Autor Tema: Se vienen las reediciones de Universal  (Leído 10499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Se vienen las reediciones de Universal
« on: Marzo 24, 2009, 08:18:14 pm »
Las primera y segunda tanda de reediciones ya tiene fecha, por lo menos en Estados Unidos, esperamos confirmación si van a estar remasterizados y si vienen con material adicional. Tendríamos confirmación de esto en los próximos días.

5 de Mayo
- Sticky Fingers
- Goats Head Soup
- It's Only Rock'n Roll
- Black And Blue

9 de Junio
- Emotional Rescue
- Tattoo You
- Undercover

Fechas tentativas:

JULIO
- Dirty Work
- Steel Wheels
- Voodoo Lounge
- Bridges To Babylon
- A Bigger Bang

OCTUBRE
- Exile On Main Street
- Some Girls

Viendo la grilla, parece que al menos las reediciones de Some Girls y Exile vienen con sorpresa.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2009, 08:31:32 pm »
mis plegarias fueron escuchadas solda,lastima que albumes tan significativos como exile y some girls sean los ultimos,me encantaria remasterizaran los albumes en vivo,love you live,still life,stripped,no security y sobre todo el licks,que le den mas sonido album,es muy bueno pero suena demasiado parecido al dvd,lo que no ocurrio con sal  :wink:
GRACIAS POR LA INFO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #2 on: Marzo 24, 2009, 08:56:52 pm »
Cita de: "THE WORST"
mis plegarias fueron escuchadas solda,lastima que albumes tan significativos como exile y some girls sean los ultimos,me encantaria remasterizaran los albumes en vivo,love you live,still life,stripped,no security y sobre todo el licks,que le den mas sonido album,es muy bueno pero suena demasiado parecido al dvd,lo que no ocurrio con sal  :wink:
GRACIAS POR LA INFO  :D

Yo creo que los discos que en su epoca salieron en CD no los tienen porque remasterizar, o sea el Stripped, No Security, Etc. Que queden como salieron en su epoca en CD. Pero con Live Licks pasa algo diferente. Lo tendrian que sacar de vuelta con todas las canciones enteras!!!!!, nada de cortes!!!!!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #3 on: Marzo 24, 2009, 09:42:31 pm »
Que bueno!!
yo he comprado algunos albúms de la primera época
remasterizados, es bien dicho?

y se escucha por lo menos diferente, sonidos
diferentes, no se explicarlo pero se que me comprenden.

saludos!!!!

y espero que universal se ponga las pilas en otras
cosas, como convencerlos de sacar algunas joyas
guardadas, algunos magnificos tesoros....que tuvieran
los stones en el sotano...sobre todo de la época
de exile..ó porque no de cualquier época...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #4 on: Marzo 24, 2009, 10:33:33 pm »
No entiendo, si no es una remasterizacion, cual seria el sentido de una reedicion?

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2009, 04:02:32 am »
Yo leí que Some Girls sale en Junio y que Exile tendrá algún tipo de bonus.
El resto salen tal cual los conocemos, es decir, que es tan sólo la reedición 2009 de Universal Records.
Si, es cierto, también he oído algo de una remasterización, pero dudo que se pueda mejorar algo el sonido con respecto a los remasters de Virgin en el 94.

La pregunta, para mí, es si salen en vinilo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #6 on: Marzo 25, 2009, 06:45:22 am »
No soy de comprar reediciones, pero espero ansioso la de Exile aspiro q lleven al maximo la calidad de sonido, tengo la edicion de Sony Music, mejoro mucho la de Virgin? De Sony tengo Exile, IORR, ER los demas si de Virgin.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2009, 08:38:11 am »
Cape, lamentablemente no puedo comparar con la edición de Sony, pero si con la del vinilo (que la tengo) pero me arriesgo a decir que mejoró mucho, repito que para mi gusto el sonido del Exile que tengo (2002, Virgin) suena impecable.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #8 on: Marzo 25, 2009, 08:40:59 am »
la reedicion tendra mejor sonido que las japonesas del 2005 ????? esas tienen buen sonido igual ...

Espero que salgan en vinilo ...

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #9 on: Marzo 25, 2009, 11:32:31 am »
Yo debo ser muy raro, pero en calidad de sonido me sigo quedando con la edición original en vinilo del 72 en RSR UK...  El remaster de Virgin del 93 suena muy limpio, pero, falta algo (para mí).

Se van cerrando fechas:

Mayo
Sticky Fingers
Goats Head Soup
It's Only Rock 'N' Roll
Black And Blue

Junio
Some Girls
Emotional Rescue
Tattoo You
Undercover

Julio
Dirty Work
Steel Wheels
Voodoo Lounge
Bridges To Babylon
A Bigger Bang

Octubre
Exile On Main Street  

Se supone que Exile se retrasa a octubre porque hay que arreglar problemas legales para (a este sí, no al resto) añadirle temas extras... se habla de un DVD en directo.... no confío mucho en esto último...

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #10 on: Marzo 25, 2009, 07:02:15 pm »
Faaaa... que bueno seria que Exile recupere un poco el sonido del vinilo, el sotano! Y ya estoy ansioso por el bonus... que bueno estaria un disco en vivo de la gira 72... muero por ello

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #11 on: Marzo 25, 2009, 07:28:58 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Faaaa... que bueno seria que Exile recupere un poco el sonido del vinilo, el sotano! Y ya estoy ansioso por el bonus... que bueno estaria un disco en vivo de la gira 72... muero por ello
ya somos dos los que lloramos por aquel sonido mi amigo  :wink: ,ahora si llega a suceder lo que decis,un exile con sonido original y con extras en vivo me muero  :shock:  :shock:
SE SIENTE,SE SIENTE NELLCOTE ESTA PRESENTE  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #12 on: Marzo 25, 2009, 07:31:20 pm »
Cita de: "rik1"
Yo debo ser muy raro, pero en calidad de sonido me sigo quedando con la edición original en vinilo del 72 en RSR UK...  El remaster de Virgin del 93 suena muy limpio, pero, falta algo (para mí).

Se van cerrando fechas:

Mayo
Sticky Fingers
Goats Head Soup
It's Only Rock 'N' Roll
Black And Blue

Junio
Some Girls
Emotional Rescue
Tattoo You
Undercover

Julio
Dirty Work
Steel Wheels
Voodoo Lounge
Bridges To Babylon
A Bigger Bang

Octubre
Exile On Main Street  

Se supone que Exile se retrasa a octubre porque hay que arreglar problemas legales para (a este sí, no al resto) añadirle temas extras... se habla de un DVD en directo.... no confío mucho en esto último...
hola,seria mejor como otros mencionan un directo de audio,para dvd ya esta el glorioso LADIES AND GENTLEMEN  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #13 on: Marzo 25, 2009, 09:07:04 pm »
Cita de: "AlexStone"
la reedicion tendra mejor sonido que las japonesas del 2005 ????? esas tienen buen sonido igual ...

Espero que salgan en vinilo ...

Salu2!!!

Sí, es un muy buen sonido, de hecho a lo mejor te acuerdas que me la llevé de compañia a Buenos Aires en 2006, lo único malo que llegaban hasta el Tattoo You

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #14 on: Marzo 25, 2009, 10:56:47 pm »
Lo que no entiendo son los supuestos "bonus" del Exile... ¿qué serían? ¿temas en vivo?¿canciones nuevas?¿outtakes de la epoca en que se grabo el disco? personalmente pienso que si realmente va a mejorar el sonido bienvenido sea, pero si le van  a agregar canciones al disco no quiero que eso suceda... Exile fue armado de una manera especial y agregarle cosas le sacaria todo sentido a esa obra... lo que si me gustaria ya que lo van a reeditar es que el disco venga doble, como su version original, no un solo cd...

Saludos!