Exilio > Exilio del foro principal

TEMA IGNACIO

<< < (2/7) > >>

Gerardo:

--- Cita de: "Kaliman" ---La respuesta esta al publico aquí http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9064

Por difamasión aparentemente
--- Fin de la cita ---

En efecto en ese link está la respuesta. Por eso se puso ese mensaje para que la gente supiera la razón, entrar a más detalle en público sería revivir lo que pasó.

Lord Neurus:
El link mencionado es simplemente una declaracion de uno de los administradores del foro y una vision muy estrecha de la discusion.
No me interesa seguir la discusion, pero si quiero decir que ese baneo a mi entender perjudica al foro mas que la provocacion en si.

Marcelo Quatraro:

--- Cita ---El link mencionado es simplemente una declaracion de uno de los administradores del foro y una vision muy estrecha de la discusion.

--- Fin de la cita ---

No es una declaracion de uno de los administradores, es una decision conjunta que hemos tomado. nada mas

Lord Neurus:

--- Cita de: "Marcelo Quatraro" ---
--- Cita ---El link mencionado es simplemente una declaracion de uno de los administradores del foro y una vision muy estrecha de la discusion.

--- Fin de la cita ---

No es una declaracion de uno de los administradores, es una decision conjunta que hemos tomado. nada mas
--- Fin de la cita ---

Da lo mismo de uno, dos o los tres. A lo que voy es que no me gusta ver gente baneada y creo que bien harian en buscar otro camino para solucionar problemas.
La censura no soluciona nada. Discusiones siempre se daran y si en un foro uno tiene que pensar tres veces en que escribir o no, pierde la gracia (ojo que dije tres veces, una vez al menos pensemos).

Sway:
me gustaría ver los post de la novata y lo que escribio Nacho para hacerme una opinión objetiva

me molesta mucho ver a amigos míos baneados en el foro,como si no conocieramos a Ignacio,la grandisima persona que es
considero RIDICULO a estas alturas banear a un histórico del foro y tratarlo como si fuera cualquie pelagato que pase por aqui

 pido a los Adm. que Ignacio pueda acceder al foro ya,que reconsideren si postura

ahora el Foro es muy tranquilo,que estas tonterías no lo estropeen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa