Autor Tema: ¿Temor a formar parte del Banquete?  (Leído 2860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: ¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #30 on: Abril 29, 2009, 03:06:43 pm »
Cuando dije:

Cita de: "EMOTIONAL"
alguna vez creo que me señalaron que escribía mal el nombre de alguna canción, sin ninguna agresión ni nada que se le parezca: pues bien, para mi que ya estoy en el Banquete me resultó provechoso, pero tal vez para alguien que lee el foro y con ese "temor" que señalé, al leer eso piense "Nooo, mirá si llego a escribir algo acá se me van a cagar de risa" :roll:

Por eso, resumiendo, propongo tratar de no hacer señalamientos que no hagan al fondo de los asuntos o topics que se traten; si alguien tiene un pequeño yerrito, tratar de corregirlo pero de manera coloquial y amena, sin sarcasmos ni ironías :wink:

Me refería precisamente a esto:


Cita de: "capetruza"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "EMOTIONAL"
Nooooooo! Justamente esa es la diferencia que planteo: escuchá el She´s del "Still Life" del 81 y despues el del dvd del ABB: centrate en la bata, que es el instrumento que marca el tempo, ¡No es la misma velocidad, en Still Life va 5ta a fondo, en el ABB va en 3ra o 4ta :D !

Llevo 11 años escuchando el Still Life y en este día lo he escuchado 3 veces y por mas que le busco no le encuentro "She´s So Could" Ni " She´s So Cold" :roll:  :roll:  :roll:


Hay una version pirata de 2 discos ahi esta "Yi sou col"  :D  :D
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9391


Insisto en la idea, me parece que comentarios que sólo contengan este tipo de "contenidos", no contribuyen a que se acreciente nuestra familia Banquetera, pero bueh... a mi no me jode para nada :) , pero creo que al que lee la pagina y no es Banquetero, no le debe dar muchas ganas de sumarse temiendo quedar "en ridículo" :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #31 on: Abril 29, 2009, 04:12:24 pm »
No es tanto el error de She´s So Could, sino que por lo menos le pongas atención al mp3 que escuchas, digo, si tuvieras el CD, Vinil o Cassette, sabrias o tendrias donde leer si viene tal canción ahí.

Te pido una disculpa si te ofendiste, sinceramente.
Rogerriffin
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #32 on: Abril 29, 2009, 04:34:38 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No es tanto el error de She´s So Could, sino que por lo menos le pongas atención al mp3 que escuchas, digo, si tuvieras el CD, Vinil o Cassette, sabrias o tendrias donde leer si viene tal canción ahí.

Te pido una disculpa si te ofendiste, sinceramente.
Rogerriffin
Para nada me ofendí Roger! :D  Como ya lo dije, para mi este tipo de comentarios los tomo como una ayuda; lo que no me parece es que gente que nos lee y pudiera o quisiera entrar al Banquete, le pueda caer bien :(

Respecto a lo de "poner atencion"... ¡Me extraña araña! :shock:  Tú que eres un experto y vastísimo coleccionista de los Stones, debes sabar mejor que nadie, como te lo aclara en otro post Fabian, que la version Australiana del CD "Still Life", trae varios bonus track ¡Entre ellos She´s! :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Temor a formar parte del Banquete?
« Respuesta #33 on: Abril 29, 2009, 06:54:26 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "rogerriffin"
No es tanto el error de She´s So Could, sino que por lo menos le pongas atención al mp3 que escuchas, digo, si tuvieras el CD, Vinil o Cassette, sabrias o tendrias donde leer si viene tal canción ahí.

Te pido una disculpa si te ofendiste, sinceramente.
Rogerriffin
Para nada me ofendí Roger! :D  Como ya lo dije, para mi este tipo de comentarios los tomo como una ayuda; lo que no me parece es que gente que nos lee y pudiera o quisiera entrar al Banquete, le pueda caer bien :(

Respecto a lo de "poner atencion"... ¡Me extraña araña! :shock:  Tú que eres un experto y vastísimo coleccionista de los Stones, debes sabar mejor que nadie, como te lo aclara en otro post Fabian, que la version Australiana del CD "Still Life", trae varios bonus track ¡Entre ellos She´s! :wink:
es que en realidad emotional,la version australiana tendria que haber sido la oficial de still life  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06