Exilio > Exilio del foro principal

MI ULTIMO POST

<< < (2/4) > >>

capetruza:
No estaba enterado sobre como se desenvolvio el tema, yo solo opine no estar de acuerdo x la suspension x q me parecen q las cosas se arreglan de otra manera.

x mi parte me gustaria q recapacites tu decision, tenes 100% razon  en lo q decis, defendiste siempre al verdadero fan stone y no a toda esa gente q nombras antes q solo le hace mal a la banda y a los demas. Tu presencia en este foro es muy importante y aporta muchisimo, ojala cambies de opinion.
Un abrazo.

:
No te vayas chavo  :cry:


Siempre leí de tu parte muy buenos aportes, sería una pena pero bueno, en mi punta de vista te diría que lo pienses de nuevo pero si estás tan decidido espero que te vaya bien. Saludos.




PD: Aguante los Redondos  :oops:

EMOTIONAL:
Perdón,
¿Puede tratar de aportar algo a esta discusión, un forista "nuevito" como io :oops: ?

Monkeyman, en tu escrito incurres en una gruesa incongruencia:


--- Cita de: "Monkeyman" ---Me voy de este Foro, pero me voy POR MI CUENTA, porque este foro se ha manchado demasiado por gente HIJA DE P_ _ _ como xxxxxxx, y sus "socios": xxxxxxx, xxxxxxx, xxxxxxx y xxxxxxx.  
Afortunadamente son poco los IDIOTAS en mi contra, tengo una larga lista de usuarios que me han dado su apoyo
--- Fin de la cita ---

Suena incongruente que abandones un foro que tanto amas, con toda tu antiguedad, participacion e importancia, cuando según tú mismo te lo señalas, "...son pocos los (cambio tu palabra que me parece muy agresiva) desubicados...". No puedes irte del foro si ello es así, porque le estás fallando al resto de los foristas que quizas puedan enriqueserce de tu experiencia, independientemente de tus problemas personales con algunos miembros. Obviamente por ser "nuevito" y desconocer en detalle la cronología de los hechos, no puedo hacerme un juicio de valor de unos y otros. Pero si, como simple observador y aplicando la simple lógica, puedo tomarme el atrevimiento de señalarte esto, cosa de que reveas tu decision, ya que en todo foro lo mas importante es la permanencia de sus miembros, el pasar de un foro de desconocidos "Nicks" que solo se comunican por impersonales posts, a un foro de personas que se conocen personalmente y comparten su aficción desde y por largo tiempo.

Para el resto de los foristas: a esta situacion se llega, precisamente, no por exceso de Moderación, sino por escases de ella. Ésto lo he visto en otros foros, si desde un comienzo no se "moderan" lo que empiezan como amagues de agresiones o malos entendidos, la cosa crece exponencialmente y despues se llegan a tristes situaciones como la actual. Por eso creo que hay que bajarle un cambio con los insistentes cuestionamientos a las decisiones de los Mods, sobre ello les dejo mi impresión particular:

--- Cita de: "EMOTIONAL" ---Bonus: Estas de acuerdo en que hayan castigado tanto tiempo a Ignacio?
Estas de acuerdo con el off side que cobró el Lineman? Estas de acuerdo con la tarjeta amarilla que sacó el Arbitro? Muchas veces no, pero es parte del juego que haya linemans y arbitros, y que ellos deben tomar decisiones, las que deben ser acatadas. Mas allá de que esté "bien" o "mal" sancionado un forista, creo que ante todo está el trabajo de Moderar que tienen, en CUALQUIER foro de Internet, los Mods. A mi parecer, no se tendría que estar todo el tiempo cuestionando la actividad de los Mods; salvo un caso de injusticia flagrante y evidente, me parece que no se pueden estar descalificando las decisiones de los Mods de manera tan directa e insistente, porque eso equivale a ir resquebrajando sus credibilidades y autoridad, y con Mods sin credibilidad ni respeto ésto ya no sería un foro, sino un viva la pepa. Sin juzgar el caso concreto (que no lo conozco), ésta es mi visión básica del tema, espero no ofender a nadie.
--- Fin de la cita ---

SUICIDE SOLUTION:
un saludo monkey
ojala recapacites como ves hay mucha jente que no quiere que te vallas  :wink:
para los problemas....tomatelas bien frias ajua!!!!! salu2

honky jack dice:
NOOOO NO TE VAYAS,NO RESOLVES NADA,PERDES VOS,PERDEMOS TODOS,VOY A REPETIR LO QUE DIJO EL COOK Y ACORDATE QUE TENES QUE VENIR QUE TODAVIA NO TE QUEME EN PUBLICO  :wink:
YO TAMBIEN PASE UN MAL MOMENTO EN LOS ULTIMOS DIAS,TOME AIRE,RECIBI EL APOYO DE LOS MODERADORES,IGUAL QUE VOS,REFLEXIONE Y ME DI CUENTA QUE QUIEN ME QUERIA DAÑAR,SE HACIA MAS DAÑO A EL QUE A MI.
PENSALO,REFLEXIONA,ESPERO QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO,Y CAMBIES TU OPINION PARA BIEN !!!!!!!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa