Autor Tema: Los Rolling Stones salen de tour a final de año!  (Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #30 on: Febrero 08, 2009, 07:51:42 am »
Creo que en el fondo lo que todos queremos es que realmente hagan la gira y que tengamos la posibilidad de volver a verlos. Yo desde el 23 de febrero cuando terminaron el recital en River Plate los estoy esperando. También creo que esta vez sí sería la última oportunidad de verlos dando un espectáculo como sólo ellos pueden dar.
El solo hecho de que se hable de esta posibilidad ya me pone contento, espero que no se frustre, que vayan por España, Alemania, Francia, México, etc., pero que no se olviden de Argentina. No se habla tanto de ellos últimamente, pero en el fondo siempre están.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #31 on: Febrero 08, 2009, 12:51:54 pm »
Cita de: "Fender"
Creo que en el fondo lo que todos queremos es que realmente hagan la gira y que tengamos la posibilidad de volver a verlos. Yo desde el 23 de febrero cuando terminaron el recital en River Plate los estoy esperando. También creo que esta vez sí sería la última oportunidad de verlos dando un espectáculo como sólo ellos pueden dar.
El solo hecho de que se hable de esta posibilidad ya me pone contento, espero que no se frustre, que vayan por España, Alemania, Francia, México, etc., pero que no se olviden de Argentina. No se habla tanto de ellos últimamente, pero en el fondo siempre están.
YO PIENSO LO MISMO,CHARLIE CUMPLIRA LOS 70 AÑOS EN LA RUTA,QUIZAS SEA LA ULTIMA GRAN GIRA MUNDIAL,PARA UN BLUESMEN ES UNA EXELENTE EDAD,PERO PARA UN ROCKER Y AL NIVEL DE LOS RS ES UN ESFUERZO MUY GRANDE,MICK Y KEITH VAN A TENER 67,RONNIE 64 Y COMO DECIA CHARLIE 70,ESTOY COVENCIDO QUE EL PROXIMO ALBUM Y GIRA NOS DEJARAN BOQUIABIERTOS,MAS NO SE QUE SUCEDERA DESPUES!!!!!!!!  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #32 on: Febrero 20, 2009, 09:17:43 pm »
la verdad, al margen de como sera el  album, de la situacion mundial, aunq se caiga el pais, sea como sea,
si tenemos la oportunidad de q los stones vuelvan por 4º vez, todos sabemos q alla vamos a estar.
no queda duda alguna,asi q,
como yo, todos nosotros tenemos muchas ganas de volver a sentir lo sentimos en el 95, en el 98 y en el 06, algo inexplicable, y ver algo inolvidable.

  • Visitante
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #33 on: Febrero 21, 2009, 06:56:06 pm »
"como yo, todos nosotros tenemos muchas ganas de volver a sentir lo sentimos en el 95, en el 98 y en el 06, algo inexplicable, y ver algo inolvidable.·

Coincido absolutamente.

  • Visitante
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #34 on: Febrero 26, 2009, 07:35:15 pm »
ando desaparecido ultimamente del foro x temas de estudios , pero cada tanto me hago un tiempo como siempre para leerlos...  recien me conecte un rato y me comentaron via msn
 q hoy  salio en la rock & pop en el prog de pergolini  el comentario de que los Stones tenian casi cerrada una gira que involucraria Argentina y brasil y q Grinbak los traeria y que contaron tambien lo de Wood y un problema con la aseguradora

si alguien escucho quisiera que comente mejor...pq a mi me lo contaron nomas y ya se como son estos rumores

saludos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #35 on: Febrero 27, 2009, 09:12:07 am »
Pues si se hace o no me tiene sin cuidado, por ahora lo unico que rifa es el Black Ice Tour! Excelentes shows, a muy buenos precios!!!



Por vitalidad y energia no les piden nada a nadie!!! :twisted:



Thanks to: Rockerparis...  
http://rockerparis.blogspot.com/2009/02/acdc-bercy-1-paris-feb-24th-2009.html
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #36 on: Febrero 27, 2009, 07:09:43 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Pues si se hace o no me tiene sin cuidado, por ahora lo unico que rifa es el Black Ice Tour! Excelentes shows, a muy buenos precios!!!



Por vitalidad y energia no les piden nada a nadie!!! :twisted:



Thanks to: Rockerparis...  
http://rockerparis.blogspot.com/2009/02/acdc-bercy-1-paris-feb-24th-2009.html
no hay problema roger,mientras nosotros vemos a los stones,tu nos seras infieles con ac/dc..... es para pedirte el divorcio......ah no que estas recien casado!!!!!!!! :oops:  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06