Autor Tema: TEMA IGNACIO  (Leído 22423 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
TEMA IGNACIO
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2009, 07:47:43 pm »
Pongo la firma obviamente....
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #16 on: Febrero 03, 2009, 12:29:43 am »
una más para que no haya censura ni baneos

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #17 on: Febrero 03, 2009, 09:57:18 pm »
Ignacio te hacemos el aguante!! Te mando un abrazo!!
Para los administradores: Por favor pueden evaluar nuevamente la situacion de Nacho para poder suspender la sancion. La persona que tuvo el problema con Ignacio mas de una vez se dirigio despreciando o burlandose de otros mienbros del grupo y nunca hubo una sancion para el. Me parece totalmente injusto. Abrazo.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re: Sebas
« Respuesta #18 on: Febrero 04, 2009, 06:19:30 am »
Cita de: "sebastone84"
Ignacio te hacemos el aguante!! Te mando un abrazo!!
Para los administradores: Por favor pueden evaluar nuevamente la situacion de Nacho para poder suspender la sancion. La persona que tuvo el problema con Ignacio mas de una vez se dirigio despreciando o burlandose de otros mienbros del grupo y nunca hubo una sancion para el. Me parece totalmente injusto. Abrazo.

Todos saben que el tipo que intentó ensuciar mi imagen NO ES LA 1° VEZ QUE LO HACE, parece que se olvidaron que YA FUE SANCIONADO (y no por mí), esta es su 2° suspensión. No estamos hablando de un buen tipo, alguien que inventa semejante cosa para que unos pocos se rían... es de mala persona.



PD: NUNCA le falté el respeto a alguien en este foro, ni siquiera a este tipo, que lo único que hace es aportar .... peleas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
TEMA IGNACIO
« Respuesta #19 on: Febrero 04, 2009, 12:46:54 pm »
No soy el indicado para opinar mucho sobre esto porque soy un nuevito, pero leí todo el problema y la sanción y no me parece para tantos meses, sí para una sanción, pero no tan severa.


Saludos

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #20 on: Febrero 04, 2009, 06:00:05 pm »
Cita de: "hernan79"
No soy el indicado para opinar mucho sobre esto porque soy un nuevito, pero leí todo el problema y la sanción y no me parece para tantos meses, sí para una sanción, pero no tan severa.


Saludos

Hernan ... este tipo YA FUE sancionado antes, por otro motivo, con MENOR tono en la agresión, y tuvo la MISMA sanción. Asique por REINCIDIR ...se merecía ALGO MAS incluso, pero bueno, parece que ya pido demasiado.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #21 on: Febrero 04, 2009, 06:06:08 pm »
Bueno, ya no escribo más acá, porque me parece que ya se aclararon los tantos, los que desconocían el motivo de la sanción ahora lo saben. Ahora, aquellos que piden que le levanten la sanción, están haciendo la GRAN ARGENTINA, están mirando para otro lado. Claro, ES MI AMIGO, no importa lo que haga, lo quiero de vuelta. Estamos en un mundo en el que TODO VALE, y parece que a ALGUNOS les gusta eso, que no haya control, DE NADA. Pero por suerte, al menos en este foro HAY administradores, como Gerardo, que ante este tipo de artimanias pone un STOP, y si alguien aprende con esto, MEJOR, pero el que no ... ya sabe.

Gracias a todos los que me apoyaron por PM, GRACIAS, por su sentido común.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #22 on: Febrero 04, 2009, 11:59:27 pm »
Me gustaria Monkeyman q fundamentes is es correcto la baneada de quién te calumnio o difamó..no me quedó claro.igual mala onda gratuita ........
Mucho estamos perdidos  en le tema....para que no se den flechaozs vía mesneger contra personas, que nos pasan
sería mejor
Slds 8)

Lucianito

  • Visitante
TEMA IGNACIO
« Respuesta #23 on: Febrero 05, 2009, 07:58:16 pm »
Con todo el respeto que se merecen los administradores, no es mas que otra decision ridicula. Pero en fin, la decision esta tomada (aunque parece que no muchos la comparten).

                                        Luciano Marques.-

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #24 on: Febrero 05, 2009, 09:09:23 pm »
Ahora, leo todo esto y pienso... Si es verdad lo que dijo Ignacio? Porque nadie se preocupo por averiguar la veracidad de lo dicho. O sea que si es verdad, no estaria difamandolo ni calumniandolo, estaria diciendo una realidad.
O sea que se juzgo a alguien sin ningun tipo de juicio.
MA-LI-SI-MO.

Demasiado militar la postura que tomaron. Segun el codigo militar, toda persona es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Gerardo, Marcelo, Estela, uds. se manejan de esa manera?
MA-LI-SI-MO.

Demasiado subjetiva la postura. Porque hoy le toco a Ignacio, pero si yo mañana digo que Gerardo es mexicano y a alguien le cae mal lo que digo, me banean tambien? Por mas que diga una verdad que, subjetivamente, algunos lo pueden tomar como peyorativo... No se, no entiendo.

Creo que mas que juntar firmas para que le saquen el ban a Ignacio, habria que replantearse la manera en que se toman algunas decisiones.

En general, ando por la vida sin problemas con nadie.
En particular, no me callo cuando algo me da tanta impotencia como esto.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
TEMA IGNACIO
« Respuesta #25 on: Febrero 06, 2009, 06:48:53 am »
Ando por muchísimos foros en este amplísimo mundo de internet y nunca, nunca he visto un foro donde se critique tanto a los administradores.
Qué pena! Evidentemente hacemos las cosas muy pero muyyyyyyy mal.
Seguramente, somos malas personas, rencorosas, egoístas.
Resulta que quedamos envueltos SIEMPRE en el medio de cruces y peleas estúpidas (esto nadie lo menciona,claro), piden a gritos que los adm. intervengan y cuando lo hacen llueven palos de todos lados.
Cobardes, milicos, ridículos, censuradores... Algo más?
Qué fácil es hablar y elevar pancartas cuando no se tiene compromiso ni conocimiento de causa.
Total si se arma para eso están los administradores, el que tiró la piedra, como forista, hace lo que debe hacer: mutis por el foro...
Un baneo en un foro llena de impotencia??? Qué clase de sensación quedará entonces para el pibe que me pide moneditas en la calle?
Cómo? No era que allá afuera había una vida?
Tan importante resulta no poder escribir temporalmente en este foro que fue creado para alegrarnos la vida y no, para complicárnosla a TODOS sin excepción.
Hay mucha gente de aquí que me conoce personalmente, que ha estrechado mi mano y que, mínimamente, puede intuir la clase de persona que soy
A todos esos les digo que si uds. ponen por encima una decisión consensuada y fundamentada pero que no deja de ser una simplona suspensión en un simple foro stone,  por enfrentarse con esta "apenas conocida" (conste que no dije amiga) de carne y hueso, es que algo dejó de andar bien. O será que yo tengo otros parámetros. No sé....
Ya lo dijo el gordo Billy: "Salgan al sol!"
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #26 on: Febrero 06, 2009, 08:25:39 am »
Cita de: "Estela"
Un baneo en un foro llena de impotencia??? Qué clase de sensación quedará entonces para el pibe que me pide moneditas en la calle?
Cómo? No era que allá afuera había una vida?

Te contesto esta parte porque siento que, sin nombrarme, haces mencion a cosas que dije.
La injusticia me llena de impotencia, si. Lo de "el pibe que pide moneditas en la calle", como vos decis, me genera impotencia tambien. Pero en ese caso puedo hacer algo por "el pibe que pide moneditas en la calle" (y no hablo de darle monedas). En esta parte coincido con vos: Que facil que es hablar sin conocimiento de causa.

Puedo no estar de acuerdo con las decisiones que toman los administradores, o hay que cerrar las ojos y aplaudir? Gracias!

Alla afuera hay una vida, claro. Que es mucho mas divertida que esta, tambien. Pero yo soy uno solo. Y las cosas que me dan impotencia, me dan impotencia aca adentro, en Buenos Aires, o en el lugar que este. Porque sigo siendo uno solo.

Y no se si haran las cosas "muy pero muyyyyyyy mal" y tampoco se si yo lo podria hacer mejor. Con la unica diferencia es que yo no me puse la responsabilidad de ser moderador de un foro Stone. Lo que si se es que hay cosas de este foro que no comparto. Y este tipo de lugares, yo siempre lo tome como un bar que uno se junta con gente que la pasa bien. En cuanto la dejo de pasar bien, saludo y me voy.

Si queres la podemos seguir por telefono, por PM o nos vemos y lo hablamos. Pero para mi, no da para mucho mas.

Gracias por tanto!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
TEMA IGNACIO
« Respuesta #27 on: Febrero 06, 2009, 12:25:40 pm »
Yo no me queria meter en este topic porque, porque yo uno de esos (sino es que el unico) que ha criticado la forma de administrar, mi silencio al respecto daba creo obviedad a que no estaba deacuerdo con que estas cosas pasen, si alguien se va porque se tiene que ir, nimodo asi es en todo el mundo a Mimbrera seguido se lo lleva la policia por andar orinando en la calle.

PEROOOOOOOOOOOOOO

tampoco estoy deacuerdo con que COMO LO HE REPEDTIDO, las cosas se traten arbitrariamente y a gusto de unos cuantos, el modo de moderar en el foro es falas (espero se escriba asi, hoy ando muy propio), se usa un reglamento INEXISTENTE, de manera ineficas.

AQUI NADIE, NADIE SUPO SI LO QUE IGNACIO PUSO ERA MENTIRA, Y SE LE BANEO POR .......olvide la palabra, pero era algo asi como hablar cosas no ciertas de alguien, CALUMNIA (?), acaso algun moderador le costa que MONKEYMAN no puso el clasificado?. En todo caso la causa seria por "crear discusiones inecesarias en el foro", pero lo que yo lei era que se habia baneado por calumniador.

ni existe un reglameno que diga no se puede calumniar
ni existe un moderador que alla tratdo de "moderar", "o se calman par de chamacos caga leche, o los vamos a banear", ubiera puesto cleik, pero cleik siempre crea conflictos asi que mejor que no lo ponga cleik  :twisted:

ENTIENDAN POR UNA PUTA VEZ NO LOS HE CRITICADO POR MODERAR, LOS HE CRITICADO PORQUE MODERAR NO ES IMPARTIR JUSTICIA A CRITERIO PROPIO, sino existe un algo que diga que no se puede hacer porqeu dejar de hacerlo?????, ahi esta el ejemplo de The Worst, ya varios dijeron que molestaba el como posteaba, acaso algun moderador ya le pidio que lo evite, porque la mayoria asi lo quiere?????????????

Señora usted sabe el respeto que le profeso, espero ahora si quede claro mi punto, en cuanto al tema de Ignacio y Monkeman, a mi parecer alguien ya se habia ganado la burla de todos, tal como paso, y el otro lo aprovecho.

Saludos, de echo yo empece el kilombo creo o no?

 :D

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
TEMA IGNACIO
« Respuesta #28 on: Febrero 06, 2009, 05:41:40 pm »
Gracias por sus comentarios vamos a tratar de mejorar con ellos y con los que no llegan en privado. Lo complicado con un grupo tan variado es que recibimos muchos comentarios enconrados en sentido contrario.

Nosotros mismos como administradores nos encontramos muchas veces ante decisiones complicadas en que opinamos diferente o muy diferente pero tratamos de llegar siempre a una decisión soportada por los tres.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
TEMA IGNACIO
« Respuesta #29 on: Febrero 06, 2009, 08:43:19 pm »
De mi parte no puedo agregar mucho a lo que se esta diciendo, se respetan las opiniones (extremas, medias y desfasadas), pero a veces hay que tomar decisiones en cuanto al funcionamiento de este Foro, nada mas que eso.

Seguro que a veces acertamos y a veces nos equivocamos, a veces hay medidas que no se ven a simple vista y otras dificiles que cuestan tomarlas y sabemos que traen "cola,  es muy dificil tener tantas personlidades diferentes y tratar de mantener el equilibrio, mas aun con los mambos propios que tambien tenemos los administradores.


saludos stones