Autor Tema: SANCIÓN  (Leído 6806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
SANCIÓN
« on: Febrero 02, 2009, 11:13:17 am »
CON ESTOS CASI DOS AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO PUEDO DECIR QUE IGNACIO NUNCA ME HA PARECIDO UNA PERSONA CONFLICTIVA, ES MAS, ES QUERIDO POR TODOS.

DESCONOZCO EL CALIBRE DE LAS DE LA DECLARACIONES DE IGNACIO ,PERO DOS MESES LO ENCUENTRO DEMASIADO LA SANCION DEMUESTRA QUE ES UNA PASADA DE FACTURA POR OTRAS COSAS O COMENTARIOS Y QUE HAY HERIDAS QUE NO CERRARON O MALOS ENTENDIDOS ,TAL VEZ  SEA  UN  CASTIGO  ACUMULATIVO. QUIZAS ESTE TIPO DE SANCIONES QUEDEN PARA MI, UN AGENTE EXTERNO AL FORO UN "JUNTA DISCOS" QUE COMPARTE EL MISMO TEMA Y QUE TAMBIEN HA TENIDO SUS CONFLICTOS PERO AFORTUNADAMENTE HE SALIDO AIROSO , PERO NO COMO SE DIJO ANTERIORMENTE A UN "HISTORICO" , ENTONCES ¿¿QUE QUEDA  PARA UNO??.

MUY DRASTICO, SOBRE TODO PARA UNA PERSONA QUE LE HA DADO DINAMICA A ESTE SITIO. PORQUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE EN ESTE Y TODOS LOS FOROS EXISTEN GRACIAS A LAS PERSONAS QUE INTERACTUAN EN EL ,SON EL ENGRANAJE VITAL PARA QUE ESTO FUNCIONE .


ALONSO .O  DIAZ  T

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
SANCIÓN
« Respuesta #1 on: Febrero 02, 2009, 11:24:06 am »
Porque lo sancionaron, alguien cuenteme por favor...

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #2 on: Febrero 03, 2009, 09:59:10 pm »
Comparto totalmente las palabras de Dados. POR FAVOR LEVANTEN LA SANCION.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MI ULTIMO POST
« Respuesta #3 on: Febrero 11, 2009, 11:38:20 am »
Este es mi ULTIMO post, quizás merezca ser baneado después de esto, pero bueno, mucho no me importa, total, más de 3 meses no me pueden dar.

Quiero despedirme de todos uds, fuí uno de los 1° en llegar a este Foro, uno de los 1° en aportar información STONE, compartir y aprender de los otros usuarios "STONES" como yo. A través de los años me he ganado el afecto de algunos, y el odio de "otros", y eso me llena de SATISFACTION, porque quiere decir que he sido IMPORTANTE, jamás ignorado. Hasta llegué al punto de ser el principal motivo de vida de uno de los usuarios de este foro, un tal Ignacio, un tipo que basa su vida en estar sentado frente a una computadora y escribir el 80 % de sus mensajes buscando pelear con tantos usuarios le sea posible. Hasta llegó a ser sancionado por esta actitud, cosa que no lo intimidó para reincidir conmigo y llegar al punto más bajo que puede llegar un hombre, la calumnia e injuria para un usuario HISTÓRICO, sabiendo que con eso iba a ganar el afecto de los que no me querían. Muchos no saben lo que hizo, lo explico brevemente: Hizo un aviso con datos que "supuestamente" se refería a mí, incluyendo mi nombre y mi mail (mal escrito para colmo). El contenido del aviso era sobre mi persona, buscando mujeres para tener sexo gratis, en un sitio de avisos eróticos, o algo así. Ahora, uds saquen sus propias conclusiones, ya saben quien es quien. Muchos se han reído a raíz de todo esto, pero por suerte los pocos que lo hicieron son los POCOS que han tenido discusiones conmigo, porque? jaja, por haber defendido la bandera de este foro, que es HABLAR DE LOS STONES, no de los Beatles, Oasis, Drexler, y de tantas otras estupideces que tuve que soportar en UN FORO STONE.
Me han tratado de soberbio, sólo por demostrar que sé lo que NO SABE el que me acusa de eso. Y ellos saben MUY BIEN que no son VERDADEROS fans, que gastan su dinero en comprar cerveza y discos de los piojos, los redondos, la 25 en lugar de comprar el Singles Collection, por ej. ESOS son los que me trataron de soberbio, por eso sólo digo: JAJAJA.
En fin, todos saben quien soy, qué hago, y hacia donde voy. Me voy de este Foro, pero me voy POR MI CUENTA.


--------(editado por los Administradores)-----------

Afortunadamente son poco los IDIOTAS en mi contra, tengo una larga lista de usuarios que me han dado su apoyo en esta fea situación, y no pienso dar los nombres para que no se arme otra confrontación por mi culpa. Bueno, es todo, dí lo mejor de mí, para hacer un mundo STONE mejor, no se puedo, quizás en el futuro (con más tiempo) haga mi propio Foro STONE para que la gente hable SOLO de lo que importa en un Foro STONE: THE ROLLING STONES.

A casi todos, MUCHAS GRACIAS por estos 6 años de compartir esta pasión, los tendré siempre en el corazón!!!


PD: No se olviden del "Señor de los Solos".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME