Autor Tema: EILEEN(INTIMO LIVE 93)  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #15 on: Febrero 13, 2009, 02:12:33 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Para los neófitos... ¿Qué venía a ser ese "BA LOFT CENTER"? ¿Un bar, una disco, una tienda? :?:
ni yo mismo se decirtelo,creo que era una especie de centro cultural,lo que si es seguro,es que el keef tuvo el espacio y la comodidad suficientes,como para ensayar tranqui y grabar parte del clip
SI KEITH VINO EN EL 92 Y AHORA SOMOS FIJA EN EL CALENDARIO STONE FUE POR GUILLERMO VILAS Y NO JUANSE.
GRANDEEEEEEEEEE WILLY!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #16 on: Febrero 13, 2009, 03:46:30 pm »
Como te señala The Worst, lo qu esi te puedo sumar que fue uno de los 1ros espacios tipo loft de nivel que aparecieron entre fines de los 80s y principios de los 90s, un lugar enorme con la modernidad de la epoca donde se hacian actividades culturales (show, exposiciones, eventos sociales, empresariales, etc)

creo que la mayor actividad la tuvo en lo saños 90s, Lo que si yo te garantizo que hace como 10 años que esta con las persianas bajas y como señale , ultimamente sacaron las letras que lo identificaban del edificio

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #17 on: Febrero 14, 2009, 01:23:54 pm »
marcelo tengo miedo que lo derrumben,que le vamos a mostrar a las futuras generaciones stones,la cancha de river??????????? :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #18 on: Febrero 14, 2009, 05:01:50 pm »
Era un centro cultural o centro de exposiciones, ahi varias veces transmitio el Mariscal Romero (se acuerdan de ese gallego q contaba todos las sorpresas de los recitales?) su programa de la Rock and Pop.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #19 on: Febrero 14, 2009, 05:13:24 pm »
Cita de: "capetruzas"
Era un centro cultural o centro de exposiciones, ahi varias veces transmitio el Mariscal Romero (se acuerdan de ese gallego q contaba todos las sorpresas de los recitales?) su programa de la Rock and Pop.
como no,una de sus ayudantes iba al fan club conmigo,stones puro stones en la cresta de la ola,you are me rockin  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #20 on: Febrero 14, 2009, 07:48:29 pm »
para cualquier despistado que nunca haya visto el video de Eileen....



viendolo hace un ratito nuevamente se me cruzaron 3 cosas por la cabeza
1. El terrible cariño que nos tiene richards (no quiero crear polemica entre paises, pero el amor que le tiene richards a argentina a mi gusto es terriblemente genuino, y es mucho mayor al de cualquiera de los otros stones)
2. Keith tendria que volver como solista una vez mas a tocar, es como algo que me gustaria que ocurra, obviamente que una venida stones no la cambio por nada, pero que venga keith solo otra vez seria algo hermoso...
3. la interminable ovacion que se llevo el 21 de febrero de 2006 en river, nunca vivi una ovacion similar...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #21 on: Febrero 15, 2009, 07:38:59 am »
Martin no quiero ser mala onda ni romperte la ilusion, pero para mi filmo este video aca x q fue el unico show de estadio q hizo como solista y x lo tanto nunca convoco tanta gente...
Creo q si nos tuviese tanto cariño como dice x lo menos se hubiese comprado una propiedad en Argentina habiendo tantos lugares lindos o x lo menos vendria de vacaciones y no solamente para las giras.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #22 on: Febrero 15, 2009, 08:17:36 am »
Cita de: "capetruzas"
Martin no quiero ser mala onda ni romperte la ilusion, pero para mi filmo este video aca x q fue el unico show de estadio q hizo como solista y x lo tanto nunca convoco tanta gente...
Creo q si nos tuviese tanto cariño como dice x lo menos se hubiese comprado una propiedad en Argentina habiendo tantos lugares lindos o x lo menos vendria de vacaciones y no solamente para las giras.

VACACIONES KEEF?? CUANDO NO TOCA CON LOS STONES...TOCA SOLO..O COMPONE JAJA
ADEMAS KEEF LE GUSTA VIVIR EN USA.

HERNAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #23 on: Febrero 15, 2009, 01:29:10 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "capetruzas"
Martin no quiero ser mala onda ni romperte la ilusion, pero para mi filmo este video aca x q fue el unico show de estadio q hizo como solista y x lo tanto nunca convoco tanta gente...
Creo q si nos tuviese tanto cariño como dice x lo menos se hubiese comprado una propiedad en Argentina habiendo tantos lugares lindos o x lo menos vendria de vacaciones y no solamente para las giras.

VACACIONES KEEF?? CUANDO NO TOCA CON LOS STONES...TOCA SOLO..O COMPONE JAJA
ADEMAS KEEF LE GUSTA VIVIR EN USA.

HERNAN

Si, es un ser sobrenatural, no se toma vacaciones... solo vive en USA?  y esa propiedad donde una vez le hicieron un reportaje q era en Jamaica o un lugar similar q era? Asi q solo compone o toca solo? Q vida aburrida  con los millones q tiene en su cuenta bancaria :oops:  :oops:

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #24 on: Febrero 15, 2009, 01:54:05 pm »
Cita de: "capetruzas"
Martin no quiero ser mala onda ni romperte la ilusion, pero para mi filmo este video aca x q fue el unico show de estadio q hizo como solista y x lo tanto nunca convoco tanta gente...
Creo q si nos tuviese tanto cariño como dice x lo menos se hubiese comprado una propiedad en Argentina habiendo tantos lugares lindos o x lo menos vendria de vacaciones y no solamente para las giras.
Puede ser que tengas razon cape eh, pero no me lo imagino viniendo aca a tomarse unas vacaciones, no tendria paz...el se toma vacaciones en jamaica o en fiji porque ni se enteran que un tal keith richards va, creo que todas las estrellas cuando se toman "vacaciones "lo que buscan es eso, que no los registren, aca si viene richards a tomarse vacaciones al culo del pais vamos a estar todos queriendo saber que hace o deja de hacer en argentina, y no creo que busque eso...

lo del video, me diste a pensar y tenes toda la razon...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #25 on: Febrero 16, 2009, 07:53:21 pm »
MARTINCHO FIJATE LA CARA DE KEITH Y DE MICK EN JJ FLASH,IORR Y MIDNIGHT RAMBLER,PARAN UN SEGUNDO ANTES DEL REARRANQUE Y LO MIRA A MICK COMO DICIENDO FAHH MIRA ESO,EN JUMPIN KEITH SE DA VUELTA MIRA A CHARLIE Y A RONNIE Y LA MIRADA DE KEITH Y LA LENGUA AFUERA COMO DICIENDO,"ESTO QUEMA",EN IORR DIRECTAMENTE MICK,KEITH Y RONNIE QUEMAN LAS NAVES Y NO DEJAN DE ARENGAR A LA HINCHADA
LO HA DICHO GENTE DE OTROS PAISES,COMO HERBERT VIANNA DE LOS PARALAMAS,VENIMOS A VER A LOS STONES ACA,PORQUE ES DIFERENTE A CUALQUIER LUGAR,Y NO ME DIGAN QUE LOS STONES NO VAN A BRASIL!!!!!!!!!!!!! 8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #26 on: Abril 07, 2009, 08:24:23 pm »
Eileen muestra en un 101% el estilo guitarrero de Keith
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
EILEEN(INTIMO LIVE 93)
« Respuesta #27 on: Abril 22, 2009, 09:28:16 pm »
temazoooo!!!!