Autor Tema: U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna  (Leído 5674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #45 on: Marzo 09, 2009, 01:17:50 pm »
Ya tengo el nuevo disco pero no lo he escuchado lo suficiente como para opinar.
Me gustan varios discos que ha sacado U2 y la vez que los vi en concierto estuvo muy lejos de ser decepcionante.
No creo que sea necesario hacer comparaciones, simplemente es cuestión de gustos.

Hoy anunciaron algunas de las fechas de su próximo tour.
Se ve que el escenario va a estar chingón:
http://360.u2.com/

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #46 on: Marzo 09, 2009, 03:13:20 pm »
Parece que va a ser algo así :shock: :



Me parece que los Stones van a tener que esforzarse un poquitín y largar los barriletes :? , si quieren seguir siendo considerados "la Banda de Rock´n Roll mas grande del mundo"  :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #47 on: Marzo 09, 2009, 04:08:21 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Me parece que los Stones van a tener que esforzarse un poquitín y largar los barriletes :? , si quieren seguir siendo considerados "la Banda de Rock´n Roll mas grande del mundo"  :roll:

Siempre cometemos el estupido error de comparar a los chingones con U2...

Un escenario no tiene nada que ver con que los stones sean o dejen de ser considerados lo máximo. :x

A mi si me parecio muy mediocre el desempeño de los yutu en vivo, les di una nueva oportunidad en el u23d e igual, no llenan mis expectativas.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #48 on: Marzo 09, 2009, 08:34:20 pm »
creo que roger tiene razon,mark fisher hizo grandes escenarios para pink floyd,antes de trabajar para los stones o U2,ademas si lo hizo mark fisher,el mismo puede mejorar sus diseños  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #49 on: Marzo 09, 2009, 11:30:23 pm »
Hay muchos discos buenos de U2, es mas, me parece una banda muy pareja en todo su material de estudio. Como toda banda, tuvieron picos altos, pero eso no hace para nada despreciables sus discos mas recientes.
El trabajo de Bono (si bien nunca voy a dejar de pensar que el solo lo hace por un premio Nobel) me parece digno de admiracion (aunque no puedo dejar de relacionarlo con la demagogia), ya que puede servir de ejemplo para muchas otras personalidades del mundo, y a la larga nunca esta de mas dar una mano al projimo.
Con respecto a sus presentaciones en vivo, tuve la oportunidad de verlos, y la verdad que nunca en mi vida me habia sentido tan pero tan decepcionado. No solo me parecieron aburridos, si no que me parecio que hubo demasiada bajada de linea politica para ser un concierto. Entiendo que Bono quiera hacer llegar su mensaje, pero el no necesita de U2 para tener prensa.
En fin, la mia es solo una opinion mas, pero si me preguntan no volveria a pagar una entrada para verlos en vivo. Eso si, siempre voy a comprar y a recomendar sus discos.  :wink:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #50 on: Marzo 10, 2009, 12:22:33 am »
Completamente de acuerdo con el doc Lucianito. Yo no tuve la oportunidad de verlos en vivo, pero veo mucha música a través de dvds, y me cuelgo y disfruto como loco, pero sinceramente cuando vi el dvd de vértigo tour, la verdad que me aburrí bastante, no me dio ninguna gana de verlos en vivo. Para mi gusto U2, es una banda más para escuchar que para ver, es pop, es comercial, pero es muy bueno, tienen cantidad de buenas canciones, pero algo tienen, porque en la última gira vendieron más boletos que los Stones, y no cualquiera compite con los Stones en ese rubro.
El escenario se ve impresionante. Mark Fisher es un genio sigue asombrando con sus escenarios.
¿Alguien sabe si Mark Fisher sigue con los Stones? No se de dónde saqué la idea que ya no.

PS: ayer empataron a los Stones en cuanto a álbumes número 1 en Inglaterra porque No Line In The Horizon ya es number one.
PS2: Emotional: U2 no tiene nada que ver con rock'n'roll, no se compara una cosa con la otra. U2 es pop y del mejor. Los Stones son rock'n'roll y del mejor. A mi me gusta más el rock'n'roll pero a la mayoría le gusta más el pop y por eso U2 vende más.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #51 on: Marzo 10, 2009, 11:07:25 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "EMOTIONAL"
Me parece que los Stones van a tener que esforzarse un poquitín y largar los barriletes :? , si quieren seguir siendo considerados "la Banda de Rock´n Roll mas grande del mundo"  :roll:

Siempre cometemos el estupido error de comparar a los chingones con U2...

Un escenario no tiene nada que ver con que los stones sean o dejen de ser considerados lo máximo. :x

Roger, no es para nada estúpida la comparación. Una cosa es que nosotros, los FANS de los Stones los consideremos "la banda de rock mas grande", y otra cosa MUY DIFERENTE es que lo considere así la GENERALIDAD de la gente, no solo nosotros. Para la GENERALIDAD de la gente, el Boca-River de las ultimas decadas en cuanto a Rock está dado por los Stones Vs. U2; a vos y a mi puede o no gustarnos esta comparacion, pero es la que se maneja en todo el ambiente y la aficcion musical del rock. Y aquí viene lo importante: nosotros tenemos miles de argumentos de peso para demostrar que los Stones aun cuando se presenten con un fondo de barriletes como lo hicieron acá en el 2006, siguen siendo en la actualidad la Banda Mas Grande; pero si la intención es que esa PERCEPCIÓN la tenga la GENERALIDAD de la gente en todo el mundo y no solo los Fans Stones, acá viene como anillo al dedo un famoso dicho:

EL REY NO SOLO DEBE SERLO, SINO PARECERLO :wink:

Cita de: "juancho"
PS2: Emotional: U2 no tiene nada que ver con rock'n'roll, no se compara una cosa con la otra. U2 es pop y del mejor. Los Stones son rock'n'roll y del mejor. A mi me gusta más el rock'n'roll pero a la mayoría le gusta más el pop y por eso U2 vende más.
Juancho, vuelvo a lo mismo de recien: nosotros, los FANS Stones tenemos esa percepcion que vos describís, pero para la GENERALIDAD del ambiente de la música, los U2 están considerados una banda de ROCK, entonces ahí sí vale compararlos; en nuestro Banquete está bien, no "vale" compararlos si vos querés, pero mi comentario acerca de que los Stones deberían "esforzarse" es para despejar cualquier tipo de duda a nivel GENERAL sobre su reinado :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #52 on: Marzo 10, 2009, 05:25:45 pm »
Muy bien puesto por EMOTIONAL, para nosotros los Stones son la mejor banda que hay, para el resto del mundo los Stones son un grupo nostálgico que toca siempre las mismas canciones y que no hizo nada decente desde Tattoo You o incluso antes.
Conozco gente que le gusta los Stones y todos dicen que ABB es una porquería, las ventas lo confirman: lo compraron los fans en las primeras 2 semanas y no enganchó a nadie más, en un mes desapareció de todos los ránkings sin dejar rastro.

U2 es mucho mas pupular que los Stones sin dudas, su música llega a un público mas amplio, sus discos venden el triple y permanecen como mínimo un año en las listas, hasta su última gira vendió mas entradas que los Stones con menos conciertos hechos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #53 on: Marzo 11, 2009, 05:40:40 am »
Si si, lo de siempre venden mas, son mejores...
Si te lo meten hasta en los celulares, seguro q va a vender mas.

En un lugar lei una taradez para justificar q no son pop como q eran "ROCK BARROCO"  :oops:

A mi no me molesta q venda tanto o mas q los Stones, de hecho Madonna vende mucho x ej pero se sabe q es POP, me hincha mucho las pelotas q lo quieran poner en un lugar donde no pertenecen, o sea como banda de rock x q no lo son, o x q tenga una guitarra ya son rock?  Todos sabemos q el rock es mucho mas y estos tipos sobre todo les falta actitud de rockeros, cosa q tienen AC/DC, Aerosmith, Kiss y obviamente los Stones.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #54 on: Marzo 11, 2009, 07:01:56 am »
lo mejor que uno puede hacer ante algo que no le gusta es ignorarlo, pero ustedes le dan tanta manija a U2 y asi siguen el juego que tanto detestan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #55 on: Marzo 11, 2009, 01:02:53 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
lo mejor que uno puede hacer ante algo que no le gusta es ignorarlo, pero ustedes le dan tanta manija a U2 y asi siguen el juego que tanto detestan
tenes razon doctor,mejor dediquemonos a los stones  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #56 on: Marzo 11, 2009, 01:07:22 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Lord Neurus"
lo mejor que uno puede hacer ante algo que no le gusta es ignorarlo, pero ustedes le dan tanta manija a U2 y asi siguen el juego que tanto detestan
tenes razon doctor,mejor dediquemonos a los stones  :wink:
:shock:
¿¿Pero no estamos justamente en "OTROS TEMAS"?? :shock:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #57 on: Marzo 11, 2009, 01:29:30 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Lord Neurus"
lo mejor que uno puede hacer ante algo que no le gusta es ignorarlo, pero ustedes le dan tanta manija a U2 y asi siguen el juego que tanto detestan
tenes razon doctor,mejor dediquemonos a los stones  :wink:
:shock:
¿¿Pero no estamos justamente en "OTROS TEMAS"?? :shock:

Asi es, pero parece mas un apartado de U2 (o mas bien palos a U2) que otros temas, pero como les guste muchachos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #58 on: Marzo 11, 2009, 06:07:04 pm »
Bono, groupie de Paul McCartney,emotional mira lo que encontre jajajaja parece que de tanto querer imitar a los beatles,intento meterselo en la sangre,quedara embarazado bono de un macarsito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1107563
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #59 on: Marzo 12, 2009, 11:22:56 am »
Cita de: "THE WORST"
Bono, groupie de Paul McCartney,emotional mira lo que encontre jajajaja parece que de tanto querer imitar a los beatles,intento meterselo en la sangre,quedara embarazado bono de un macarsito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1107563
La nota es la siguiente:

Hamburgo.- Que un grande admire a otro grande, emociona. En este caso para Bono, el líder de la banda U2, el ex beatle Paul McCartney, de 66 años, es el más grande.

"Una vez Paul me mostró todo Liverpool", señaló Bono, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "Gala". "La zona donde creció, dónde conoció a John Lennon, y todo el tiempo me preguntaba: ´¿Te resulta interesante esto o te estás aburriendo?´".

"Yo le decía: ´¡Claro, aburridísimo, un beatle mostrándome su Liverpool!´ Su estilo me superó", contó y añadió que los encuentros con McCartney fueron tan intensos "como si un fan de la música clásica se viera con Johann Sebastian Bach".


Hummmmmmmmm... :?  No dice CUANDO ocurrio todo ésto... Paul 66, Bonito 48... si fue hace 35 años x ejemplo, Paul tenía 31, y Bonito 13 :shock: tan joven y fácil de impresionar, y Paul lo llevaba a pasear y conocer Londres, sus puentes, ¿sus suburbios? :shock:
El mismo Bono lo refrenda: "los encuentros con McCartney fueron tan intensos"  :shock:  :shock:  :shock:

( :roll:  :lol: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja