Autor Tema: Amistoso: Argentina vs Francia  (Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Amistoso: Argentina vs Francia
« on: Febrero 10, 2009, 08:14:07 am »
Hola: Que esperan para este partido? Realmente creen que Argentina puede mostrar un cambio en el juego despues de lo demostrado en la era Basile (son los mismos jugadores y no se vio un cambio en el partido ante Escocia, a pesar de ser el primer partido) para este partido?
Espero equivocarme, pero veo a la Argentina perdiendo o jugando un futbol mezquino.
Igualmente es el segudno partido de Maradona en la selección, por eso solo me refiero a este partido que viene.
Ojalá me equivoque y Diego me tape la boca, porque soy bilardista y admiro a los equipos de Bilardo.

Un Abrazo a todos
Suerte

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Amistoso: Argentina vs Francia
« Respuesta #1 on: Febrero 10, 2009, 12:02:46 pm »
Despues del ´86, Argentina hizo brillantes ciclos pre-Mundial, y luego a la hora de los bifes invariablemente fuimos un fracaso :? . El peorcito ciclo pre-Mundial fue cuando entramos x la ventana para el Mundial ´94, y ahí si no pasaba lo que pasó con el Diego lo ganábamos de taco :roll: . Por eso prefiero que demos asco en esta etapa previa, como hasta ahora, para ver si luego eso se revierte a la hora de los bifes :wink: .
Otra cosa es la actitud del actual Tecnico. Si el Diego se dedica de lleno, 100% compenetrado con su función, le tengo muchísima confianza a que pueda transmitir su mística al equipo bajo su mando. Pero si se dedica party time, si divide sus obligaciones entre ser Tecnico y ponerse a pelotudear a troche y moche con sus boludeces bolivarianas antimperialistas, viajando y perdiendo tiempo yendo a actos a Caracas, La Habana, etc etc, lo único que nos podría salvar como equipo y Seleccion es tener en los partidos toda la suerte del mundo y de la galaxia :( . Ya tenemos un aperitvo de muestra, con lo que pasó con el Sub-20 :? , que si bien él no fue el técnico, la cosa no deja de rozarlo
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Re: Amistoso: Argentina vs Francia
« Respuesta #2 on: Febrero 11, 2009, 03:58:34 pm »
Cita de: "Pocho"
Espero equivocarme, pero veo a la Argentina perdiendo o jugando un futbol mezquino.

 :roll:


El segundo tiempo fue una humillación prácticamente.

Funcionaron todos perfecto, hicieron las cosas bien, esperemos que siga jugando de este modo la selección.

Acertó Diego con los cambios, cuanto temperamente Emiliano Papa, Mascherano, Jonas Gutierrez.

Saludos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Amistoso: Argentina vs Francia
« Respuesta #3 on: Febrero 11, 2009, 04:10:13 pm »
Argentina ganó, parece que jugó bien... :(

BUAHHHHH!!! :cry:  :cry:
Cita de: "EMOTIONAL"
Por eso prefiero que demos asco en esta etapa previa, como hasta ahora, para ver si luego eso se revierte a la hora de los bifes :wink: .
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Amistoso: Argentina vs Francia
« Respuesta #4 on: Febrero 11, 2009, 07:59:55 pm »
Cita de: "hernan79"
Cita de: "Pocho"
Espero equivocarme, pero veo a la Argentina perdiendo o jugando un futbol mezquino.

 :roll:


El segundo tiempo fue una humillación prácticamente.

Funcionaron todos perfecto, hicieron las cosas bien, esperemos que siga jugando de este modo la selección.

Acertó Diego con los cambios, cuanto temperamente Emiliano Papa, Mascherano, Jonas Gutierrez.

Saludos.
Me equivoqué, por suerte. Argentina demostró lo que es, el segundo tiempo lo humilló a Francia. Messi por primera vez desde q juega en la selección entro en juego como nunca (hasta en un par de pelotas bajo), la rompió. Todos jugaron bien, uno de los mejores partidos que recuerdo de la selección en los ultimos años, tanto que contagiaba la alegría y la emoción de ver a la selección jugando asi.
Me gustó Papa, me gustó Jonas aunque no fue de lo merjocito, me gustaron los cambios. Esperaba muchisimo mas de Agüero, y Tevez en lo poco que pudo hacer por el tiempo en el que entró, aguantó a dos franceses en la jugada del gol de Messi.
Me gustó ver a la Argentina a finales del primer tiempo y en el segundo tiempo sin dejarle tocar la pelota a Francia, impecable Argentina, emocionante.
Contento por Maradona, contento por Bilardo (que yo se que él no para el equipo, pero forma parte de alguna manera del cuerpo técnico) porque lo repito como dije al principio soy bilardista y quiero que a Bilardo le vaya bien, y tambien algo muy importante soy argentino y queria volver a ser hincha de la selección, a sentir que la selección me represeta futbolisticamente, y salí con malas expectativas, y sin embargo, me volví a sentir hincha de la selección, a disfrutar del buen juego, a ver a la Argentina imponiendo su juego. Como yo dije, no veia un cambio rotundo, pero cometiendo el error de que en el futbol tambien se trabaja psicologicamente, cambiando el mensaje que se les da a los jugadores, eso por lo menos es lo que vi en Messi, mucha mas actitud o quizás mas suelto que lo que lo veia con Basile.
Espero que esta selección siga jugando así, porque hacia tiempo que una selección no me hacia irme de mi casa a tomar algo con una emoción y felicidad tremenda. Verlo a Diego gritar asi los goles contagia, es emocionante.

Un Abrazo a todos
Pocho