Autor Tema: U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna  (Leído 5649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Seba
« Respuesta #30 on: Marzo 05, 2009, 10:16:40 pm »
No nos dejemos mentir..que buena manera de promocionar un disco!! Una gran banda U2..no se le puede negar..ahora quiero escuchar lo nuevo. Una pregunta: Tanto molesta la ayuda humanitaria de Bono? Que tiene de malo?  

pd: eso de compararla con los stones no me gusta un carajo...pero es muy buena banda.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #31 on: Marzo 05, 2009, 10:52:49 pm »
Absolutamente de acuerdo con sebastone84. A mi me parece muy bien, me parece excelente que una persona pública a nivel mundial como en este caso Bono, con la influencia que ello significa se dedique a este tipo de acciones. ¿Lo hace por vanidad? ¿Para tener más fama? ¿Para pretender ser un Lennon de estas épocas? Puede ser, pero lo hace y eso sólo merece mis mejores respetos.
Digo esto sin ser Bono una persona que particularmente me simpatice y sin que la música de U2  me mueva mucho (porque nada muy cercano al pop me mueve mucho), pero no dejo de reconocer que es una gran banda y que hace las cosas muy  pero muy bien.
Creo que los Stones hacen las cosas super bien también cada vez que salen de gira. Tan bien que cuando la última gira coincidente con la de U2 en tiempo, y dado que la de U2 vendió muchos más boletos, los Stones pusieron los precios más caros y quedó  A Bigger Bang como la gira más taquillera de la historia. ¿Y quién tiene el récord en cantidad de boletos vendidos? Voodoo Lounge Tour.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #32 on: Marzo 06, 2009, 11:37:54 am »
Cita de: "sandra"
Efectivamente ellos así lo han estado manipulando...
desde tiempo atrás..
gran promoción, no dudo para nada que lo hagan
para no perder su status, y para la vanidad de Bono..
es la nueva estrategia para vender muchoooo...
es como una noticia la manipulas hasta que la creés!!

bien por ellos, es su forma, pero me gustaria que
hicieran lo que los stones, que solita la gente fuera
por el albúm, sin presión, compralo ya esta a la venta
100 veces..

para ver como reacciona el público..y que ventas hay?
no serian las mismas logicamente..

bigger, con poquisima casí nula publicidad se vendió
muy bien en méxico, ahí se ve de que esta hecho un
camino rodado...

lo que me hubiera gustado más es tener en los conciertos
más de a bigger...es tan enormente delicioso...
es de esos albúms que escuchas y lo vuelves a escuchar,
y lo encuentras cada vez mejor..


saludos...
sandra lo que pasa es que lo hicieron,pero por fracciones,no todo de una vez como SOME GIRLS,TATTOO YOU,O VOODOO LOUNGE (que albumes!!!!!!)
rough justice
rain fall down
this place is empty
oh no,not you again
infamy fueron muy tocadas en la gira,en cambio I wont take long o back of my hand,aparecieron en ocasiones contadas  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #33 on: Marzo 06, 2009, 12:13:48 pm »
Cita de: "sebastone84"
Una pregunta: Tanto molesta la ayuda humanitaria de Bono? Que tiene de malo?
pd: eso de compararla con los stones no me gusta un carajo...pero es muy buena banda.

Cita de: "juancho"
Absolutamente de acuerdo con sebastone84. A mi me parece muy bien, me parece excelente que una persona pública a nivel mundial como en este caso Bono, con la influencia que ello significa se dedique a este tipo de acciones. ¿Lo hace por vanidad? ¿Para tener más fama? ¿Para pretender ser un Lennon de estas épocas? Puede ser, pero lo hace y eso sólo merece mis mejores respetos.

Sebas, a tu pregunta ya la respondió mas atrás Sandra:

Cita de: "sandra"
Cita de: "THE WORST"
yo te pregunto sandra,bono es artista porque hace arte,o porque solo sobreactua??????? :roll:

De hecho el termino artista se útiliza para las personas que
se dedican a la escultura, pintura, etc..alguna de las artes,

en este caso lo use por querer decir:

interprete y porque siento que le sale muy bien la actuación...

no lo veo tan sincero como otros que se dedican a ayudar a las

personas, tal vez su intención es buena, pero llama a todos los
periodicos del mundo para anunciar su ayuda...ó intevención..

ESA es la clave, a todas luces salta a la vista que la FINALIDAD del tipo no es la ayuda en sí, sino SU RÉDITO PERSONAL en ello. Y si alguien no se mueve con buenas y sinceras motivaciones para hacer algo, ello genera automáticas sospechas hasta de que ese "algo" en REALIDAD se haga. Te lo pongo con un ejemplo muy ilustrativo y doméstico: la Kretina todos los días yendo a inagurar un barrio, una escuelita, un alumbrado electrico o 200 mts de asfalto... La finalidad de ello no es la obra en sí, sino los DISCURSOS transmitidos por TV, ¿y que pasa entonces? Que ese barrio, escuelita, alumbrado o asfalto, la mayoria de las veces: o es solo una fachada no terminada, o es algo terminado ¡pero que lo inaguran tres o cuatro veces! :evil:  Con esto te ejemplifico que a insincera motivación para hacer "beneficiencia", los actos que derivan de esa actividad son muy sospechables :x . Espero hayas entendido el punto :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #34 on: Marzo 06, 2009, 12:22:59 pm »
Cita de: "juancho"
Absolutamente de acuerdo con sebastone84. A mi me parece muy bien, me parece excelente que una persona pública a nivel mundial como en este caso Bono, con la influencia que ello significa se dedique a este tipo de acciones. ¿Lo hace por vanidad? ¿Para tener más fama? ¿Para pretender ser un Lennon de estas épocas? Puede ser, pero lo hace y eso sólo merece mis mejores respetos.
Por fin 2 personas en este foro sin resentimiento hacia U2, Sebas , Juancho, estoy con ustedes.  
Cita de: "juancho"
Digo esto sin ser Bono una persona que particularmente me simpatice y sin que la música de U2  me mueva mucho (porque nada muy cercano al pop me mueve mucho), pero no dejo de reconocer que es una gran banda y que hace las cosas muy  pero muy bien.
Creo que los Stones hacen las cosas super bien también cada vez que salen de gira. Tan bien que cuando la última gira coincidente con la de U2 en tiempo, y dado que la de U2 vendió muchos más boletos, los Stones pusieron los precios más caros y quedó  A Bigger Bang como la gira más taquillera de la historia. ¿Y quién tiene el récord en cantidad de boletos vendidos? Voodoo Lounge Tour.

  • Visitante
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #35 on: Marzo 06, 2009, 03:37:54 pm »
Una consulta. Lo de U2, su música, es Rock and Roll?

  • Visitante
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #36 on: Marzo 06, 2009, 03:45:53 pm »
¿Y quién tiene el récord en cantidad de boletos vendidos? Voodoo Lounge Tour...Voodoo Lounge es la gira que más entradas vendió en la historia? Sino es esta. Cuál es? Yo pregunto por entradas vendidas. No por dinero recaudado. Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #37 on: Marzo 06, 2009, 04:53:55 pm »
Cita de: "Sebastian"
Una consulta. Lo de U2, su música, es Rock and Roll?
noooooooo es pop apto para todo publico!!!!!!!!!!! :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
seba
« Respuesta #38 on: Marzo 06, 2009, 06:54:38 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sebastone84"
Una pregunta: Tanto molesta la ayuda humanitaria de Bono? Que tiene de malo?
pd: eso de compararla con los stones no me gusta un carajo...pero es muy buena banda.

Cita de: "juancho"
Absolutamente de acuerdo con sebastone84. A mi me parece muy bien, me parece excelente que una persona pública a nivel mundial como en este caso Bono, con la influencia que ello significa se dedique a este tipo de acciones. ¿Lo hace por vanidad? ¿Para tener más fama? ¿Para pretender ser un Lennon de estas épocas? Puede ser, pero lo hace y eso sólo merece mis mejores respetos.

Sebas, a tu pregunta ya la respondió mas atrás Sandra:

Cita de: "sandra"
Cita de: "THE WORST"
yo te pregunto sandra,bono es artista porque hace arte,o porque solo sobreactua??????? :roll:

De hecho el termino artista se útiliza para las personas que
se dedican a la escultura, pintura, etc..alguna de las artes,

en este caso lo use por querer decir:

interprete y porque siento que le sale muy bien la actuación...

no lo veo tan sincero como otros que se dedican a ayudar a las

personas, tal vez su intención es buena, pero llama a todos los
periodicos del mundo para anunciar su ayuda...ó intevención..

ESA es la clave, a todas luces salta a la vista que la FINALIDAD del tipo no es la ayuda en sí, sino SU RÉDITO PERSONAL en ello. Y si alguien no se mueve con buenas y sinceras motivaciones para hacer algo, ello genera automáticas sospechas hasta de que ese "algo" en REALIDAD se haga. Te lo pongo con un ejemplo muy ilustrativo y doméstico: la Kretina todos los días yendo a inagurar un barrio, una escuelita, un alumbrado electrico o 200 mts de asfalto... La finalidad de ello no es la obra en sí, sino los DISCURSOS transmitidos por TV, ¿y que pasa entonces? Que ese barrio, escuelita, alumbrado o asfalto, la mayoria de las veces: o es solo una fachada no terminada, o es algo terminado ¡pero que lo inaguran tres o cuatro veces! :evil:  Con esto te ejemplifico que a insincera motivación para hacer "beneficiencia", los actos que derivan de esa actividad son muy sospechables :x . Espero hayas entendido el punto :roll:

Vamos muchachos una ayuda no le hace mal a nadie...hay tanto hijo de puta que le sobra la moneda y no hace un carajo por personas que tienen necesidades...Que todo el mundo conozca las ayudas que realiza? No tiene nada de malo..nada nos viene bien.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #39 on: Marzo 06, 2009, 07:33:59 pm »
Es pop somnifero.   Siempre pense q el lugar de U2 lo tendria q haber ocupado INXS x miles de motivos.
U2 para mi gusto es un grupo con poco carisma y un buen agente publicitario.

Bono es mas conocido x sus acciones de supuesto nene bueno q x su musica?  Me gustan q mi grupo preferido sea conocido solo x su arte.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #40 on: Marzo 07, 2009, 12:29:44 am »
Cita de: "capetruza"
Es pop somnifero.   Siempre pense q el lugar de U2 lo tendria q haber ocupado INXS x miles de motivos.
U2 para mi gusto es un grupo con poco carisma y un buen agente publicitario.

Bono es mas conocido x sus acciones de supuesto nene bueno q x su musica?  Me gustan q mi grupo preferido sea conocido solo x su arte.

Pop somnifero?
Eso me recuerda cuando compré el Exile en vinilo (edicion brasilera antes que haya sea reeditado en Argentina alla por fines de los 80) y al llegar a casa noto que los 2 LPs son el mismo. Volvi a la disquería y les dije que vino fallado a lo que me dijeron en joda: Flaco, no son el mismo disco, es que todo  lo de los Stones es monotono. Es lo que pensaban, aunque el disco me lo cabiaron.
Entonces, Pop somnifero?
Puede ser, pero eso es cuestion de gustos, de todos modos, escucha cualquier album de Boy a Zooropa y no podes decis que es somnifero, maximo puede no gustarte.
Ah! ya hce 17 años que no hacen nada interesante? Estás como quien critica a los Stones que dicen que lo último que hicieron fue Tattoo You.

Poca carisma? Viste Ratle and Hum?

Tu ultima frase es contradictoria: Bono puede ser conocido por su beneficiencia solo despues de ser conocido por su arte, sino nadie le daria bola.
De todas maneras, para mi y muchos millones Bono es conocido por los temas de Joshua Tree, Unforgettable Fire, Boy, War, October y muchos mas mucho antes que por su obra de beneficiencia.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #41 on: Marzo 07, 2009, 06:45:01 am »
A Achtung baby lo considero de los mejores discos q tengo entre mi coleccion, tengo Ratle and hum y tiene puntos muy altos como Angel de Harlem o el tema q hicieron con Dylan.  Evidentemente hubo un cambio de esos años hacia aca, a mi no me mueve un pelo ver a estos tipos en vivo, me parece una banda totalmente sobrevalorada q dicen q hace rock y no lo es ni a palos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #42 on: Marzo 07, 2009, 03:36:36 pm »
ademas cape creo que sus actuaciones son muy mecanicas,nada que ver con los stones,animales de escena suben y se dejan llevar  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #43 on: Marzo 08, 2009, 07:42:12 am »
Si son muy mecanicas, compararlos con los Stones q son "LA BANDA EN VIVO" es medio odioso, pero si x ej lo comparas con Keane o Robbie Williams q son pop, salen perdiendo tambien x goleada.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« Respuesta #44 on: Marzo 08, 2009, 03:04:54 pm »
Cita de: "capetruza"
Si son muy mecanicas, compararlos con los Stones q son "LA BANDA EN VIVO" es medio odioso, pero si x ej lo comparas con Keane o Robbie Williams q son pop, salen perdiendo tambien x goleada.
sabes que pasa cape,si se mueven mucho quizas se le cae la careta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06