Autor Tema: ARG: Festival Cine y Rock (6 al 8 marzo)  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ARG: Festival Cine y Rock (6 al 8 marzo)
« on: Marzo 03, 2009, 06:27:27 am »
Es un buen momentooo para ver grandes peliculas y documentales de Rock del gusto que quieran, Y TAMBIEN "Gimme Shelter"
esta es la info, 3 cosas:

veanlann
disfrutenlann, y
comentenlannn

1er Festivald e Cine Documental y Musical de Buenos Aires
IN Edit CINZANO

Programacion
http://www.in-editcinzano.com.ar/programacion.html

Venta de entradas
http://www.in-editcinzano.com.ar/tickets.html


Sobre las peliculasss

A TECHNICOLOR DREAM  
Stephen Gammond / Reino Unido / 2008 / 90'  
Featuring: Roger Waters; Nick Mason; John “Hoppy” Hopkins; Joe Boyd; Kevin Ayers; Barry Miles; Arthur Brown; Pink Floyd

Uno de los atributos de los sixties es que pasaban muchas cosas en periodos cortos. Eso es más que nunca aplicable al disfrutar este análisis del underground inglés de los 60’s. Para llegar al happening “14th Hour Technicolor Dream” en el ‘67, nos remonta tan sólo unos años atrás, pero parece otro mundo. Este documental nos lleva uno a uno por los cimientos del underground británico. De las manifestaciones del CND (Comité para el Desarme Nuclear) a la fundación de la London Free School, pasando por el club UFO, a la escena chic-revolucionaria de Notting Hill. Las figuras esenciales comentan su aporte al fenómeno mientras suena Pink Floyd y Pretty Things. Un sueño para 60’s fans.  
   
 EDWYN COLLINS: HOME AGAIN  
Paul Tucker  /  UK  /  2007  /  40'
Featuring: Edwyn Collins; Grace Collins

Orange Juice eran dandis élficos, pop escocés frágil, satírico y tierno. Su líder Edwyn Collins, anti-rockismo en mano, grabó en solitario gigantescos LPs de pop magnífico, hasta que en el 2005 sufrió un derrame cerebral. Home Again capta a Collins en los años post-enfermedad y lo filma en el proceso de reaprenderlo todo; de peinarse a -por supuesto- tocar la guitarra. Tanto documental como protagonista rehuyen el drama para centrarse en el esfuerzo, la ilusión y el humor del que Collins hace gala, siempre acompañado de sus incondicionales mujer e hijo. Un documental intimo y emocionante, un canto a los poderes curativos de la música pop.  
   
 CALEDONIA DREAMIN'  
John MacLaverty  /  Escocia  /  2007  /  59'
Featuring: Orange Juice; Josef K; Aztec Camera; Teenage Fanclub; Belle & Sebastian; Deacon Blue; Del Amitri; Wet Wet Wet; Hue and Cry; The Proclaimers.

Nada surge de la nada, tiremos de la cuerda de Franz Ferdinand y nos encontramos con una escena escocesa vital, longeva y apasionante, que nos habla de independencia nacional, personal y artística, sin pasar por Londres. Desde las eras post-punk y el baile dislocado de Postcard Records al indie pop de los 90’s y la actualidad de los globales Franz Ferdinand. Fotograma a fotograma, aparece todo el mundo, todos los grupos, de Altered Images a Wet Wet Wet, de The Proclaimers a Simple Minds. Identidad nacional, política y las mejores canciones en una mirada amplia y exhaustiva. Herencia y pop. Guitarras y banderas.

(La proyección de este film se da como bonus de Edwyn Collins: Home Again)
 

 NY 77 THE COOLEST YEAR IN HELL
Henry Corra   /   US  /  2007  /  87'  
Featuring: Ed Koch; Afrika Bambaataa; Hilly Kristal; Gloria Gaynor; KRS-One; Legs McNeil; Annle Sprinkle; Tommy Ramone; Jellybean Benitez; Grandmaster Caz

Veloz, un bombardeo de imágenes, ritmo, pero es que no había otra forma. Nueva York, el nacimiento del punk, la música disco y el hip hop, viviendo codo a codo. Sumen el apagón más importante de la ciudad en años y las encarnizadas elecciones a la alcaldía. ¡Agiten! Es el año más vertiginoso y excitante de NY, contado a ritmo fuerte, visualmente extra-cool, lleno de logos y colores y acordes rotos, bailarines desencajados, punks de speed, purpurina en los afros y rollerskates en las patas. No les va a dar tiempo de verlo todo, avisamos, porque esto va a 1000 por hora: Studio 54, el CBGB, Disco Fever. Ramones, Blondie, caos en las calles. 1-2-3-4, empieza, agarrénse a las butacas. ¡Pista!  
   

 PUBLIC ENEMY. WELCOME TO THE TERRORDOME
Robert Patton-Spruill   /  US  /  2007  /  104'
Featuring: Public Enemy, Beastie Boys, Talib Kweli, Tom Morello.

20 años ya, mayores y grandes. El grupo de hip hop más caótico y radical que ha existido nunca, la banda que mezcló activismo, protesta, black power y hip hop de forma comprensible y atrayente por primera vez, con un mensaje vivo, bailable, sin banalizar el lado político, sigue viva y machacando. Este film persigue a los viejos héroes en esta crónica de su última gira. Admirados, Beastie Boys y Talib Kweli luchan por poner en palabras lo que piensan de Public Enemy. Que no es poco. Un filme de brutal actualidad sobre un grupo que es más que un grupo.  
 

 THE GODFATHER OF DISCO  
Gene Graham   /  US  /  2007  /  84'  
Featuring: Mel Cheren, Larry Levan, New York Citi Peech Boys, Jellybean Benitez, Louie Vega, Karen Young, Taana Gardner

Pionero. Activista. Superviviente. Mel Cheren fue muchas cosas: fundador de West End Records e inventor del remix en 12”, un incansable luchador por el SIDA y responsable de la fundación del legendario club Paradise Garage, pintor y hombre bueno. Un documental que capta maravillosamente el NY de los 70 y 80, la explosión disco, la irrupción del SIDA, las bajas, el dolor, la sorpresa y la acción. Y, de fondo, todos los temazos de West End Records. Lleno de pulso, nos lleva bailando, bailando, a través de triunfos y lágrimas de un padrino de los clubs.  
   
 CELIA THE QUEEN
Joe Cardona ; Mario de Varona / US / 2007 / 84'  
Featuring: Johnny Pacheco; Willie Colon; Cachao; Quincy Jones; David Byrne; Wyclef Jean; Andy Garcia

Un bulldozer de salsa, un horno cubano de sa-a-a-bor en llamas. Un filme expansivo, panorámico, grande, que condensa lo imposible: la grandeza de Celia Cruz de uno a otro confín, en imágenes llenas de amor, admiración y deferencia. Exotismo, sobriedad, elocuencia y respeto tanto de familia, artistas anglosajones y grandes de la salsa. Escenarios, ciudades y clubes, terminan de perfilar la silueta de este espíritu libre que vivió y murió inmerso en la música más caliente que existe. Como ella cantaría: ¡Azúcar!  
 

 LORD DON’T SLOW ME DOWN  
Baillie Walsh / UK / 2007 / 94’  
Featuring: Oasis

Oasis es un grupo grande y un film sobre ellos no podía ser pequeño. Siguiéndolos durante su gira del sexto álbum Don’t Believe the Truth durante un año, por todo el mundo y tocando para más de 2 millones de personas. El grupo de Manchester brindando canciones de su disco resurgimiento (Lyla, Let There be Love, The Importance of Being Idle), entrevistas, carretera, problemas y situaciones de un tour. Un rockumental-road-movie en el que los Gallagher incluyen además una canción inédita (Lord don’t Slow Me Down) que Noel describió como “lo mejor que hemos hecho...como los Who, los Yardbirds y el Jeff Beck Group combinados”.  
 

 NINA SIMONE, LOVE SORCERESS... FOREVER  
René Letzgus / France / 2008 / 79'  
Featuring: Nina Simone; Lisa Doby; Richard Bohringer

Festival de Jazz de Montreaux, 1976. La pianista, cantante y compositora que no era ni soul, ni blues, ni jazz sino todo a la vez, da una lección en genio y figura. “Soy una reina”, comenta en un momento a su audiencia. “Insisto en no ser vuestro payaso, sino una de vosotros”, afirma en otro. Cada una de las tajantes y dignas declaraciones de la artista afroamericana - y las consiguientes canciones y letras, de “Little Girl Blue” a “Backlash Blues” sirven como introducción para mostrarnos detalles de su vida. Se nos presenta como dueña de una profunda pasión, una aflicción imborrable y una insistente determinación en vivir a su manera. Y en el aire flotan las poéticas palabras del periodista francés Richard Bohringer.  
 

 JOY DIVISION  
Grant Gee / UK, US/ 2007 / 96'
Premio del Público Barcelona 2008  
Featuring: Ian Curtis, Bernard Summer, Stephen Morris, Peter Hook, Martin Hannett, Tony Wilson, New Order

Pocas veces un documental ha mostrado un espíritu tan parejo, encuadrado en un fondo gris como la visión del mundo que presenta. Joy Division: criaturas solitarias de un Manchester industrial, punks inspirados que cambiaron rabia por angustia bajo el liderato del legendario Ian Curtis, funcionario de día y poeta maldito de noche. Un grupo tan mítico como oscuro que aquí se explica del pasado al presente. Y testigos: los tres miembros restantes, su productor, el dueño de Factory, la amante belga de Curtis y muchos otros. La sombra del lider, que se suicidó en 1980, planea sobre el documental como una tormenta a punto de descargar su ira. Brillante.  
 

 LOQUILLO. LEYENDA URBANA  
Carles Prats / España / 2008 / 110'
Premio In-Edit Barcelona 2008  
Featuring: Andrés Calamaro, Trogloditas, Jaime Urrutia, Sabino, Gabriel Sopeña, Jesús Ordovás, Jaime Stinus.

Loquillo nunca calla y nunca cambia. El mito más español repasa en este documental 30 años de cuero, rock y trogloditas. Repasa su vida desde que deseaba tener un camión hasta que musicalizó a poetas. Loquillo, oscurecido por una década que no le comprende, está todo aquí: el rockabilly colosal que formó a Los Intocables, el encuentro con su compositor Sabino Méndez, la fundación de Los Trogloditas, los tiempos de la Movida y el bombazo de los ‘80s. Y lo malo: el olvido de los 90’s. Las drogas. La ruptura. Y lo bueno otra vez: su reinvención como artista, sin modas. Un homenaje que no busca hurgar sino celebrar. Como Loquillo no hay dos.  
 

 SONIC YOUTH: SLEEPING NIGHTS AWAKE  
Michael Albright / US / 2007 / 85’  
Featuring: Sonic Youth

Entrevistas, imágenes desenfadadas, carreteras. Parece que lo hemos visto antes, pero no…Project Moonshine es un programa que apoya las inquietudes artísticas de los jóvenes de la Reno High School (US) proporcionándoles equipo de filmación, dirección y educación para que realicen documentales. Y este es su primer trabajo grande. Siete jóvenes estudiantes, divididos en tres grupos, graban a Sonic Youth en su concierto del 4 de julio de 2006. El resultado es una mirada auténticamente fresca, donde el grupo quita barreras y los estudiantes se acercan con una honestidad e inocencia difícil de encontrar en documentalistas veteranos.  
 

 JOHNNY CASH AT FOLSOM PRISON.
Bestor Cram / US / 2008 / 87'  
Featuring: Johnny Cash, Rosanne Cash, John Carter Cash, Marshall Grant & WS Holland -Tennessee Three-, Marty Stuart, Jimmy Tittle.

Nuestra película estreno examina el día más destacado en la carrera de uno de los artistas norteamericanos más populares. Corría el año ´68, un año saturado de violencia y cambios en la historia y el concierto de este trovador en una prisión estatal de California, con su consecuente albún, cambiaría su vida y su carrera para siempre. Material histórico e inédito, exclusivas entrevistas con participantes y observadores de ese concierto histórico, el film traza el camino rocoso que siguió Cash para llevar adelante ese concierto y el estrellato - y debate político - que lo sucedió.  
 



SECCIÓN CLASICOS IN-EDIT:
Esta sección recibe a todos aquellos documentales de gran calidad y excelencia que alguna vez formaron parte de la Sección Oficial de Barcelona, además de rescatar obras antiguas que pocas veces o nunca, se han podido ver en condiciones en nuestro país. Son películas de gran interés para el Festival, un ámbito donde presentamos producciones ya editadas, clásicas, de culto, así como otras ineditas o poco conocidas que desde In-Edit Cinzano queremos reivindicar!  KURT COBAIN. ABOUT A SON  
AJ Schnack  /  EE.UU. / 2006 / 96’
Premio In-Edit Barcelona 2007  
Featuring en Off: Kurt Cobain, Vaselines, Mudhoney, Bad Brains.

Si arrancamos la basura que rodeó a Kurt Cobain (prensa, heroína, suicidio), lo que queda es un ser humano sensible y talentoso, abrumado por las circunstancias. El chico del Northwest, es lo que vemos en este filme, pero ver no es la palabra. El film se concentra en su voz, extraída de más de 25 hs de conversación con Michael Azerrad cuando éste preparaba su Come as you are: The story of Nirvana. Kurt suena a ratos divertido, inocente o cabreado, pero relajado y hablador. Tras sus palabras, vemos imágenes de las ciudades de su vida y escuchamos a sus grupos favoritos. Una autobiografía cálida y sincera, única.  
 

 THE PIXIES: LOUDQUIETLOUD
Steven Cantor, Matthew Galkin / US / 2006/ 85’
Featuring: Pixies: Frank Black, Kim Deal, David Lovering, Joey Santiago

Los Pixies son el grupo independiente más influyente de las décadas 80-90. Una máquina de producir alternativamente ruido melódico y silencio, un grupo que inventó el US IndieRock casi sin esfuerzo, creando la base para todas las bandas que vendrían luego. El propio Kurt Cobain llegó a declarar: “Básicamente, lo que yo intentaba hacer con Nirvana era plagiar a los Pixies”. ¿Y qué sucedió con ellos? Tras siete años de existencia y cinco de los álbumes más premiados, el grupo se disolvió entre juramentos, adicciones e insultos. Solo doce años después, volvieron a encontrarse. Los Pixies siguen siguen siendo Loud.
 

 THE U.S. VS. JOHN LENNON
David Leaf & John Scheinfeld / EE.UU / 2006 / 100'  
Featuring: John Lennon, Yoko Ono, Gore Vidal, Noam Chomsky, John Sinclair

Rockandroller, líder de masas y activista político, poca gente ha efectuado un cambio como John Lennon. Y eso no gustó a muchos. Investigado, vigilado y teléfono-pinchado por el gobierno de Richard Nixon y el FBI, en este fascinante documental se muestra como fue considerado una amenaza para el sistema. Tras su matrimonio con Yoko Ono, Lennon prodigó cada vez más en tertulias políticas, radicalizó su oposición a Vietnam e hizo gala de nuevos amigos revolucionarios. La propia Yoko y funcionarios del FBI aportan su testimonio sobre la desigual guerra US-Lennon. Imágenes impactantes y canciones de batalla en un filme profundo y adictivo.  

 VINICIUS
Miguel Faria Jr / Brasil, España / 2005 / 120’
Featuring: Vinicius de Moraes, Edu Lobo, Chico Buarque, Carlos Lyra, Maria Bethânia, Caetano Veloso

Vinicius de Moraes (1913-1980) fue poeta, autor de teatro, crítico, diplomático, compositor, cantante, letrista y resaltó excepcionalmente en todas las áreas. Revolucionó la cultura brasileña con la bossa nova de los 50’s y la afro-samba de los 60’s, con su poesía coloquial y gozosa, y con su obra de teatro Orfeu do Carnaval (adaptada al cine y ganadora de un Oscar). Quien compuso canciones eternas como Garota de Ipanema, Insensatez o A Felicidade, quien se casó 9 veces y a quien recuerdan sus socios, amigos y familia, entre canciones y poesía. Artista único, querido y respetado a través de cada valle y cima de su vida.  
 

 EVERYONE STARES: THE POLICE INSIDE OUT
Stewart Copeland / US / 2006 / 74'
Featuring: The Police: Sting, Stewart Copeland, Andy Summers. Miles Copeland.
Copeland nos dice: “Cuando miras el film, tu eres un miembro de The Police y tu nombre es Stewart Copeland”. Y eso se debe a que pasó de 1978 a 1984 grabando compulsivamente en Super 8 toda la carrera de The Police. Estadios llenos, la primera situación de fans histéricos, la primera reunión con ejecutivos de A&M en NY, la primera conferencia de prensa. Y, a lo largo, un grupo sorprendido de su propia fama; y hacia el final, los primeros síntomas de presión y tiranteces. Mientras duran las imágenes, gozamos de mirar con los ojos del baterista de uno de los grupos más importantes del planeta.  

 GIMME SHELTER
Albert Maysles; David Maysles; Charlotte Zwerin / US / 1970 / 90'
Featuring: The Rolling Stones

Altamont es el fin de los ‘60, el festival de rock, los Hell’s Angels agrediendo a los peaceniks. Un sueño hippie de paz y amor acuchillado por grasientos Ángeles del Infierno y dinamitado en la distancia por Vietnam. Una fabulosa panorámica de la gira del ´69 de los Stones, con momentos espectaculares (Keith Richards escuchando por primera vez “Wild Horses”) y por otro lado Altamont, el sitio oscuro de este celebrado documental. Un Mick Jagger más desconectado que nunca pide que la gente “se enrolle” mientras el servicio de seguridad criminal acuchilla a un chico negro. Un documental bravo, intrépido, observacional, básico.  
 

 THE CLASH: WESTWAY TO THE WORLD
Don Letts / UK / 2000 / 80’
Featuring: The Clash: Joe Strummer, Paul Simonon, Mick Jones y Topper Headon

Todos para uno. The Clash había sido el mejor grupo de punk rock del mundo, pop ruidoso y lleno de feedback. Pero el punk les quedó unos talles pequeño. Con los años, al cuarteto de Notting Hill iría sacando colores: reggae, rockabilly, rap, R&B americano y el rojo más izquierdista. Y su talento multidireccional emergería de la misma manera, para culminar –o tropezar, depende de quién lo diga- en el superéxito Should I Stay or Should I Go. De pequeños punks anfetosos a rockers de megaestadio y algunas de las mejores canciones del planeta. Entrevistas y abundante material de archivo ilustran un filme profundo y emocionante  
 

 FEARLESS FREAKS: THE FLAMING LIPS  
BRADLEY BEESLEY / US / 2005 / 100'  
Featuring: The Flaming Lips, Beck, Jack White, Jonathan Donahue, Juliette Lewis, Liz Phair

Más de 400 horas de grabación y la historia, tal y como se nos cuenta, es una montaña rusa: los inicios en formato garaje-punk; la mezcla de narrativa; sus visuales en directo que hizo de sus conciertos una experiencia inolvidable de gozo y éxtasis compartido por grupo y audiencia. Plasmarlo en película ha sido una experiencia extenuante para su director, que casi se convirtió en un miembro permanente del grupo. Todo ello, combinado, ofrece un raro acercamiento a los métodos e inspiraciones de uno de los grupos más personales  
 

 MADE IN SHEFFIELD: THE BIRTH OF ELECTRONIC POP
Eve Wood / UK / 2004 / 52'  
Featuring: Human League, Cabaret Voltaire, Heaven 17, ABC, Pulp, Clock DVA, 2.3, Chris Watson, Martin Ware, Ian Marsh, Phil Oakey, Jarvis Cocker, John Peel

A base de sintetizadores baratos (“Nos reíamos de bandas que se jactaban de saber sólo tres acordes”, comenta Phil Oakey de Human League. “Nosotros sólo utilizábamos un dedo”), verdadera actitud punk de hacer lo que dé la gana, los grupos de Sheffield crearon una nueva atmósfera anti-rock. A la vez, claro, que forjaban un sonido fascinante y vital. Un apasionado canto a una escena cuya relevancia parece haber desaparecido de los libros. Por si esto fuera poco se incluyen imágenes y canciones del ignoto grupo Artery, una desconocida banda que hará babear a los fans de Joy Division y el post-punk en general.  
 

 METAL: A HEADBANGER’S JOURNEY
Sam Dunn, Scot McFadyen / Canada / 2005 / 96'
Featuring: Sam Dunn, Black Sabbath, Twisted Sister, Slayer, Iron Maiden, Mötley Crüe, Dio, Rainbow, Motörhead, Girlschool, Slipknot, Gorgoroth, Hades Almighty, Enslaved, Voivod

¿Fan del metal? ¿Fan metalizado? Amante de los solos que duran semanas, las escalas mozartianas, las letras lascivas, el rock duro, duro, duro…Ningún estilo se rodea de tantos tópicos como el Metal. Desde el blues endurecido de Led Zeppelin y Deep Purple añadiéndole teatralidad, europeismo, satanismo y una forma de vida, ha merecido de una vez por todas un análisis serio! Sam Dunn, antropólogo, pedazo de fan del metal, respetado académico que ha estudiado durante años los comportamientos tribales y las creencias de multitud de sociedades, ha conseguido lo imposible: una mirada seria y digna al Heavy Metal. Dios lo bendiga por ello.  
 

 END OF THE CENTURY: THE STORY OF THE RAMONES
Jim Fields, Michael Gramalia / US / 2003 / 108’
Featuring: Jeffrey Hyman (Joey), John Cummings (Johnny), Douglas Colvin (Dee Dee), Tom Erdelyi (Tommy), Marc Bee (Marky), Christopher John Ward (C.J), Ritchie Reinhardt (Ritchie), The Ramones.

Hey ho, let’s go. Gritos y saltos. Frases monosilábicas que en el ´74 eran auténticos gritos de guerra contra un mundo de rock pomposo, sobreintelectualizado, muy, muy aburrido. Los Ramones saltaron por encima de todo con narrativas sencillas, con look aerodinámico y pandillero. Casi imposible imaginar el impacto que tuvieron en aquellas primeras audiencias del Bowery neoyorquino…pero tenemos este apabullante documental: un monumental repaso a toda su historia, de lo conocido a lo extraño (el odio entre Johnny y Joey, las sesiones con Phil Spector, las adicciones de Marky y Dee Dee) que dejará boquiabiertos a los neófitos y dejará dando saltos de alegría a los punk fans. Sencillamente es-pec-ta-cu-lar.  
 

 BEASTIE BOYS: AWESOME, I FUCKING SHOT THAT
Nathanial Hörnblower / US / 2006 / 90’
Featuring: Beastie Boys

La historia de este trío de NY es una mezcla de disparates, casualidades y un potente talento que los ha convertido en un grupo de rap célebre. Gracioso, si tenemos en cuenta que no empezaron como grupo de rap, sino como un grupo hardcore…Este film es la gran locura de ultra-democratización en la que se han involucrado. Repartieron 40 cámaras de video entre asistentes escogidos de su último concierto en el Madison Square Garden, dándoles completa libertad creativa para filmar lo que desearan. El filme va al centro de la experiencia de la música en directo como pocos documentales lo han hecho antes.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
ARG: Festival Cine y Rock (6 al 8 marzo)
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2009, 06:43:44 am »
Que buena data!!!!, muero por ver estos:

-JOY DIVISION

-JOHNNY CASH AT FOLSOM PRISON

-SECCIÓN CLASICOS IN-EDIT

-THE PIXIES: LOUDQUIETLOUD

-THE U.S. VS. JOHN LENNON

-END OF THE CENTURY: THE STORY OF THE RAMONES

y me parece que si me hago un tiempo el domingo me mando al de joy divison y depsues al de los pixies  :P , muchisimas gracias por la info!!!, abrazo
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ARG: Festival Cine y Rock (6 al 8 marzo)
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2009, 08:42:48 am »
Esto va al principal!

Gimme Shelter lo vale!!! :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ARG: Festival Cine y Rock (6 al 8 marzo)
« Respuesta #3 on: Marzo 05, 2009, 08:19:37 am »
el sabado fui a ver al nd ateneo LENNON PLASTIC ONO BAND muuuuyyy buennaaaaa!!!
y el viernen me voy a ver END OF THE CENTURY: THE STORY OF THE RAMONES
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
ARG: Festival Cine y Rock (6 al 8 marzo)
« Respuesta #4 on: Marzo 06, 2009, 07:46:07 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
el sabado fui a ver al nd ateneo LENNON PLASTIC ONO BAND muuuuyyy buennaaaaa!!!
y el viernen me voy a ver END OF THE CENTURY: THE STORY OF THE RAMONES

La de los Ramones es genial, la parte de la pelea de Joey con el guitarrista, como sufrian cuando volvian de Argentina a EE UU x tocar para 100 personas y la muerte del cantante...
Excelente documental.