Autor Tema: Yo supe del Che por los Rolling Stones  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« on: Febrero 15, 2009, 07:30:59 pm »
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Febrero 16, 2009, 01:26:28 pm »
Me da sinceramente pena enterarme que los Rolling Stones hayan sido, involuntariamente, el nexo causal para que se haga una película en donde se glorifica a un terrorista asesino de miles de inocentes :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Febrero 16, 2009, 07:47:02 pm »
La Letra de Indian girl es bastante interesante.
Y el articulo me llamo la atencion por el nombre.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Febrero 16, 2009, 08:10:18 pm »
rancheros
 el che y los rolling stones horrible cancion q me agrada, la parte del cuchillo me parece bien Sid v!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Febrero 17, 2009, 12:35:55 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Me da sinceramente pena enterarme que los Rolling Stones hayan sido, involuntariamente, el nexo causal para que se haga una película en donde se glorifica a un terrorista asesino de miles de inocentes :?

Tan informado estas para sentenciar asi?

Yo no conozco la historia del Che mas que de oidas y no tengo una imagen bien formada del che asi que no puedo corregirte, pero me parece que exageras, mas teniendo en cuenta la forma en que fue muerto y los terroristas de estado que combatio y los que siguen gobernando.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Febrero 17, 2009, 11:27:54 am »
Cita de: "Lord Nadie"
Tan informado estas para sentenciar asi?

Yo no conozco la historia del Che mas que de oidas y no tengo una imagen bien formada del che asi que no puedo corregirte, pero me parece que exageras, mas teniendo en cuenta la forma en que fue muerto y los terroristas de estado que combatio y los que siguen gobernando.
Estimado Lord, respetuosamente te digo, que mi información sobre Historia no la busco en Felipe Pigña...
Si te interesa intercambiar positivamente ideas sobre esto, podemos abrir un post en "Otros Temas" y lo hablamos ahí. Por lo que refiere a este post donde estamos, solo espero que el tema de A Bigger Bang "My sweet neo com" no sirva de inspiracion para que algún otro salame se le ocurra hacer una película, ahora glorificando y mostrando como "revolucionario" a Bin Laden :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Febrero 17, 2009, 06:19:21 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Lord Nadie"
Tan informado estas para sentenciar asi?

Yo no conozco la historia del Che mas que de oidas y no tengo una imagen bien formada del che asi que no puedo corregirte, pero me parece que exageras, mas teniendo en cuenta la forma en que fue muerto y los terroristas de estado que combatio y los que siguen gobernando.
Estimado Lord, respetuosamente te digo, que mi información sobre Historia no la busco en Felipe Pigña...
Si te interesa intercambiar positivamente ideas sobre esto, podemos abrir un post en "Otros Temas" y lo hablamos ahí. Por lo que refiere a este post donde estamos, solo espero que el tema de A Bigger Bang "My sweet neo com" no sirva de inspiracion para que algún otro salame se le ocurra hacer una película, ahora glorificando y mostrando como "revolucionario" a Bin Laden :?
Wow. Tan retrógrado vas a ser. Y eso que no estoy con el Che ni ahí eh.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Febrero 18, 2009, 12:17:16 pm »
Cita de: "Down In The Hole"
Wow. Tan retrógrado vas a ser. Y eso que no estoy con el Che ni ahí eh.
¿Por qué "retrógrado" :? ? Yo diría mas bien políticamente incorrecto, o no afecto a los lugares comunes del gramsciano ambiente ideológico imperante en latinoamerica 8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Febrero 18, 2009, 08:12:06 pm »
Emotional, respetuosamente te digo algo independientemente de como pienses, me parece que no tenes derecho a desautorizar las fuentes de la historia que usa Lord Nadie, lo que le dijiste (Estimado Lord, respetuosamente te digo, que mi información sobre Historia no la busco en Felipe Pigña...) es como decir: Respetuosamente, sos un burro o no sabes nada.
LAS DIFERENCIAS SE DISCUTEN DESDE EL RESPETO AL OTRO.
No se, solo es lo q me parece a mi con el sumo respeto que siempre he mantenido en este foro para con todos los usuarios donde tengo mas de mil post por algo y soy querido por muchos por algo.
Solamente eso, me parece una declaración un poco prepotente.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Febrero 18, 2009, 10:05:59 pm »
yo no conoci al che por los stones...yo lo conoci (solo en imagen)por algunas personas en la television y creo hasta en gorras playeras etc lo ponen con la tipica estrella...la verdad no me importa quien fue ni me interesa saberlo,,si fue malo o bueno solo no entiendo una cosa ....
en algunas huelgas,plantones etc sobretodo de "estudiantes" manifestandoce en contra de algo muchos suelen portar la imagen en pancartas playeras y mantas con la imagen del che,,algunos que portan esa imagen les preguntan que si conocen en realidad quien es el che de donde es y que fue lo que hizo o en que forma influyo en ellos para llegar a manifestarce ,,y la verdad algunos no conocen ni de donde es,ni sus ideales etc,,caso mexico se le pregunto a un disque estudiante y dijo que el che era mexicano hasta donde yo se no lo es y si estoy en el error avisenme...tal parece que muchos toman esa imagen,icono para protestar por protestar hasta parece que esa imagen solo significa desmadre,vandalismo,destrosar casas,romper vidrios,quemar automoviles etc,y ni saben quien es??? mis respetos para los que en realidad saben quien es y que hizo ese personaje tan influyente....

lo que puedo decir es que el tipo fuese quien fuese tenia el rostro descubierto,,aca en mexico algunos llegaron a idolatrar a un tipo con el rostro tapado !!!! y no me refiero al santo ni blue demon :lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Febrero 19, 2009, 01:49:38 am »
Cita de: "Pocho"
Emotional, respetuosamente te digo algo independientemente de como pienses, me parece que no tenes derecho a desautorizar las fuentes de la historia que usa Lord Nadie, lo que le dijiste (Estimado Lord, respetuosamente te digo, que mi información sobre Historia no la busco en Felipe Pigña...) es como decir: Respetuosamente, sos un burro o no sabes nada.
LAS DIFERENCIAS SE DISCUTEN DESDE EL RESPETO AL OTRO.
No se, solo es lo q me parece a mi con el sumo respeto que siempre he mantenido en este foro para con todos los usuarios donde tengo mas de mil post por algo y soy querido por muchos por algo.
Solamente eso, me parece una declaración un poco prepotente.
Os agradezco su interes, pero no me senti ofendido ya que ni se quien es Felipe Pigña (no vivo en Argentina) y sigo la escuela socratica (solo se que no se nada).
Como dije no tengo una imagen formada del Che, porque entiendo que un tipo tan conflictivo puede ser alabado o denigrado segun donde uno se informe y simplemente me asombra tener el honor de tener en el foro a una persona que se profundizó sobre el tema, leyendo fuentes diversas, objetivas y serias para formarse una opinión.
Yo lamentablemente tengo muy poco tiempo libre para esas cosas y ni siquiera encuentro unos minutos para analizar la letra de All Down The Line

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Febrero 19, 2009, 08:00:57 am »
Pocho, tomo nota de tu sugerencia acerca de mi mensaje, y desde ya pido disculpas si alguien lo sintió prepotente o agresivo, nada mas lejos de mi intencion; si lo hubiese querido hacer así (imposible en mi), no hubiese puesto las palabras "estimado" ni "respetuosamente"; de ninguna manera quise decirle a nadie "burro" o cosa parecida, por favor!... esa es una erradísima interpretacion tuya.
Amigo Lord, ¿De donde eres? Te informo sobre mi alusión a Felipe Pigña: este señor es un "historiador" argentino, de unos cuarenta y pico años de edad, y las comillas van a propósito, ya que las mayoría de sus afirmaciones son puras conjeturas tendenciosas sin ningún respaldo científico, como coinciden la casi totalidad del resto de los historiadores en serio del pais. Su figura está impresionantemente fogoneada y publicitada por las usinas informativas y los medios y periodistas ADICTOS al actual regimen kirchnerista que gobierna Argentina, y este señor ha publicado profusa bibliografía, siempre acomodada en lugares destacados en las librerias del pais, en donde muestra a nuestra historia con un marcado sesgo negativo hacia próceres de caracter republicano, como Sarmiento o Alberdi, y magnificador de individuos anti-republicanos, caudillistas y autoritarios como Juan Manuel de Rosas; igual tendencia maniquea la traslada hacia nuestra historia reciente, sobre todo a los tristes hechos de los años setenta, en donde muestra esa década solamente mostrando los excesos cometidos por los militares en la represion al terrorismo (que los hubo y gravísimos), pero sin hacer mencion alguna a la existencia de ese terrorismo con el caracter criminal que tuvo. En fin, toda una cuestion de barataje ideológico de la mas baja estofa, como el que hoy recorre a gran parte de Latinoamerica.

Bueno, esto ya está desvirtuando la ubicacion de este post, pero ya lo dije antes, al que le interese discutir abiertamente sobre estos temas, me avisa y nos mudamos a "Otros Temas", ¡o nos llevan ahí de prepo los moderadores, ja ja! :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Febrero 19, 2009, 08:43:10 am »
Cita de: "NIK JAGER"
rancheros
 el che y los rolling stones horrible cancion q me agrada, la parte del cuchillo me parece bien Sid v!!

Efectivamente NIk, esta re fea esa canción pero las primeras oidas si pegan :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Febrero 19, 2009, 02:50:13 pm »
amigos, no queria generar un debate, solo encontre la nota y la subi por que era una noticia que me llamo la atencion.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Yo supe del Che por los Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Febrero 19, 2009, 03:51:05 pm »
Sr Emotional, soy argentino, pero hace mucho que vivo en Israel.