Autor Tema: U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna  (Leído 5645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #60 on: Marzo 12, 2009, 12:11:57 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Bono, groupie de Paul McCartney,emotional mira lo que encontre jajajaja parece que de tanto querer imitar a los beatles,intento meterselo en la sangre,quedara embarazado bono de un macarsito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1107563
La nota es la siguiente:

Hamburgo.- Que un grande admire a otro grande, emociona. En este caso para Bono, el líder de la banda U2, el ex beatle Paul McCartney, de 66 años, es el más grande.

"Una vez Paul me mostró todo Liverpool", señaló Bono, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "Gala". "La zona donde creció, dónde conoció a John Lennon, y todo el tiempo me preguntaba: ´¿Te resulta interesante esto o te estás aburriendo?´".

"Yo le decía: ´¡Claro, aburridísimo, un beatle mostrándome su Liverpool!´ Su estilo me superó", contó y añadió que los encuentros con McCartney fueron tan intensos "como si un fan de la música clásica se viera con Johann Sebastian Bach".


Hummmmmmmmm... :?  No dice CUANDO ocurrio todo ésto... Paul 66, Bonito 48... si fue hace 35 años x ejemplo, Paul tenía 31, y Bonito 13 :shock: tan joven y fácil de impresionar, y Paul lo llevaba a pasear y conocer Londres, sus puentes, ¿sus suburbios? :shock:
El mismo Bono lo refrenda: "los encuentros con McCartney fueron tan intensos"  :shock:  :shock:  :shock:

( :roll:  :lol: )
JAJAJAJA ME PARECE QUE A ESTE LE PUSIERON BONO,PORQUE DICE QUE SI Y ATIENDE EL TELEFONO  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #61 on: Marzo 12, 2009, 12:30:36 pm »
Bono tiene casi 49 años o sea casi la misma edad q los Stones en la gira de Bridges to Babylon, donde la prensa consideraba a la banda como dinosaurios, viejos gaga y demas desde la gira SW 9 años antes...

O sea cuando tenes la prensa a favor, es mas facil vender y formar opiniones en el publico general, no?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #62 on: Marzo 12, 2009, 02:25:37 pm »
Cita de: "capetruza"
Bono tiene casi 49 años o sea casi la misma edad q los Stones en la gira de Bridges to Babylon, donde la prensa consideraba a la banda como dinosaurios, viejos gaga y demas desde la gira SW 9 años antes...

O sea cuando tenes la prensa a favor, es mas facil vender y formar opiniones en el publico general, no?
Hablando claro, sin hipocresía, la cosa pasa por si sos un artista "progre" o no :? ; es mas facil, mas demagogo, halagar a un artista con actitudes "progres" que a otro que no tiene esas actitudes. A los que toman el micrófono en sus shows para simplemente saludar a sus fans diciéndoles "los extrañamos mouchouuuu" :) , a esos les dicen viejos decrépitos, dinosaurios, etc :? ; pero a los que en sus shows agarran el micrófono para decirles a sus fans "Felicitaciones por la nueva Argentina" (Feb/06, Bono dixit :x ), a ese le dicen "gran artista" "con gran sensibilidad social" "en la cumbre de su éxito y madurez creativa"  :x  :evil:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #63 on: Marzo 12, 2009, 03:03:50 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "capetruza"
Bono tiene casi 49 años o sea casi la misma edad q los Stones en la gira de Bridges to Babylon, donde la prensa consideraba a la banda como dinosaurios, viejos gaga y demas desde la gira SW 9 años antes...

O sea cuando tenes la prensa a favor, es mas facil vender y formar opiniones en el publico general, no?
Hablando claro, sin hipocresía, la cosa pasa por si sos un artista "progre" o no :? ; es mas facil, mas demagogo, halagar a un artista con actitudes "progres" que a otro que no tiene esas actitudes. A los que toman el micrófono en sus shows para simplemente saludar a sus fans diciéndoles "los extrañamos mouchouuuu" :) , a esos les dicen viejos decrépitos, dinosaurios, etc :? ; pero a los que en sus shows agarran el micrófono para decirles a sus fans "Felicitaciones por la nueva Argentina" (Feb/06, Bono dixit :x ), a ese le dicen "gran artista" "con gran sensibilidad social" "en la cumbre de su éxito y madurez creativa"  :x  :evil:

Tal cual, yo le tome idea a U2 cuando los fui a ver en el 98 e hicieron subir a las madres de plaza de Mayo al escenario  :?   Pero ese nivel de hipocresia es lo q vende.  Asi como dicen los criticos y algunos aca lo repiten q los Stones no hacen nada bueno desde Tatoo You  :?   Para mi U2  no hace nada bueno desde Achtung baby, pero bueno Bono siguio haciendo demagogia durante esos años y la gente compra.

Muy buen concepto Emotional, un gusto intercambiar ideas con vos :wink:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #64 on: Marzo 12, 2009, 03:13:22 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "capetruza"
Bono tiene casi 49 años o sea casi la misma edad q los Stones en la gira de Bridges to Babylon, donde la prensa consideraba a la banda como dinosaurios, viejos gaga y demas desde la gira SW 9 años antes...

O sea cuando tenes la prensa a favor, es mas facil vender y formar opiniones en el publico general, no?
Hablando claro, sin hipocresía, la cosa pasa por si sos un artista "progre" o no :? ; es mas facil, mas demagogo, halagar a un artista con actitudes "progres" que a otro que no tiene esas actitudes. A los que toman el micrófono en sus shows para simplemente saludar a sus fans diciéndoles "los extrañamos mouchouuuu" :) , a esos les dicen viejos decrépitos, dinosaurios, etc :? ; pero a los que en sus shows agarran el micrófono para decirles a sus fans "Felicitaciones por la nueva Argentina" (Feb/06, Bono dixit :x ), a ese le dicen "gran artista" "con gran sensibilidad social" "en la cumbre de su éxito y madurez creativa"  :x  :evil:
absolutamente de acuerdo con lo vertido por uds,salvo una cosa cape,a los 50 estaban haciendo el VL tour y no el BTB donde andaban por los 54/55,la diferencia emotional es que cuando mick dice los extrañamos mucho,o cuando keith dice i miss you guys,y se golpea las costillas y las sienes es un gesto sincero y profundo,en el documental del licks se la pasaron hablando de nosotros,y ese año no estuvimos en el calendario,bono es un demagogo,robacamara y acomodaticio
lo que sucede entre los stones y nosotros es visceral e intransferible,bono aunque sonria en la camara,e invite a las madres es un tempano calculador  :twisted:
el unico que cantaba por sus ideales y sus creencias eran los ex beatles john lennon y george harrison,bono es igual que sting hace canciones sociales para agradar y salir en la fotito  :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #65 on: Marzo 14, 2009, 08:04:36 am »
En mi caso evidentemente mucho no me preocupa U2. Creo que estuvieron en 3 ocasiones en Argentina. No fui a ninguna y no me desespera verlos. Sí me gustaría ver a AC DC en River. Que lamentablemente no los ví en en el 96 en River. Este año supuestamente tocarían en Núñez. Saludos!