Autor Tema: Vuelven los Doors  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelven los Doors
« on: Febrero 09, 2009, 05:59:38 pm »
mejor dicho los Dos!


Ray Manzarek y Robbie Krieger vuelven a Bs As en abril

mas info en www.ticketek.com.ar


saludos

  • Visitante
Vuelven los Doors
« Respuesta #1 on: Febrero 12, 2009, 07:28:56 pm »
El año pasado me quede con ganas de verlos en el luna park

Me gustan mucho los doors asi que este año capaz valla.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Vuelven los Doors
« Respuesta #2 on: Febrero 13, 2009, 08:21:48 am »
Hay gente que no puede aceptar las cosas de la vida, se resisten a aceptar que las cosas a veces SE TER-MI-NAN, y caen en estas (para mi) vergonzosas parodias musicales, donde se pretende LUCRAR descaradamente con el nombre de un grupo que hizo historia, pero que ya NO EXISTE MAS. Es como Si Paul, George y Ringo hubiesen contratado, digamos, a Mick Taylor u cualquier otro guitarrista y hubiesen pretendido presentarse como THE BEATLES. Por acá pasó la VERGONZOSA parodia de "Queen", una banda que amé, la única que pienso que le hizo seria sombra a los Stones, pero que ahora con su nombre se presentan dos de sus cuatro integrantes, alquilando los servicios de ocasion de un cantante y poniendo en pantalla gigante la imagen de Fredy, con el exclusivo fin de recaudar dinero, lastimoso. Paul y los otros Beatles tuvieron DIGNIDAD, tambien la tienen los Hermanos Gibb, que ante la muerte de su hermano Maurice no volvieron a revivir los Bee Gees; pero hay muchos otros que parece que no saben lo que es la palabra DIGNIDAD. Es mi opinion, no quiero ofender a ningun fan, pero las cosas, por su nombre.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Vuelven los Doors
« Respuesta #3 on: Febrero 13, 2009, 08:53:34 am »
No estoy de acuerdo en lo que decis, primero que nada, no vienen con el título de THE DOORS, sinó, Riders On The Storm. Y si hubieses asistido a un recital de ellos te darías cuenta que son músicos brillantes y que tocan con sentimiento!, lejos de ser una banda que de verguenza y que toque sólo por tocar. Conozco mucha gente que piensa como vos, pero no estoy de acuerdo.

Seguramente vaya a ver el espectáculo de estos monstruos!


Saludos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Vuelven los Doors
« Respuesta #4 on: Febrero 13, 2009, 10:26:22 am »
Cita de: "hernan79"
No estoy de acuerdo en lo que decis, primero que nada, no vienen con el título de THE DOORS, sinó, Riders On The Storm. Y si hubieses asistido a un recital de ellos te darías cuenta que son músicos brillantes y que tocan con sentimiento!, lejos de ser una banda que de verguenza y que toque sólo por tocar. Conozco mucha gente que piensa como vos, pero no estoy de acuerdo.

Seguramente vaya a ver el espectáculo de estos monstruos!


Saludos.
Perfecto Hernan, el ÚNICO tema en discusion es si usufructuan o no el nombre de una banda exitosa que ya NO ESTÉ MAS. Si no lo hacen como vos me informás y vienen con otro nombre, perfecto y me parece excelente que musicos como ellos o Brian May o Roger Taylor quieran seguir en el mundo de la música; probablemente si a Velez hubiesen venido "THE BRIAN MAY/ROGER TAYLOR BAND" y no "QUEEN", yo los hubiese ido a ver. Pero el subirse a un escenario usufructuando el nombre de una banda que ya no está más, eso considero que ES una falta completa de dignidad. Estamos hablando de dos cosas muy diferentes, (Blumberg dixit) "Me entiende?" :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vuelven los Doors
« Respuesta #5 on: Febrero 16, 2009, 10:36:32 am »
Y porque decis que la banda no esta mas?


Cuando murio Brian Jones, los Rolling Stones siguieron siendo los Rolling Stones.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Vuelven los Doors
« Respuesta #6 on: Febrero 16, 2009, 01:53:04 pm »
Cita de: "willy"
Y porque decis que la banda no esta mas?


Cuando murio Brian Jones, los Rolling Stones siguieron siendo los Rolling Stones.
Respuesta: también se fue Bill Wyman, y los Stones siguieron... lo que pasa es que NO todos los miembros de una banda de Rock son INDISPENSABLES para la continuidad de la misma, por mas cariño que uno les pueda tener a todos. Sin Mick Jagger o Keith Richards, sabemos que NO existen los Stones. The Beatles quizás pudiesen haber reemplazado a Ringo Starr, pero JAMÁS a Lennon, Queen pudo haber reemplazado a Roger Taylor, pero JAMÁS a Freddy Mercury, en los Doors Jim Morrison fue irremplazable, cualquier cosa que vuelva con ese nombre es una estafa artística. A mi parecer (y como en todo) hay una excepción a la regla, creo que la tenemos en AC/DC, que superó la muerte de su cantante Bon Scott reemplazandólo satisfactoriamente y sin perder identidad, con Brian Johnson. Pero solo es la excepcion a la regla.
Nuestro querido Brian Jones, por el relativamente poco tiempo de vida de la banda, por la estructura interna en esas epocas de los Stones y por como era el "negocio" de la música en ese momento, hacía que él terminara siendo un miembro "sustituíble"; si bien a todos nos hubiese gustado tenerlo hasta el día de hoy, por suerte los Stones siguieron con toda la gloria a pesar de su desafectación. Bien por los Stones que siguieron, bien por los Beatles que no lo hicieron, y MAL Y PÉSIMO para los codiciosos Brian May y Roger Taylor que pretenden seguir lucrando con el nombre "QUEEN"
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelven los Doors
« Respuesta #7 on: Febrero 16, 2009, 03:36:08 pm »
Y Creedence???
Es medio híbrido el caso, porque alteraron levemente el nombre.
Lo más triste es que si bien no esta Tom Fogerty, los otros tres podrían continuar como Creedence Clearwater REVIVAL ya que hubo un tiempo "oficial" de la banda que fueron un trío. Sin embargo, es poco probable que lo hagan debido a diferencias irreconciliables.

Otro caso de banda digna es , claramente, Led Zeppelin , que incluso se dio el caso de un proyecto como Page-Plant  sin tocar el nombre de la banda y después solo hubo UN concierto.

Dicho esto, no puedo ver a Daltrey y Townshend como que estén robando nada. El hecho de que Moonie y Entwistle estén muertos es una cruel ironía de la vida.

De todos modos, creo que ver a Manzarek y Krieger tocando juntos es una experiencia que hay que tener, aunque se me hace difícil ir a Bs As ahora.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelven los Doors
« Respuesta #8 on: Febrero 16, 2009, 08:07:14 pm »
mi amigo gregorio,creedence jamas volvera a ser creedence,ya que su alma,escencia y sonido pertenecen a JOHN CAMERON FOGERTY  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Vuelven los Doors
« Respuesta #9 on: Febrero 16, 2009, 10:06:41 pm »
Es muy buen show y en efecto no vienen como The Doors ni como "The Doors of the new Millenium" se siente muy buena vibra escuchar a quienes acompañarom musicalmente a Jim Morrison independientmente de que traigan otro baterista

Aquí son un grupo de Culto, hay que recordar que tocaron en México en el 68 y que Jim viajó varias veces en México y por generaciones se ha transmitido este gusto por ellos al grado de que recientemente hicieron un tour en que tocaron en muchas Ciudades de México, fue un verdadero tour en México

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vuelven los Doors
« Respuesta #10 on: Febrero 17, 2009, 08:51:16 am »
definir cual o quein es indispensable en una banda es discutible.

Yo opino que el error de los beatles fue no haber rajado a John cuando se aparecio con Yoko en el estudio. George y Paul podrian haber seguido.

En cambio los stones, cuando fue necesario seguir sin Brian, siguieron.

Acaso Brian no era un indispensable en los 60? Fue el fundador.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelven los Doors
« Respuesta #11 on: Febrero 17, 2009, 09:29:59 am »
Espero poder ir..la otra vez q vinieron colgue y seria una gran experiencia ver a krieger y manzareck en vivo

lo de si es indispensable o no, va en como afecta emocionalmente a la persona "de turno"

Emotional (nick mejor puesto imposible eh, decis las cosas muy desde adentro, eso es bueno en cierto punto :wink: ) no fuiste a ver a may y taylor no? mira que yo tmb amo queen y me rompia las pelotas ir para ver a rodgers (de echo en el post del show se ve las dudas que tuve desde el principio a ir) y termine yendo por la musica, freddie no estaba, deacon (importantisimo para mi a lo largo de la historia de queen) tampoco...pero creeme, lo que senti ese dia con algunos temas no lo siento nunca mas..
lo de poner o no a freddie en la pantalla es discutible, pero todo bien...
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Vuelven los Doors
« Respuesta #12 on: Febrero 17, 2009, 11:51:12 am »
Martin_Stone, gracias por tus conceptos. Y repito: lo ÚNICO que me molesta de estas "reuniones" es que USEN el nombre de una banda QUE NO EXISTE MÁS. "QUEEN" sin Freddy Mercury... A mi también me hubiese gustado escuchar a Brian y Roger, inclusive haciendo los temas de Queen, con Paul Rodgers, Luciano Pereyra o con quien sea ( :lol: ), pero realmente me jode pagar para que los tipos se aprovechen y usufructuen comercialmente, y por lo tanto MANCHEN y DESPRESTIGIEN, el nombre de una banda que hizo historia.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelven los Doors
« Respuesta #13 on: Febrero 17, 2009, 04:45:21 pm »
Martin.. ANDA!!!

Los vi el año pasado y salí alucinado.....

Morrison es funcamental para los doors a nivel artistico y a nivel promoción...

Peor recuerden los largos pasajes instrumentales de los discos de estudio o de los shows en vivo... Bueno, escuchar esos sonidos IDENTICOS salidos de los instrumentos originales que usaban en aquellos años me mataron!

Me parece correcto que desde que Densmore no toca mas con ellos no se llamen los Doors..

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelven los Doors
« Respuesta #14 on: Febrero 17, 2009, 05:07:37 pm »
Cita de: "willy"
definir cual o quein es indispensable en una banda es discutible.

Yo opino que el error de los beatles fue no haber rajado a John cuando se aparecio con Yoko en el estudio. George y Paul podrian haber seguido.

En cambio los stones, cuando fue necesario seguir sin Brian, siguieron.

Acaso Brian no era un indispensable en los 60? Fue el fundador.
los beatles a pesar de ser mas flexibles no podrian haber seguido sin john el era su cerebro,george el alma,paul la caja registradora y ringo el buen humor y a pesar de no tener un estilo muy definido a la hora de tocar,sabia llevar muy bien el cambiante estilo beatle,ellos funcionaban como un rompecabeza,cuando se separaron sin la influencia de paul,john y george mostraron su talento superlativo,no digo que paul no fuera talentoso,era mas comercial,que sus introspectivos y autodidactas ex compañeros  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06