Autor Tema: AC/DC, El Diego, Alzheimer...  (Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,511
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #15 on: Junio 23, 2019, 12:20:00 pm »
Jamás Paul Stanley hará playback, es un tipo bastante consecuente de lo que es KISS en la historia musical
Señor, por favor...
Aunque sí es verdad que el hecho de que esté haciendo mímica sobre una pista es realmente consecuente con la historia de KISS. Usan pelo falso, tienen un Ace impostor, un Píter de mentira, sus discos en vivo son casi completamente regrabados en estudio, los discos de estudio son en su mayoría grabados por cualquiera, excepto por la banda en sí. Incluso, en el día 1 ya montaron la fantasía: sólo Bruce y Tommy usan sus nombre reales.

Paul se llama Stanley, Gene es Klein, Ace nació con el nombre Paul, Píter es Crisscuola, Eric Carr también se llamaba Paul, Vinnie Vincent es Vincent Cusano (alias "Gusano"), Mark St. John, lo mismo... Es más: Eric Singer no sólo es un seudónimo, sino que el tipo se hace llamar singer, cuando es un drummer.

Si bien no acepto a Tommy y Eric disfrazados como los originales y me da pena Paul tanto en vivo como en playback, reconozco que va de acuerdo a la historia de la banda.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #16 on: Junio 24, 2019, 10:55:22 am »
Jamás Paul Stanley hará playback, es un tipo bastante consecuente de lo que es KISS en la historia musical
Señor, por favor...
Aunque sí es verdad que el hecho de que esté haciendo mímica sobre una pista es realmente consecuente con la historia de KISS. Usan pelo falso, tienen un Ace impostor, un Píter de mentira, sus discos en vivo son casi completamente regrabados en estudio, los discos de estudio son en su mayoría grabados por cualquiera, excepto por la banda en sí. Incluso, en el día 1 ya montaron la fantasía: sólo Bruce y Tommy usan sus nombre reales.

Paul se llama Stanley, Gene es Klein, Ace nació con el nombre Paul, Píter es Crisscuola, Eric Carr también se llamaba Paul, Vinnie Vincent es Vincent Cusano (alias "Gusano"), Mark St. John, lo mismo... Es más: Eric Singer no sólo es un seudónimo, sino que el tipo se hace llamar singer, cuando es un drummer.

Si bien no acepto a Tommy y Eric disfrazados como los originales y me da pena Paul tanto en vivo como en playback, reconozco que va de acuerdo a la historia de la banda.

Por esa regla de 3 Bill Wyman es un farsante.....verdad "Chorch Cluni"  8) ::)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,511
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #17 on: Junio 24, 2019, 10:52:50 pm »
Por esa regla de 3 Bill Wyman es un farsante.....verdad "Chorch Cluni"  8) ::)
Bill no hizo espamento con eso del nombre. Kiss construyó toda su historia en la mentira.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #18 on: Junio 25, 2019, 07:46:15 pm »
Por esa regla de 3 Bill Wyman es un farsante.....verdad "Chorch Cluni"  8) ::)
Bill no hizo espamento con eso del nombre. Kiss construyó toda su historia en la mentira.
Jajajaja bendita mentira Rock N Roll all Night ,I Was Made...Shout It out Loud...Black Diamond...Beth....Detroit Rock City...etc etc...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,834
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #19 on: Junio 25, 2019, 07:48:34 pm »
Para mi el sonido Kiss se lo dio Ace Frehley, la mejor época de la banda fue con el, Kiss Alive! Es una maravilla gracias a Ace. A mi tampoco me gusta que estén estos dos disfrazados de Ace y Peter, pero si vienen a Argentina, si Dios quiere ahí estaré para verlos por cuarta y última vez.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,511
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #20 on: Junio 26, 2019, 01:11:04 pm »
Por esa regla de 3 Bill Wyman es un farsante.....verdad "Chorch Cluni"  8) ::)
Bill no hizo espamento con eso del nombre. Kiss construyó toda su historia en la mentira.
Jajajaja bendita mentira Rock N Roll all Night ,I Was Made...Shout It out Loud...Black Diamond...Beth....Detroit Rock City...etc etc...
Tal cual, Pascual. Por eso me parece que toda esta paparruchada desde que entó Thayer en verdad va de acuerdo a toda su historia.

Personalmente, creo que Kiss tiene un puñado de los mejores temas del rocanrol, todos de Paul.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,834
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #21 on: Junio 26, 2019, 01:29:34 pm »
Con Paul me pasa que como frontman es medio pesado, con esos gritos constantes para hablarle al público, después como compositor principalmente me parece muy bueno, igual prefiero a Gene.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,511
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #22 on: Junio 26, 2019, 02:12:20 pm »
Con Paul me pasa que como frontman es medio pesado, con esos gritos constantes para hablarle al público
En eso coincidimos. Lo peor es que es siempre exactamente lo mismo. Por ejemplo, la rutina antes de Love Gun es insoportable. Creo que Paul sí que está un poco fuera de la realidad y no se da cuenta o al menos entiende las cosas muy distinto a lo común.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,834
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #23 on: Junio 29, 2019, 12:32:48 pm »
Bueno, ese es el gran mérito de Jagger, se fue acomodando a las distintas épocas y la banda siempre suena fresca por eso su éxito. Kiss ahora llena estadios por su despedida pero sino era una banda de Arenas.