Autor Tema: Juanse: "...pero Jagger me copió la campera"  (Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Juanse: "...pero Jagger me copió la campera"
« on: Febrero 27, 2009, 04:37:31 pm »

--Los Ratones tienen casi 25 años de trayectoria. Quizás como devolución de favores, digamos, ¿crees que pudieron ya tener algún tipo de influencia en los Rolling Stones?

Sí. Ellos adoptaron mucho de nuestra estética después de que vinieron a presentar Voodoo Lounge (Ratones era grupo soporte). Si vos te fijás la tapa del disco Stripped, yo a Jagger nunca lo había visto vestirse así -va y busca entre los vinilos y pide que, "si esto es serio", que deberíamos hacer un recuadro y publicar la foto de Stripped (ver Link)-. Mirá: hay influencia, ¿no? Jagger me vio. Hay que ser objetivos. Así como yo tomé cosas de ellos, después del primer show en River, lo vi vistiéndose igual, copiándome la campera. Es un gesto de mucha humildad de su parte. ¿Ves? Tiene una campera de cuero que usaban solamente algunos punks. No sé qué te parece, por ahí nada que ver. Y soy un paranoico...



nota  salida en el clarin espectaculos


divertida la ironia

saludos

  • Visitante
Juanse: "...pero Jagger me copió la campera"
« Respuesta #1 on: Febrero 27, 2009, 07:26:14 pm »
Ya está posteado acá

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9074&start=0

Que payaso este Juanse

Saludos

  • Visitante
Juanse: "...pero Jagger me copió la campera"
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2009, 09:03:08 am »
JUANSE ESTARIA BROMEANDO CUANDO DIJO ESO,SERIA MAS QUE ESTUPIDO QUE SE CREA INFLUENCIA SOBRE JAGGER,EL MUNDO AL REVES,NO?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Juanse: "...pero Jagger me copió la campera"
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2009, 08:22:52 am »
Que soberbia de ese señor