Autor Tema: Se vienen las reediciones de Universal  (Leído 10500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #15 on: Marzo 26, 2009, 05:11:41 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "AlexStone"
la reedicion tendra mejor sonido que las japonesas del 2005 ????? esas tienen buen sonido igual ...

Espero que salgan en vinilo ...

Salu2!!!

Sí, es un muy buen sonido, de hecho a lo mejor te acuerdas que me la llevé de compañia a Buenos Aires en 2006, lo único malo que llegaban hasta el Tattoo You

Claro que me acuerdo que la tenias ... si cuando desamarte tu bolso aparecieron ... jajaja que recuerdos... WU WU ...

Sip es verdad llegan hasta tatto you ...

pero a discos como steel wheels que en su tiempo el cd decia que era calidad DDD (la mejor para la epoca) voodoo , bridges etc ... se le podra sacar mejor calidad de la que ya tienen ?????

Con los SACD de los 60 sip y la calidad mejoro mucho lo mismo con los discos de los 70 pero desde fines de los 80 hasta ahora ... se podra mejorar aun mas el sonido ????  :roll:  :roll:

Lo de los bonus si me encantaria algo asi como las versiones remasterizadas de los WHO y los KINKS que venian con ciertos bonus ...

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #16 on: Marzo 26, 2009, 09:06:14 am »
Nunca van a superar la calidad de edición de empaque de los de 1994.

Son remasterizados con una muy buena tecnología, repito la edición es excelente, con suajes, cierre, postales, posters, etc etc... mucho mejor a la segunda edicion de los mismos y a todas japonesas.





La primera edición de los Sony-Rolling Stones Records, también se me hace buena, es de coleccionistas también, tengo los que no salieron remasterizados.





Pregunta,
¿Alguién sabe si la empresa "Rolling Stones Records" como tal, sigue vigente?

Los últimos de la misma fueron el Steel Wheels y Flashpoint.




* Cabe mencionar que nunca se superará a los viniles originales de la época respectiva
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #17 on: Marzo 26, 2009, 09:16:38 am »
No sabia que estaba en CD el Some Girls con la tapa no censurada.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #18 on: Marzo 26, 2009, 10:16:09 am »
Cita de: "sandra"
Que bueno!!
yo he comprado algunos albúms de la primera época
remasterizados, es bien dicho?

y se escucha por lo menos diferente, sonidos
diferentes, no se explicarlo pero se que me comprenden.

saludos!!!!

y espero que universal se ponga las pilas en otras
cosas, como convencerlos de sacar algunas joyas
guardadas, algunos magnificos tesoros....que tuvieran
los stones en el sotano...sobre todo de la época
de exile..ó porque no de cualquier época...
sandra es que conociendolos bien,esas joyas ocultas podrian formar parte del nuevo album(viejo truco stone si los hay)igual mick y keith,siempre tienen la galera lista para que salga el conejo  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #19 on: Marzo 26, 2009, 12:21:03 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
No sabia que estaba en CD el Some Girls con la tapa no censurada.

Efectivamente, no hay versión en CD con la portada NO censurada. Si prestas atención a la foto, verás que no salen las caras de las actrices que se molestaron por su participación en el artwork sin permiso :)

Por otro lado: la última remasterización del catálogo Stones del 71 en adelante tuvo lugar en 1994 para los CDs que salen fotografiados más arriba. Las posteriores reediciones (japonesas o no) tienen exactamente el mismo sonido.

Respecto a si sigue existiendo Rolling Stone Records, créo que no.... sigue existiendo Promopub Bv o como se llame :) que se ocupa de los negocios de Jagger y Cía, pero la compañía como tal, créo que no.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #20 on: Marzo 26, 2009, 04:49:57 pm »
Rolling Stones Records no existe mas.

Esos q publico Rogger me hicieron acordar de estos q tengo editados x CBS

                         

Tambien tengo Undercover de CBS.
Estas fueron las primeras ediciones en CD q salieron no?
Despues aca salieron unas brasileras de Sony q a mi no me convencieron

Lucianito

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #21 on: Marzo 26, 2009, 11:51:11 pm »
Roger, tengo exactamente las mismas ediciones, y estoy totalmente de acuerdo con vos.
Ahora, solo por curiosidad, cuantas ediciones de cada disco tienen ustedes? (yo de algunos, tengo dos, del resto solo una).
Saludos!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #22 on: Marzo 27, 2009, 12:43:45 am »
Ahora que hablamos de distintas ediciones, yo tengo Emotional Rescue y Rewind en cd en la edición CBS de los ochenta fabricada en Austria y con la caja roja en vez de negra. ¿¿Alguien sabe si esas ediciones venían todas con la caja de ese color?? (Hablo de las ediciones donde en el cuadernillo aparecía el catálogo Stones "Nice Price From CBS").

Por cierto que la calidad de portada de Rewind es horrorosa, las fotos están borrosas, ¿en las otras ediciones también?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #23 on: Marzo 27, 2009, 05:43:10 am »
Roger, yo tengo la Collector's Edition que vos tenes, solo que no con jewel case, sino como si fuera un mini LP. Si mal no recuerdo son de 1994 y costaban unos pocos dolares.

Segun de que disco, tengo dos o tres ediciones, incluso algunas japonesas sin abrir ni haber escuchado jamas. Algun dia sera oro (?)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #24 on: Marzo 27, 2009, 07:02:39 am »
Cita de: "cantorodao"
Ahora que hablamos de distintas ediciones, yo tengo Emotional Rescue y Rewind en cd en la edición CBS de los ochenta fabricada en Austria y con la caja roja en vez de negra. ¿¿Alguien sabe si esas ediciones venían todas con la caja de ese color?? (Hablo de las ediciones donde en el cuadernillo aparecía el catálogo Stones "Nice Price From CBS").

Por cierto que la calidad de portada de Rewind es horrorosa, las fotos están borrosas, ¿en las otras ediciones también?

Esa Coleccion es parte de la box que saco CBS en el 90 si mal no recuerdo, tengo la suerte de tenerla





Venia con un disco de RARITIES que es el mismo que aparece en la edicion de lujo en CD de FLASHPOINT.



las ediciones que muestra roger son de lujo

yo las tengo con la caja THE MICK TAYLOR YEARS y THE RONNIE WOOD YEARS eran parte de dicha BOX



Hay varias ediciones de los mismos discos

estan las japonesas del 2005,canadienses,americanas,mexicanas,argentinas , etc etc etc ... las de CBS son de coleccion ... poseo varias ... tuve la suerte de comenzar con dichas ediciones ... es dificil encontrarlas actualmente

Espero que sean buenos los bonus tracks

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #25 on: Marzo 27, 2009, 08:38:05 am »
a mi me gustaria que se reeditaran los 1ros discos, abkco podria haber puesto mas ganas en las ultimas ediciones...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #26 on: Marzo 27, 2009, 09:01:53 am »
Cita de: "Max"
Roger, yo tengo la Collector's Edition que vos tenes, solo que no con jewel case, sino como si fuera un mini LP. Si mal no recuerdo son de 1994 y costaban unos pocos dolares.

Segun de que disco, tengo dos o tres ediciones, incluso algunas japonesas sin abrir ni haber escuchado jamas. Algun dia sera oro (?)

Madafaka, tengo el sticky fingers en esa segunda edición que mencionas, fue tanto el éxito de la primera con cajita de plastico que editaron la segunda pero sin ella, y agrandaron un centimetro el empaque, son exclentes ambas!

a la pregunta de discos repetidos, pues aqui estan los 8 en cuestión, como verán el Sticky y el Girls, son mis favoritos, con mayor número de ediciones diferentes posibles.  :wink:  

STICKY FINGERS   VIRGIN 1994   USA   1 CD
STICKY FINGERS   VIRGIN 1994   USA   1 CD
STICKY FINGERS   CDM VIRGIN 2002   RUSSIA   1 CD
STICKY FINGERS   SONY MUSIC   USA   1MD
STICKY FINGERS   EMI ODEON SA   SPAIN   1 LP
EXILE ON MAIN STREET   VIRGIN 1994    USA   1 CD
EXILE ON MAIN STREET   CDM VIRGIN 2002   RUSSIA   1 CD
GOATS HEAD SOUP   VIRGIN 1994   USA   1 CD
IT´S ONLY ROCK AND ROLL   VIRGIN 1994   USA   1 CD
IT´S ONLY ROCK AND ROLL   ROLLING STONES RECORDS   USA   1 LP
BLACK AND BLUE   VIRGIN 1994   USA   1 CD
SOME GIRLS   VIRGIN 1994   USA   1 CD
SOME GIRLS   CBS 1982/ROLLING STONES RECORDS   USA   1 CD
SOME GIRLS   EMI ELECTROLA    GERMANY   1 LP
SOME GIRLS   CBS 1982/ROLLING STONES RECORDS   MEXICO   1 LP
EMOTIONAL RESCUE   VIRGIN 1994   USA   1 CD
EMOTIONAL RESCUE   ROLLING STONES RECORDS   USA   1 LP
TATTOO YOU   VIRGIN 1994   USA   1 CD
TATTOO YOU   ROLLING STONES RECORDS   USA   1 LP
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #27 on: Marzo 27, 2009, 04:55:45 pm »
Gracias, Roger! La que yo te digo es esta:



No la tengo a mano porque no estoy en mi casa, pero por lo que pude ver es una reedicion de 1999.

Ahora estoy detras de esta, pero me es muy dificil conseguirla:





Alguno de ustedes la tiene? Alguien me puede aportar algun dato mas de este box?
Muchas gracias!

La busque en eBay y no la encontre, pero me lo que me encontre es esta JOYA:
http://cgi.ebay.com/MFSL-ROLLING-STONES-MASTER-AUDIOPHILE-BOX-COLLECTION-M_W0QQitemZ230332345594QQcmdZViewItemQQptZMusic_on_Vinyl?hash=item230332345594&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4|65%3A1|39%3A1|240%3A1318

Lastima su valor!  :cry:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #28 on: Marzo 27, 2009, 05:54:17 pm »
Max! Te recomiendo mejor las replicas de los 60´s del 2006, vienen excatamente igual que el vinil, de hecho yo solo tengo el Satanic que viene con el Holograma en la portada, los de la caja que mencionas son replicas no exactas, digo, no trae el holograma ni los suajes del octagonal.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #29 on: Marzo 28, 2009, 05:48:34 am »
Cita de: "rogerriffin"
Max! Te recomiendo mejor las replicas de los 60´s del 2006, vienen excatamente igual que el vinil, de hecho yo solo tengo el Satanic que viene con el Holograma en la portada, los de la caja que mencionas son replicas no exactas, digo, no trae el holograma ni los suajes del octagonal.

Max esa caja que tu mencionas la he visto varias veces pero vacia, me encanta la presentacion y me han dado ganas de conseguirla , pero luego me arrepiento, lo que te menciona ROGER. es verdad las replicas de los 60 del 2006 son preciosas, tuve la suerte de que un Proveedor Chileno tenia varias de las mismas y me anime a comenzar a coleccionarlas .

yo tengo esta box completa, que es la que menciona roger



Me costo conseguirla ... y vienen con el puzzle de 24 piezas que te genera la caratula de las majestades satanicas ... yo tengo 20 piezas del puzzle y varias piezas repetidas ... si alguien quiere cambiar me avisa

al final tu piensas que cada CD lleva consigo una pieza diferente ... pero no es tan asi pues cada cd tiene piezas repetidas vale decir por aftermath y beggars banquet consegui la pieza 10 del puzzle , etc etc.

La otra caja que mencionas la MFSL es preciosa amigo mio ... fue un autoregalo de navidad que me hice en el 2006 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  ... no te arrepientes de tenerla , el sonido es buenisimo de los albumes ... me imagino en los 80 cuando salio esta edicion limitada , como se habran sentido los fans con la calidad de sonido de los discos.

Salieron 10.000 copias de esta caja , yo poseo la 4756

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!