Autor Tema: Los Piojos  (Leído 2434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #15 on: Mayo 02, 2009, 06:53:31 am »
Odienme y tirenme con lo que quieran, pero el dia que me entere de la noticia, fui a tomar una cerveza con un amigo y brindamos por la noticia!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #16 on: Mayo 04, 2009, 11:34:21 am »
Cita de: "Lucianito"
Odienme y tirenme con lo que quieran, pero el dia que me entere de la noticia, fui a tomar una cerveza con un amigo y brindamos por la noticia!
:shock:  Gente stone... ¿¡Brindando porque se separan Los Piojos :shock: !?

No va :? , yo por ejemplo brindaria el dia que anuncien recital de despedida el Chaqueño Palavecino o Los Nocheros :lol: , pero alegrarse de que no estén más Los Piojos... más allá de la opinión y gusto musical que cada uno pueda tener de ellos y de su evolución o involución musical según se quiera, recordar TAN SOLO :wink:  los recitales soportes a Sus Majestades del 2006... especialmente el del 23 bajo pertinaz lluvia, poniendo toda el alma arriba del escenario... TAN SOLO eso creo que basta para que un "stone" de mínima le de un poquitín de melancolía esa noticia :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Lucianito

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #17 on: Mayo 05, 2009, 12:06:29 am »
Emotional, no quiero que parezca que estoy echando leña al fuego, pero parafraseando a Marcelo Quatraro, "Los unicos Stones, son los Stones".
Yo soy un admirador de The Rolling Stones, no de Los Piojos, por mi ellos pueden ser grandes fanaticos de la misma banda que yo, haberlos teloneado, o haber almorzado en el mismo lugar que Mick, pero no los considero mas que una banda del monton.
Con respecto a los shows del 21 y 23 (hay testigos que no me dejan mentir eh!), te cuento que el 21 llegue pocos minutos antes de que arrancaran los Stones, justamente para no bancarme a un payaso con una careta de Carlitos Bala, agitando los brazos como si fuera un chimpance con mal de San Vito. El 23, entre casi terminado el show de Los Piojos, asi que por suerte no tuve que sufrir mas que 1 o 2 temas.
En definitiva, dije todo esto para justificar que uno puede ser fan de los Stones, y celebrar la separacion de una banda que considero (y obviamente esto es a titulo personal) casi tan aburrida como chupar un clavo.
Saludos!
                               LucianitO.-

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #18 on: Mayo 05, 2009, 08:36:22 am »
... Yo lo UNICO que no entiendo de todo esto, es que hace MI AMIGO PERSONAL brindando con cerveza...

Lucianito

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #19 on: Mayo 05, 2009, 10:13:02 pm »
Max, a veces hasta el mejor Champagne empalaga.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #20 on: Mayo 05, 2009, 10:33:48 pm »
Que buena frase... Una aaaaaautopisssssta, nene!  :D

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #21 on: Mayo 06, 2009, 11:16:05 am »
Los Piojos: el 30 de mayo en River

Para albergar más gente y por motivos de seguridad, la banda hará su concierto programado para el 14 de mayo el 30 del mismo mes en River, en lugar del Club Ciudad.

Debido a la gran demanda de entradas para el show del Club Ciudad del 14 de mayo y atendiendo cuestiones de seguridad y mayor comodidad para el público, Los Piojos mudan su ritual al estadio de River Plate, que ahora tendrá lugar el 30 de mayo.

Las localidades adquiridas para asistir al show del Club Ciudad son válidas para el sector Campo de River Plate.

De esta manera, Los Piojos y su público podrán vivir el concierto sin que nadie quede afuera, teniendo en cuenta que este será el último show previo al parate que la banda anunció la semana pasada mediante una carta abierta publicada en su sitio oficial en Internet.

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #22 on: Mayo 06, 2009, 01:32:11 pm »
Qué buena frase y qué GRAN VERDAD:  "Los unicos Stones, son los Stones".

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #23 on: Mayo 06, 2009, 02:31:01 pm »
Cita de: "Sebastian"
Qué buena frase y qué GRAN VERDAD:  "Los unicos Stones, son los Stones".
Con ese criterio, los Stones estarían hace rato sonando sin bajo, ya que se fué el "Stone que es Stone" bajista Bill Wyman, siendo reemplazado por el "negro jazzero que no es Stone" Darryl Jones :roll:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #24 on: Mayo 06, 2009, 06:03:24 pm »
Qué tiene que ver  el que toque el bajo en sí? Me parece a mí que se entiende que los únicos Stones son ellos y no gente o músicos de otros grupos que tratan de sonar parecido a los Rolling Stones. Eso es lo que interpreto. Saludos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #25 on: Mayo 07, 2009, 10:38:34 am »
Ja ja :D ! Te hacía una bromita Seba :wink:

Ahora hablando en serio, creo que hay que hacer una distinción: el de bandas que suenan como los Stones y reconocen su influencia, lo cual es loable; y las bandas que suenan como los Stones pero que la van de que "es nuestro propio estilo, no le copiamos a nadie" :? , estos ultimos sí que son unos caraduras, que plagian un estilo y pretenden venderlo como propio, a esos SÍ que yo les aplicaría la frase "los únicos Stones son los Stones" :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #26 on: Julio 24, 2009, 04:56:50 pm »
http://www.megaupload.com/?d=ZKSG0IUA

Todo lo qe paso La Viola del ultimo ritual, lo unico es qe esta en FLV. pero con el winamp va re bien.