Autor Tema: Los Piojos  (Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Piojos
« on: Marzo 14, 2009, 09:18:29 am »
La verdad que casi no escucho música nacional, pero hay un tema de Los Piojos que me gusta y que me da la sensación que tiene ONDA STONE. Se llama El Manjar. Puede ser que tenga una onda a alguna canción  de los Rolling Stones??

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2009, 10:20:11 am »
Hay muchisimas canciones de Los Piojos con onda Stone, desde las letras hasta las melodias.
Uno de los ejemplos que se me viene a la cabeza es el de "Y Quemas", que en vivo hizo Ciro mucho tiempo el cover de Let It Bleed en las dos estrofas finales de la cancion, o en "Como Ali" que habla de un tal "Jack el saltarin".

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #2 on: Marzo 14, 2009, 02:25:34 pm »
Los Piojos tienen mucha influencia Stone: Ciro decidio hacerse musico cuando vio la peli Let's Spend The Night Together en un bar aca en Ramos...
Cuando yo era joven, iba bastante a sus recitales, y me toco ver versiones en vivo de grandes Let it Bleed, Some Girl, Sympathy, Honky Tonk Women, It's Only Rock and Roll

En los ultimos disco, para mi gusto, la banda se achancho y comercializo demasiado. Igualmente, los vere en el proximo Quilmes Rock!

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #3 on: Marzo 15, 2009, 09:08:14 am »
Vi a Los Piojos en Mar del Plata este verano, y la verdad que dieron un show espectacular. No soy fanático ni nada, me gustan algunos temas. Ciro es un buen frontman, y me acuerdo que ese día arrancó el show con una camperita muy Jagger ...
Lo que me enteré de Los Piojos es que puede ser que se vaya otro de los guitarristas después del Quilmes.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los Piojos
« Respuesta #4 on: Marzo 15, 2009, 09:11:32 am »
La situación de los piojos como banda es bastante complicada
a los rumores de alejamientos, estan los de divo de Ciro, y la posibilidades de que la banda llegue a su fin.
atentos que este año puede ser vital para el grupo.

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #5 on: Marzo 15, 2009, 10:17:40 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
La situación de los piojos como banda es bastante complicada
a los rumores de alejamientos, estan los de divo de Ciro, y la posibilidades de que la banda llegue a su fin.
atentos que este año puede ser vital para el grupo.

nah no se separan, hacen un parate nomas
los shows de santiago de chile el 26 de marzo y el quilmes rock el 4 de abril(alla voy a estar) son problamente los ultimos hasta fin de año

  • Visitante
Re: Los Piojos
« Respuesta #6 on: Marzo 15, 2009, 10:22:00 am »
Cita de: "Sebastian"
La verdad que casi no escucho música nacional, pero hay un tema de Los Piojos que me gusta y que me da la sensación que tiene ONDA STONE. Se llama El Manjar. Puede ser que tenga una onda a alguna canción  de los Rolling Stones??

Manjar no creo que tenga una onda a algun tema stone

http://www.youtube.com/watch?v=VgLwueIEIRM

ahi el link de manjar/debede(de sumo), para mi no pero nose, ustedes conocen mas de los stones que yo jaja

edit: un tema que yo le veo bastante onda stone es SHUP-SHUP nose porqe pero siempre que lo escucho me acuerdo de WHEN THE WHIP COMES DOWN

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #7 on: Marzo 15, 2009, 11:55:56 am »
El famoso UOPAPAUO PAPAUO PAPAUO de Ciro, es muy muy parecido a un NANA NANA NANA NA NANA NA de Jagger creo que en el primer tema del Emotional Rescue ...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #8 on: Marzo 16, 2009, 12:26:43 pm »
¿Alguien puede olvidarse la cara de embelesado de Ciro el 21/2/06 al pie del escenario en River viendo a los Stones? :D

¿¡Y el PEDAZO de show que dieron bajo la lluvia teloneando el 23/2!?

Despues de los Ratones y a la par de Charly y Pitty, son lejos los mas estonizados del país :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Los Piojos
« Respuesta #9 on: Abril 28, 2009, 05:42:13 pm »
Carta de Los Piojos a los piojosos

Queridos Piojosos, fans, seguidores:

Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate.

Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005).

Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse.

Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan "lógico", pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer "como qué". No queremos "vivir a Los Piojos". Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva.

Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso...

Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya.

Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, "si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal".

Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón.

Gracias y hasta la próxima.

Los Piojos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #10 on: Abril 28, 2009, 06:53:44 pm »
Se confirma lo que se venia rumoreando...
Y lo bien que hacen en parar!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos
« Respuesta #11 on: Abril 28, 2009, 07:32:57 pm »
Y si, se veia venir...no sabia cuando iba a ocurrir y es una noticia que personalmente me bajonea porque los piojos debe ser la banda que mas vi en vivo..y una de las que mas me gusta por supuesto...

Hasta donde se, no es que paran un tiempo sino que esa carta es una manera sutil de decir que se separan (un garron, pero ultimamente ya se estaban agotando, y el publico cambio mucho estos ultimos 2 años y colaboro con que "se cansen" ellos tambien)

asique el 14 estare alli en el ciudad...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Piojos
« Respuesta #12 on: Abril 29, 2009, 08:47:27 am »
Martin, entiendo que asi lo sientas y entiendo que entre los dos hay una diferencia de edad, pero Los Piojos antes eran otra cosa, no esto que vos ves que, si bien esta bueno, le falta un monton de magia.
Antes un recital era un "ritual" en serio.
Creo que el ultimo album que conservo esa magia y los shows de presentacion de ese album fue Verde Paisaje Del Infierno. Me acuerdo un par de shows en la cancha de Atlanta y en Huracan que fueron una verdadera fiesta.
Despues, como que entraron en decadencia. Los vi por ultima vez en el Quilmes (fui a ver a Divididos) y estan como en "piloto automatico".
Espero que no te haya aburrido mucho. Yo odiaba de pendejo que me dijeran "Cuando yo era chico..." y al final lo termino haciendo.
Estoy viejo, que lo pario!  :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos
« Respuesta #13 on: Abril 29, 2009, 11:07:27 am »
Jajaja max eso que decis vos tambien lo siento yo porque en los ultimos 2 años cambio muchisimo todo lo que es Los Piojos, por edad no llegue a ver a los piojos en Atlanta o Huracan, pero mis primeros rituales fueron los Velez de 2004...donde todavia habia un buen ambiente y se sentia el ritual..
hasta yo me siento viejo por como cambiaron los piojos! jajaja
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Seba
« Respuesta #14 on: Abril 29, 2009, 08:01:21 pm »
Como bien dijo Max, era hora que hagan esto..ya no daban para mas. Los ultimos 4 conciertos que fui, incluido el de este año, fue siemore lo mismo, mas de lo mismo. Ciro es un grande indiscutible pero Los Piojos no son lo mismo que eran hace unos años atras..como re extrañan esos poderosos obras!! Bueno como dije anteriormente comparto esta separacion "temporal".