Autor Tema: TEMA IGNACIO  (Leído 22412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #30 on: Febrero 06, 2009, 09:33:04 pm »
A ver cual es la diferencia entra  la calumnia o difamación en este caso ? , creo que poca en el sentido que lo que se insinuó o afirmó no era un tema Stones.

Si cualquier miembro de este foro  engaña a alguién  y le pide material stone o de de otro artista o un Televisor y lo estafa eso sería distinto y digno de que todos nos enteremos porque se usó el foro para timar .

Me parece que si no se tomaba una decisión concreta .........Cual era el próximo paso a seguir si no se paraba esto ( y está es mi oponión como periodista y no como miembro del foro )

Se venían denuncias, calumnias o difamaciones de que alguna o alguno miembro del foro le ponen los cuernos con el vecino o vecina, o es bígamo o pansexual , es  violador, prostituto,  o pedófilo  por citar  cualquier tendencia  o conducta sexual .....

 Otros ejemplossque se me ocurren ahorita  son poner una lista de nombres propios de miembros del foro que no pueden acceder a un crédito en un banco o a una visa para salir de su país , si lo han expulsado de la universidad, si evaden impuestos en su pais, si van a alcohólicos anónimos o son borachos conocidos en su barrio, roncan de noche  ETC... que nos interesa  !!!

Son cosas que no nos COMPETEN a este  foro creo .

Espero que se entienda mi punto de vista y creo que no ofendo a nadie con mi postura .
Slds y no opinaré más de este asunto !!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #31 on: Febrero 11, 2009, 10:58:12 am »
Estela: cuando aceptaste ser administradora debiste imaginarte que algún día ibas a tener que tomar decisiones de este tipo, y "digerir" todas las "acusaciones" de los que no comparten esa desición. Pero analicemos en profundidad, sin administradores, esto sería como dice Cucho, una ola de calumnias y difamaciones, una especie de FORO BASURA. Criticar es el deporte N°1 en la Argentina, Criticar sin fundamentos, que es PEOR. Y fijate que todos los que te critican y piden que levanten la sanción son ...argentinos. De todos modos, no todos los argentinos son iguales, pero la mayoría son así, críticos ignorantes, arrogantes, ventajosos y morbosos. Y "esta gente" es la que pide que no haya sanción. Ellos quieren el país del TODO VALE. Yo no me considero un argentino así, como tampoco te considero a vos, ni a theWorst, ni Hernán, Marcelo, y muchos más.
Pero lamentablemente así son las cosas HOY. Lo siento mucho, por este Foro.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #32 on: Febrero 11, 2009, 04:13:45 pm »
Estela, en todos los foros los moderadores son juzgados y los foristas toman el foro como "suyo" y creo q es algo bueno x q se identifican plenamente con el lugar, te lo digo x experiencia x q yo modero y administro uno y leo muchas veces q nos quieren decir como actuar ante cualquier accionar q les molesta...   Es complicado impartir justicia y dejar contentos a todos, ademas de proteger tu sitio x q las agresiones pueden tomar un tenor muy alto, como en otros foros denuncias policiales o penales x amenazas y demas cosas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #33 on: Febrero 11, 2009, 06:09:07 pm »
Por favor monkey....recapacita..la vida es así y no debemos
verla como un obstaculo, todo es un reto..
pienso, a traves de los años, que Dios me dio la oportunidad
de encontrar este lugar, (te confieso que: people think I´M
CRASY)y solo aqui nos une una pasión tú ya lo mencionaste
the rolling stones, acuerdate cuantas injurias, críticas, han
soportado nuestros "muchachos", y que grandes retos han
sobrepasado..
solo te pido, que recapacites, y tomate un buen vino, con
un disco del señor de los solos..y comenzar de nuevo...

el papel de los moderadores, es muy grande y para mi admirable,
porque si no actuan los criquitican, si actuan también, bueno
como entonces nos dan gusto..yo por mi parte, les agradezco
me permitan este espacio, que ellos pagan, administran, y
moderan...

monkey, recuerda, muchas cosas nos deben hacer más fuertes..
saludos..y no te vayas :wink:
sandra stones foreverrrrr