JUGADO BAJO VENTAJAS EXTRA-DEPORTIVAS

4- Si es OBVIO que NO es ni JUSTO ni IMPARCIAL un evento deportivo jugado bajo condiciones de ventajas extra-deportivas ¿Que es lo LÓGICO para que ese evento deportivo se desarrolle bajo condiciones de IMPARCIALIDAD, lo que es el ABC del deporte: que se permita esa ventaja o se la elimine? Respuesta: LOGICAMENTE QUE SE LA ELIMINE

5- Si es LOGICO que debe pedirse la ELIMINACION de ventajas extra-deportivas ¿POR QUÉ el sr. Maradona hizo exactamente lo contrario? Respuesta: a ver, que Pocho Seba y Martin sigan con el ejercicio logico y nos digan POR QUÉ Maradona, siendo represantante de los intereses de los jugadores del mundo, permite y hace campaña para que se desarrollen partidos con claras ventajas extra-deportivas para unos jugadores en desmedro de otros... ¿Qué, Maradona es tonto :shock:  y no hizo este ejercicio lógico de asociar conceptos y sacar conclusiones? Si no es tonto, tiene que haber alguna otra motivacion para que, como representante de jugadores, haga campaña para que se desarrollen partidos con claras ventajas extra-deportivas para unos en desmedro de otros... :idea:

Hagan funcionar las neuronas chicos, no duele :? ...

No necesito cursos baratos..para eso voy a la universidad. Estudio todos los aspectos relacionados con el deporte y el cuerpo..evidentemente algunos conceptos relacionado con esos no los tenes porque decis obviedades y barbaridades...la dejo aca. Un abrazo!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sebas
« Respuesta #17 on: Abril 02, 2009, 07:08:24 pm »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "THE WORST"
maradona se equivoco mal,no se puede apostar al pelotazo,en un lugar donde te ahogas en un pique,tenes que marcar porque a los otros no les falta el aire,no marcamos a nadie,lo unico que podes apostar es a disparos de media distancia,el gol de lucho gonzalez vino de esa forma,no probamos mas,carrizo clemente no agarras una,y los hinchas de racing desde cuando opinan?????????,claro ellos estan acostumbrados a las humillaciones y a vivir con el culo roto
hincha de racing callate,estamos hablando de futbol en serio!!!!!!!!!

Paremos la mano...no me faltes el respeto...ok? Una cosa es el chiste..otra faltar el respeto.
no es falta de respeto,desde cuando un hincha de racing sabe de futbol????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #18 on: Abril 02, 2009, 07:10:01 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Hagan funcionar las neuronas chicos, no duele :? ...
Che, me llama la atención la diversidad de opiniones que aceptas vos, sos un tipo totalmente abierto, no faltes el respeto porque a vos nadie te lo faltó. Ta?

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #19 on: Abril 02, 2009, 07:25:56 pm »
NO HAY QUE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO BROTHER'S
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #20 on: Abril 02, 2009, 08:03:45 pm »
No leo por ningun lado Bolivia jugó muy bien y le salieron todas..........Perú está último lo sé !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #21 on: Abril 03, 2009, 09:45:58 am »
Carrizo clemente? Listo, creo que ya lei todo lo que tenia que leer. Dios!

Bolivia lo paso por arriba a Argentina, Cucho. Ponele que le salieron todas y que fue su tarde ideal, pero lo paso por arriba, de eso no hay dudas.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #22 on: Abril 03, 2009, 09:47:00 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Pocho, Seba y Martin: les voy a dar gratis un curso express de LOGICA ELEMENTAL, para que aprendan a asociar conceptos y sacar conclusiones basados en la evidencia, no en sus gustos ideológicos particulares:

Hechos y conceptos concretos:

1- La altura ¿Es o no es determinante en el rendimiento deportivo? Respuesta: SI LO ES

2- Si la altura es determinante en el rendimiento deportivo, ¿Constituye o no constituye entonces una ventaja extra-deportiva para quien la tenga a favor? Respuesta: OBVIO QUE SI CONSTITUYE UNA VENTAJA EXTRA-DEPORTIVA

3- Si la altura es determinante en el rendimiento deportivo y constituye por tanto una clara ventaja extra-deportiva, ¿Puede considerarse JUSTO e IMPARCIAL un evento deportivo jugado en esas características? Respuesta: OBVIO QUE NO PUEDE CONSIDERARSE JUSTO E IMPARCIAL UN EVENTO JUGADO BAJO VENTAJAS EXTRA-DEPORTIVAS

4- Si es OBVIO que NO es ni JUSTO ni IMPARCIAL un evento deportivo jugado bajo condiciones de ventajas extra-deportivas ¿Que es lo LÓGICO para que ese evento deportivo se desarrolle bajo condiciones de IMPARCIALIDAD, lo que es el ABC del deporte: que se permita esa ventaja o se la elimine? Respuesta: LOGICAMENTE QUE SE LA ELIMINE

5- Si es LOGICO que debe pedirse la ELIMINACION de ventajas extra-deportivas ¿POR QUÉ el sr. Maradona hizo exactamente lo contrario? Respuesta: a ver, que Pocho Seba y Martin sigan con el ejercicio logico y nos digan POR QUÉ Maradona, siendo represantante de los intereses de los jugadores del mundo, permite y hace campaña para que se desarrollen partidos con claras ventajas extra-deportivas para unos jugadores en desmedro de otros... ¿Qué, Maradona es tonto :shock:  y no hizo este ejercicio lógico de asociar conceptos y sacar conclusiones? Si no es tonto, tiene que haber alguna otra motivacion para que, como representante de jugadores, haga campaña para que se desarrollen partidos con claras ventajas extra-deportivas para unos en desmedro de otros... :idea:

Hagan funcionar las neuronas chicos, no duele :? ...
Otra cosa: el curso gratis de lógica no lo necesito, y si lo quisiera o lo necesitara justamente con vos no lo tomaría.
Segundo: Los gobernantes pasan, el pueblo queda, y es claro que el pueblo boliviano quiere jugar de local donde nació, eso es básico. Por que no discutimos en vez de la elimianción de la altura cómo jugar con la altura?, con tu criterio entonces ni tendriamos que ir a jugar a México DF, ni tampoco a Quito. Yo se que no se puede jugar en la altura y está demostrado, pero se que Argentina le ha ganado a Bolivia jugando en la altura también por saber plantear el partido y saber jugarlo.
En fin, el curso de lógica no lo necesito de tu parte justamente, quizás lo necesite pero con un tipo que practicamente me trate de estupido no lo voy a tomar. Y segundo, mis neuronas funcionan tan bien como para no faltarle el respeto a otro forista y por no haber tenido ningun problema por mas o por casi 3 años (estoy aca desde mediados del 2006). Me apena terriblemente que te creas mas que otros, yo se que no soy mas que nadie y no soy quien para enseñarle a otro forista a usar la lógica o a pensar, ni siquiera se pasaría por mi mente contestarle asi a alguna persona, por mas que ese o esos foristas sean de cualquier condición o interpreten cualquier pensamiento que sea ajeno al mio.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #23 on: Abril 03, 2009, 10:10:02 am »
Parece que EMOTIONAL es el Confucio del banquete!!! da catedra!!!! :shock:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #24 on: Abril 03, 2009, 10:20:39 am »
Por supuesto no conozco a la seleccion Argentina en su profundidad, pero recuerdo haber visto el programa el martes en Fox Sports y el panel de comentaristas argentinos discutia sobre el juego Argentina-Bolivia y con todo respeto, me parece que dijeron algunos disparates antes del juego, lo cual creo, en mi humilde opinion se vio reflejada en el resultado.

Recuerdo que un comentarista le pregunta al otro:
"¿Que crees e Bolivia"?,

él le respondio: "Bolivia futbolisticamente hoy por hoy es menos que Venezuela".  

la respuesta del otro: "si Bolivia es menos, entonces ganamos mas facil, a Venezuela le pasamos por encima".

De verdad me dio risa el comentario, amen de que por supuesto voy a la Vinotinto, como es logico, me parece que una gente de ese nivel deberia tener mas sentido al hablar esas estupideces.  Venezuela SIEMPRE se empequeñece contra equipos como Argentina y Brasil, y juega mucho peor de lo que habitualmente juega.  Es decir, la goleada era casi que cantada a favor de la Argentina.  En el futbol no existe transitividad.  Venezuela le dio un paseo a Ecuador, pero, Ecuador empato, mereciendo ganar contra Brasil y Paraguay, entonces, Venezuela le gana a Brasil??? ni soñarlo.  Venezuela le metio cinco a Bolivia, Venezuela le gano dos cero a Colombia, entonces, Argentina se va a pasear a Colombia???

Otra cosa, Bolivia en La Paz, es otro equipo, Argentina salio totalmente confiada a ese juego y considero que erro el planteamiento.  Humildemente, un jugador con las caracteristicas de Messi, un jugador que basa su juego en ser explosivo, no tiene chance de explotar el potencial si no esta acostumbrado a la altura.  de Zanetti igual, en La Paz es un suicidio las salidas por los laterales, no va a poder bajar.  

He tenido la oportunidad a lugares de Merida, a sitios con alturas similares y superiores a La Paz, y de verdad, es horroroso.  En una oportunidad jugue en la seleccion de baloncesto de mi Universidad y me costo bajar a defender luego de un ataque, en una cancha que es menos de la mitad de la de futbol, a una altura de 2.800 mts, te quedas sin oxigneo, sientes que te falta la respiracion.

Tienes que cambiar tu estilo de juego, ser mas pausado

p.d. Bolivia jugo como nunca y su mayor virtud fue aprovechar los errores del contrario, que no siempre se transforman en goles.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #25 on: Abril 03, 2009, 10:51:04 am »
Cita de: "Pocho"
Cita de: "EMOTIONAL"
Hagan funcionar las neuronas chicos, no duele :? ...
Che, me llama la atención la diversidad de opiniones que aceptas vos, sos un tipo totalmente abierto, no faltes el respeto porque a vos nadie te lo faltó. Ta?
Yo acepto y debato argumentalmente opiniones FUNDADAS, no simples insultos como éste con que usted contesta anteriormente y en primer lugar mi post:
Cita de: "Pocho"
Ya sabia que iba a decir este tipo de cosas usted... no diga estupideces
No es mi estilo rebajarme a contestar insultos de este calibre :evil: , cuando usted quiera discutir alguna opinion mia con argumentos concretos, en lugar de llamarme expresamente estúpido, me avisa :?

Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "EMOTIONAL"
Maradona, siendo represantante de los intereses de los jugadores del mundo
Emotional, gracias por el curso express eh, te explico algo, maradona no es representante d los intereses de nadie, ni de el mismo quisa diria yo, el puede hacer campaña con quien quiera para lo q se le cante, ayer si viste la conferencia de prensa, se noto como no pudo decir nada sobre la altura, si el esta a favor, esta a favor y punto...porque sea maradona no es que mueve un dedo y todos los jugadores del mundo mueven el dedo (que de echo los mismos jugadores declararon "no se podia jugar.." )

la logica aca es que maradona hizo un mal planteo en un partido que desde ya se presentaba como una desventaja, queres criticarlo por eso? esta perfecto...ahora meter conceptos como "bolivarianos" o "dueño de los intereses" o meter a la patria que bla bla bla ya es mezclar conceptos, no es "logica elemental" que por suerte tenemos todos los que discutimos aca...

el futbol es un deporte, no es un manejo politico...tendra sus cosas, pero o vos tenes algun problema con maradona, o no te bancas al regimen chavista o algo te pasa...t lo digo con la mejor onda, pero ya te estas yendo de mambo con algunas explicaciones tratas de dar...

ahora bien, jamas te vi comentar sobre el partido en si... :roll:
Dear Martin, sigamos razonando: en mi anterior deduccion lógica habiamos llegado LOGICAMENTE hasta el punto en que habia que pedir la eliminación de la ventaja extra-deportiva de jugar en la altura, y que Maradona increíblemente trabajó activamente para lo contrario. Vos me decis: A) Que Maradona no representa a ningun jugador y la política no tiene nada que ver, y B) Que se perdio ocho mil a uno por hacer un “mal planteo” y no por la altura. Paso a responderte:

A) La cuestion de jugar en la altura fue objeto de una puja en donde NO se discutió con argumentos y conceptos deportivos, sino PO-LÍ-TI-COS; y eso no lo hizo ni la FIFA ni los demas jugadores y gente del ambiente del futbol, sino los PARTIDARIOS de hacer jugar en la altura, encabezados por el Presidente Boliviano Evo Morales, y nuestro Diego Maradona. Si Evo Morales puede usar esa causa con fines espurios populistas, nos importa un rábano, problema de los bolivianos, todos de acuerdo. Pero Maradona... por propia impronta y presencia mediática, ha sido SIEMPRE estandarte de la defensa de los derechos de los jugadores de futbol, NO desde una forma orgánica, sino desde lo mediático que pesa mucho mas. Por tanto su palabra en esa discusión tuvo pleno peso, y como tal consiguió voltear la decisión de FIFA y dejar que se sigan jugando partidos en la altura. Lo que el sr. Maradona tendría que haber sabido es que esa decisión de jugar partidos con claras ventajas extra-deportivas para los jugadores bolivianos, NO perjudica ni al Manchester, ni al Barcelona, ni a la Roma, ni a las selecciones europeas, sino a los equipos argentinos y a la Selección Argentina. El Sr. Maradona DEBE – HACERSE – CARGO – DE – SU – ACTITUD – EN CONTRA – DE – LA – IMPARCIALIDAD DEPORTIVA – Y – LOS – INTERESES ARGENTINOS

B) ¿Así que Maradona hizo “un mal planteo”? Ja ja, chocolate por la noticia! ¿Pero y que ganaríamos con un “buen planteo”? ¿Perder 1 a 0 en vez de 6 a 1, o empatar o ganar raspando, TENIENDO UN EQUIPO CON CAPACIDADES INFINITAMENTE SUPERIORES EN IGUALDAD DE CONDICIONES AL BOLIVIANO? No señor, estás EQUIVOCADO, el problema no es de “planteos” futbolisticos sino de que SE JUEGA EN CONDICIONES DE INJUSTICIA Y PARCIALIDAD MANIFIESTA ¿¿Entendés eso??. Te lo pongo de otra manera: Bolivia vs. Argentina en cancha de River, pero con los jugadores bolivianos inyectados al mango con drogas para aumentar la capacidad oxigenatoria... ¡También nos ganarian 6 a 1! No se puede hablar de “problemas de planteo” cuando se está desarrollando un evento deportivo CON MANIFIESTAS VENTAJAS EXTRA-DEPORTIVAS A FAVOR DE UNO DE LOS EQUIPOS; cuando eso sucede la solucion no debe pasar por hacer un “planteo” para contrarrestar esa ventaja extra-deportiva, sino por DENUNCIARLA Y ELIMINARLA. Y casualmente, de las decenas de técnicos de selecciones nacionales del orbe, el nuestro es JUSTAMENTE EL QUE CAMPAÑEÓ PARA QUE ESA BOCHORNOSA VENTAJA SE MANTENGA. Es insólito e inaudito :shock: , solo a los argentinos se nos puede tomar el pelo de esa manera ¡Maradona mezcla política con deporte, apoya a su amigo Evo para jugar en la altura, y después lleva a nuestra camiseta a juagar allí y a comerse la mayor goleada en su historia :x ! ¿¡¿¡¿De qué “planteo” me hablás :shock: ?!?!? A mi como hincha argentino no me gusta que me agarren de tonto :evil: , si a vos o los que hablan de “problemas de planteos” si, allá ustedes :? .
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #26 on: Abril 03, 2009, 11:03:06 am »
Que susceptibles que estamos por favor, si te quiero insultar te digo otras palabras... :roll: No te estoy tratando de estupido, estoy diciendo que mezclar el futbol con la politica es una estupidez (abri en otros temas algo sobre politica y que opine el que quiera opinar y listo). Yo no soy estupido y sin embargo a veces digo estupideces porque me equivoco y todos nos equivocamos.
Ah, si tenes tiempo mira mi otro post, porque no se si viste que lamentablemente me gasté en contestarte el post principal tuyo. Directamente me parece que ni deberias perder el tiempo che, yo solo te aviso que postee.
Pienso que con vos no se puede discutir, sencillamente es asi.
Si queres seguir desmereciendo las opiniones del resto hacelo, la verdad que a mi se me acabo la paciencia. Lo que si es que no te voy a dar mas pie para que desmerezcas mis opiniones asi que sencillamente aca se acaban mis intercambios de opiniones con vos.
En conclusion, la hago fácil: deci lo que quieras porque total TENES RAZÓN che.  :lol:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #27 on: Abril 03, 2009, 11:22:49 am »
Bueno emotional me tome el tiempo para leer lo q me respondes y saco un par de conclusiones finales (digo finales porque al leerte me doy cuenta que nadie te va a poder hacer abrir levemente el marulo, cerradisimo a full, si queres ser asi no me jode pero deja espacio a otras opiniones)

1. nose si ves futbol, pero fijate que bolivia no es un equipo indestructible en la altura, equipos bien planteados (lease chile) le han ganado y otros le han empatado (incluso nosotros hace tiempo)
2. nose si sabes de planteamientos tacticos en el futbol, pero te daras cuenta que el partido desde el principio estaba perdido cuando los jugadores intentaron hacer tres piques en 5 minutos y en el banco habia un solo defensor y el unico volante "defensivo" era veron, si eso no es un mal planteamento tactico, explicame que es porque me enseñaron mal el futbol...
3. en la conferencia, maradona jamas menciono la altura como haciendose cargo de que el estaba a favor (no es el unico, hay muchos "zurdos" (esta bien decirtelo asi?) que opinan igual que el porque es su territorio, alli viven y alli juegan..y asi fueron al mundial 1 o 2 veces si no me equivoco...

hablemos de futbol, tus odios politicos van en otro lado la verdad...

abrazo grande!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VERGUENZA...
« Respuesta #28 on: Abril 03, 2009, 11:48:21 am »
Nosotros en Bolivia empatamos 2 a 2 y de atras. Ibamos 2 a 0 perdiendo y les empatamos. Así que se puede. Es solo cuestion de poner huevos. Y con el criterio de que no se puede jugar en Bolivia tampoco se podría jugar en Rusia porque hay 20 grados bajo cero. Sin embargo hay partidos de la Champions League que se juegan en Rusia, simplemente se ponen guantes y se la bancan.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VERGUENZA...
« Respuesta #29 on: Abril 03, 2009, 11:52:20 am »
Sobre lo tuyo hago en azul unos apuntitos:

Cita de: "Martin_Stone"
Bueno emotional me tome el tiempo para leer lo q me respondes y saco un par de conclusiones finales (digo finales porque al leerte me doy cuenta que nadie te va a poder hacer abrir levemente el marulo, cerradisimo a full, si queres ser asi no me jode pero deja espacio a otras opiniones)

1. nose si ves futbol, pero fijate que bolivia no es un equipo indestructible en la altura, equipos bien planteados (lease chile) le han ganado y otros le han empatado (incluso nosotros hace tiempo) Si alguien en un deporte hace trampa, toma ventaja extra deportiva y por ahí pierde algún partido, eso se llama Excepción, casuística, NO REGLA GENERAL
2. nose si sabes de planteamientos tacticos en el futbol, pero te daras cuenta que el partido desde el principio estaba perdido cuando los jugadores intentaron hacer tres piques en 5 minutos y en el banco habia un solo defensor y el unico volante "defensivo" era veron, si eso no es un mal planteamento tactico, explicame que es porque me enseñaron mal el futbol... Ya te lo respondí... no se trata de "problemas de planteo"
3. en la conferencia, maradona jamas menciono la altura como haciendose cargo de que el estaba a favor (no es el unico, hay muchos "zurdos" (esta bien decirtelo asi?) que opinan igual que el porque es su territorio, alli viven y alli juegan..y asi fueron al mundial 1 o 2 veces si no me equivoco... Si existiera un equipo del desierto del Shahara o del polo Norte ¿Habria que jugar partidos con 60 grados de calor o 40 grados bajo cero? :?

hablemos de futbol, tus odios politicos van en otro lado la verdad...

abrazo grande!
Martin, lo obtuso y "cerrado a full" lo veo en la gente que NO CONTESTA PUNTUAL Y CONCRETAMENTE los argumentos del contrario. Yo leí lo tuyo, extraje tus ideas fundamentales, y te las contesté puntual y concretamente. Tú NO HAS HECHO  lo mismo con las mias, entonces el "cerrado" eres tú :wink:

¿Qué no puedes/no quieres contestar? Lo siguiente:

Cita de: "EMOTIONAL"
¿Pero y que ganaríamos con un “buen planteo”? ¿Perder 1 a 0 en vez de 6 a 1, o empatar o ganar raspando, TENIENDO UN EQUIPO CON CAPACIDADES INFINITAMENTE SUPERIORES EN IGUALDAD DE CONDICIONES AL BOLIVIANO?.... el problema no es de “planteos” futbolisticos sino de que SE JUEGA EN CONDICIONES DE INJUSTICIA Y PARCIALIDAD MANIFIESTA ¿¿Entendés eso??.... Bolivia vs. Argentina en cancha de River, pero con los jugadores bolivianos inyectados al mango con drogas para aumentar la capacidad oxigenatoria... ¡También nos ganarian 6 a 1! No se puede hablar de “problemas de planteo” cuando se está desarrollando un evento deportivo CON MANIFIESTAS VENTAJAS EXTRA-DEPORTIVAS A FAVOR DE UNO DE LOS EQUIPOS.... la solucion no debe pasar por hacer un “planteo” para contrarrestar esa ventaja extra-deportiva, sino por DENUNCIARLA Y ELIMINARLA

Ja ja :)  abrazo para tí, esto es solo Futbol, ¡Pero nos gusta! :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja