Autor Tema: ¿Primer recital completo?  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Primer recital completo?
« on: Marzo 25, 2009, 10:10:10 pm »
Leyendo lo que decia Juancho en un post sobre el Atlantic City 89 se me ocurrió iniciar este topic. ¿Cual fue su primer recital completo?, que vieron o escucharon. Ya sea DVD, Video, etc. (capaz que alguien vio un recital en vivo antes que en uno de estos formatos). El primero mio fue el DVD oficial de la gira BTB (en St. Louis).

Capaz que este tema ya fue tratado pero bueno.....en fin.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿Primer recital completo?
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2009, 10:17:12 pm »
ja,ja, si yo después que escribí me quedé pensando lo mismo, la primera vez que vi un recital completo de los Stones como ya dije, fue justamente la transmisión televisiva de Atlantic City'89, antes de eso sólo los había visto en la película Let's Spend The Night Together.
El primer concierto de los Stones al que asistí fue el 12 de febrero de 1995 en Buenos Aires Voodoo Lounge Tour. Sueño cumplido.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2009, 10:22:38 pm »
Buena pregunta y no sé la respuesta si te refieres a show completo, pero de algo estoy seguro, fue el show con que abrieron la gira de 1981 en Philly que loo vi en vivo no en pantalla, ya que antes de esa fecha no había visto más que Gimme Shelter y Ladies and Gentlemen en el cine... en este tiempo ni el formato BETA era popular todavía, así que estoy seguro de no haber visto algo más

Por cierto, al DVD de St Louis le faltan "Corrina" (inexplicablemente) y "All About You" pero la transmisión por pago por ver fue completa y en vivo!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2009, 10:26:04 pm »
En pantalla creo que mi primer show casi completo fue el de Hampton en vivo PPV en diciembre de 1981 cuando vivía en la Ciudad de Nueva York, un amigo nos invitó a verlo pero llegamos tarde  :shock:

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2009, 10:28:13 pm »
Si hablamos del primer recital completo:

En CD: I Can´t Next To You (1º recital del Voodoo Lounge Tour)
En DVD: Live At Hampton Coliseum 1981

No estoy completamente seguro pero creo que fueron esos...

Saludos!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Primer recital completo?
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2009, 10:59:53 pm »
Primero recital completo en video: DVD Voodoo Lounge Tour

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿Primer recital completo?
« Respuesta #6 on: Marzo 25, 2009, 11:43:05 pm »
Primer recital completo no me acuerdo, pero para mi, aunque no sea completo, mi primer recital es mi primer encuentro con los Stones y su musica.
1984 - Let's Spend The Night Together en un cine en el centro.
La primera vez que los vi y los escuche.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2009, 11:58:12 pm »
el primer recital completo que vi por video..aunque en su momento lo vi en vivo y fue mi primer encuentro con los stones como bien dijo neurus fue el recital que transmitio telefe el 16.2.95 aca en baires..aun conservo el vhs de la grabacion del show

desde ese dia..cambio mi vida...asi de facil.
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
¿Primer recital completo?
« Respuesta #8 on: Marzo 26, 2009, 05:36:02 am »
Mi primer recital completo en vivo fue Voodoo Lounge Tour, en Buenos Aires, cuando los vi por primera vez, en el '95.
En cuanto a peliculas o DVDs, el primero que consegui fue Gimme Shelter, pero no se si se puede considerar recital completo...
Despues, si, como completo, consegui el VHS de la transmisión de Telefe del ultimo recital del 95 en Buenos Aires.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #9 on: Marzo 26, 2009, 10:34:54 am »
Cita de: "Gerardo"
Por cierto, al DVD de St Louis le faltan "Corrina" (inexplicablemente) y "All About You" pero la transmisión por pago por ver fue completa y en vivo!

si es explicable carnal, no caben ( de excelente calidad) 2horas 40 minutos ni en un vhs ni en un dvd. (bueno en el dvd no le iban a invertir mas)

También faltan Anybody Seen My Baby? y Last Time.


Mi 1er Show completo igual fue uno en vivo, el Bridges del 7 de Febrero del 98.

En Video fue el de St.Louis, y el de Bremen, como de 1998 a 2000 me rifaba diario uno de esos dos videos, hasta me desvelaba!

Porcierto, el de bremen venia con la portada hecha por un tal VoodooChile con un tal midnightrambler de Argentina, algo así, por ahi guarde memorable portada! Obvio el video se lo compre a Carlos Alvarado en aquellos ayeres.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #10 on: Marzo 26, 2009, 10:52:37 am »
completo atlantic city 89,LSTNT la vi completa entre tanta parafernalia pre voodoo tour(no se emitia habitualmente en canales oficiales)y por aquellos dias no tenia tv por cable  :?  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Primer recital completo?
« Respuesta #11 on: Marzo 26, 2009, 03:30:37 pm »
El primer concierto completo que vi fue la transmisión del show en el Maracaná de rio en 1995... apenas empezaban a gustarme los Stones y me fui a Polvos Azules a buscar cualquier VHS con un concierto... recien habia llegado este cassette que lo vendian como a 20 soles y al toque lo compré... ahi conocí "Live with me", "Tumbling Dice" y "Midnight Rambler"... que nostalgia recordar esas epocas cuando era dificil conseguir las cosas pero cuando las encontrabas era como hallar oro puro...

Aqui una poderosa performance de ese concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=QHMoxOVYPHM


Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #12 on: Marzo 26, 2009, 04:02:39 pm »
upa como pifio jagger en esa version de tumbling dice...igualmente esta de 10 ese show...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Primer recital completo?
« Respuesta #13 on: Marzo 26, 2009, 04:30:23 pm »
Me acuerdo muy bien del recital este, lo pasaron en vivo  x el canal brasilero, lo habian hecho en un sambodromo y la prensa como siempre mal intencionada, resalto q habia poca gente.

Mi primer recital entero fue LSTNT en vhs, alquilado de un videoclub q estaba buenisimo q tambien tenia 25x5, recuerdo q le pedi la cassetera a mi tio y copie los 2...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Primer recital completo?
« Respuesta #14 on: Marzo 26, 2009, 05:09:20 pm »
Cita de: "capetruza"
Me acuerdo muy bien del recital este, lo pasaron en vivo  x el canal brasilero, lo habian hecho en un sambodromo y la prensa como siempre mal intencionada, resalto q habia poca gente.
cape, el q pasaron por el canal brasilero no fue el del 98??? tengo entendido q los del 95 fueron todos en el maracana los de rio...
...what a drag it is getting old....