Autor Tema: intercambio de material dvd's  (Leído 2763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
intercambio de material dvd's
« on: Febrero 04, 2009, 12:28:01 pm »
Bueno gente: ya que estamos aprovecho el tema del intercambio que se armo en otro post y dejo mi mail para el que quiera intercambiar algo, no tengo tanto pero tal vez a alguien le pueda interesar lo mio. Yo soy de Avellaneda, asi que por Capital o alrrededores se puede hacer el intercambio de dvd's

mi mail es: [email protected] o [email protected] en caso de msn

pd: a vos Luise no te voy a cambiar nada jajajaj


saludos
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
intercambio de material dvd's
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2009, 12:32:21 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Madafaka"
En la epoca que tradeaba, el que no tenia nada para canjear, hacia trades por blanks 2x1. Es decir, yo te daba un dvd de los Stones y vos me dabas dos virgenes. No se si se sigue usando esa manera de trade, pero averigua!

O.K.; entonces:

A ver, gente del Banquete de Pordioseros: ofrezco oficialmente 2 dvds en blanco por cada uno botlegg que me puedan facilitar, ¿Quien de ustedes podría ofrecerme "intercambiar" material de su colección, de esta u otra manera? Muchísimas gracias desde ya :roll:
Vengo del Foro principal con este pedido, a ver quien abre su coleccion a "pordioseros" con poco material :oops:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
intercambio de material dvd's
« Respuesta #2 on: Febrero 04, 2009, 02:34:36 pm »
Vengo del Foro principal con este pedido, a ver quien abre su coleccion a "pordioseros" con poco material :oops:[/quote]

Te mandé un PM

  • Visitante
Re: intercambio de material dvd's
« Respuesta #3 on: Febrero 04, 2009, 02:35:26 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Bueno gente: ya que estamos aprovecho el tema del intercambio que se armo en otro post y dejo mi mail para el que quiera intercambiar algo, no tengo tanto pero tal vez a alguien le pueda interesar lo mio. Yo soy de Avellaneda, asi que por Capital o alrrededores se puede hacer el intercambio de dvd's

mi mail es: [email protected] o [email protected] en caso de msn

pd: a vos Luise no te voy a cambiar nada jajajaj


saludos

Yo estoy interesado, te mando un e-mail!


Fue rechazado!
Te mando un PM!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
intercambio de material dvd's
« Respuesta #4 on: Febrero 04, 2009, 02:54:29 pm »
Cita de: "quiquestone"
Vengo del Foro principal con este pedido, a ver quien abre su coleccion a "pordioseros" con poco material :oops:

Te mandé un PM[/quote]
Quique me aclaró algo de la cuestion del intercambio: eso del 2 x 1 era antes, cuando los DVDs en blanco costaban mas, ahora que no cuestan nada, es hasta irrespetuoso ofrecer ese "intercambio" :oops:

Por ello, bueno... Mantengo mi solicitud de "intercambio", pero con modalidad, a convenir :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
intercambio de material dvd's
« Respuesta #5 on: Febrero 04, 2009, 04:19:36 pm »
manden lista con mensaje privado o agreguenme al msn [email protected]  a vos martin te voy a cambiar el de ronnie en badia con juanse en el 96 jjajjajaja

  • Visitante
intercambio de material dvd's
« Respuesta #6 on: Febrero 05, 2009, 07:02:51 am »
Te mandé un PM[/quote]
Quique me aclaró algo de la cuestion del intercambio: eso del 2 x 1 era antes, cuando los DVDs en blanco costaban mas, ahora que no cuestan nada, es hasta irrespetuoso ofrecer ese "intercambio" :oops:

Por ello, bueno... Mantengo mi solicitud de "intercambio", pero con modalidad, a convenir :) [/quote]

Otra modalidad es por ejemplo intercambiar 2 títulos de audio por 1 de DVD (es decir 2 discos x 1 video). esto equipara un poco más "lo invertido".

También existen los coleccionistas canutos que consiguen algo y no lo largan jamás y los que altruistamente lo suben de onda a internet para todo el mundo. Hay de todo en la viña del señor, incluido el "mundo Stone"!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
intercambio de material dvd's
« Respuesta #7 on: Febrero 16, 2009, 08:00:14 pm »
QUIQUE SOY RE CANUTO,PERO LO QUE CONSEGUI LO HICE CON MUCHO SACRIFICIO!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
intercambio de material dvd's
« Respuesta #8 on: Febrero 17, 2009, 07:07:29 am »
Cita de: "THE WORST"
QUIQUE SOY RE CANUTO,PERO LO QUE CONSEGUI LO HICE CON MUCHO SACRIFICIO!!!!!!!!!!!

Todo bien Fernando!
Vos solito te diste por aludido, yo hablaba en términos generales ya que esa actitud se suele ver entre coleccionistas, por suerte no son todos así sino el resto de nosostros no tendríamos nada, ni comprado ni canjeado ni bajado de internet, ni regalado.
Además quedó perfectamente claro en nuestro primer contacto privado y por que vos así lo expresaste, que eras muy celoso de todo tu material y no lo compartías y por ese motivo preferías comprar a canjear; cosa que acepté inmediatamente y agradecí tu honestidad y franqueza. Te acepto y te respeto como sos, por eso nunca te mencioné ni siquiera pensé en vos cuando aludí a los canutos, sino más bien a experiencias mías anteriores con otros coleccionistas que ni siquiera pertenecen a este foro.
Yo como habrás comprobado no sirvo para vender y prefiero el intercambio. Así de simple!
Te mando saludos,
Quique

  • Visitante
intercambio de material dvd's
« Respuesta #9 on: Febrero 17, 2009, 07:23:23 am »
Cita de: "THE WORST"
QUIQUE SOY RE CANUTO,PERO LO QUE CONSEGUI LO HICE CON MUCHO SACRIFICIO!!!!!!!!!!!

No tengo porque dudar de tu sacrificio en ésto!
Mi colección también me implica mucho sacrificio en diversos aspectos: económico (tengo mucho material pirata original, cajas, colecciones completas, ediciones limitadas, cds descatalogados, etc) y además inversión en tiempo y energía. Pero no lo tengo todo (ni lo tendré) por eso necesito de los demás.
Tenés como contactarme si necesitás algo!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
intercambio de material dvd's
« Respuesta #10 on: Febrero 17, 2009, 10:40:07 am »
Cita de: "quiquestone"
Cita de: "THE WORST"
QUIQUE SOY RE CANUTO,PERO LO QUE CONSEGUI LO HICE CON MUCHO SACRIFICIO!!!!!!!!!!!

No tengo porque dudar de tu sacrificio en ésto!
Mi colección también me implica mucho sacrificio en diversos aspectos: económico (tengo mucho material pirata original, cajas, colecciones completas, ediciones limitadas, cds descatalogados, etc) y además inversión en tiempo y energía. Pero no lo tengo todo (ni lo tendré) por eso necesito de los demás.
Tenés como contactarme si necesitás algo!
obiously ojo que no canjee material original,no quiere decir que no acceda a hacer copias!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
intercambio de material dvd's
« Respuesta #11 on: Febrero 17, 2009, 11:59:07 am »
Tiro una idea :!: :

¿No podría tener el Banquete, una "discoteca" virtual donde distintos foristas donen diverso material bootleg de CD y DVD, y que ese material, custodiado por los Administradores, esté disponible para nuevos miembros del Banquete, siempre que cumplan con requisitos de mínima, por ejemplo tener mas de 300 o mas mensajes, y/o mas de 6 meses de actividad ininterrumpida en el foro?

Creo que hace mucho habia leido que habia algo parecido, pero como acá nadie posteó que lo hubiera ante el pedido de material de nuevos foristas, asumo que no lo hay.-
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
intercambio de material dvd's
« Respuesta #12 on: Febrero 18, 2009, 02:19:56 pm »
gracias a lo que desinteresadamente me dieron algunas personas del foro empece mi coleccion que ya  es relativamente grande  por eso quiero ver si se puede ayudar a los que no tiene acceso a material por diversos motivos ya sea economicos ,de distancia etc  tampoco me gusta descargar prefieron comprarlo siempre que se pueda asi siguen apareciendo cosa snuevas no? si uno descarga todo el que piratea no lo puede hacer mas¡¡¡¡¡¡¡