Autor Tema: MI ULTIMO POST  (Leído 18798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
MI ULTIMO POST
« Respuesta #15 on: Febrero 13, 2009, 08:46:07 pm »
Monkey :
Me dejas pa' dentro con tu determinación.

Bueno,nunca hemos sido cercanos pero siempre te he respetado.Te pido que no te vayas del foro,al igual que Ignacio eres un historico y tus aportes son valiosos.

Con respecto a las peleas ,no te preocupes,lamento ser autoreferente,pero ¿y como yo  compadre? ,he peleado con varios  al mismo tiempo ,no pertenezco a cofradias,  y aqui me ves paradito como el  trigo en la pradera jamás he dado mi brazo a torcer ,sigo   firme con mis ideas y convicciones .

Espero servirte de ejemplo en este tema a ti y muchos más que se han ido de este lugar por problemas entre compañeros.

Lo que tienes que hacer es mirar el horizonte ,ver lo que tienes a tu alrededor, sopesar tus vivencias como persona y compararlas ,con lo que te atormente o te aprobleme en un sitio web.

No me gusta ver gente peleada en este lugar y sobre todo como dije a dos piezas fundamentales de esta maquina como tú e Ignacio.

Saludos!!!

  • Visitante
MI ULTIMO POST
« Respuesta #16 on: Febrero 18, 2009, 02:33:42 pm »
Coincido plenamente con Martín y Chico migraña... tanto pedo para irte??? solo vete y ya, no tienes xq poner 20 mil boludeces y berrinches en un post y reescribirlo abriendo un tema nuevo, solo creas spam.

Pero bueno, sinceramente q se podía esperar de un tipo q siempre creyó tener la razón de todo y q no podía leer una respuesta q no concordara con su pensamiento xq lo tiraba de imbécil y venía a responder con toda la soberbia del mundo.

No me algero q te vayas ni tampoco q regreses, xq a fin de cuentas es bueno siempre debatir y compartir ideas, pero hagas lo q hagas deja de chillar x todo y hacerte la diva del foro.

A mi me han tenido banneado x años con mi cuenta original y no hice alboroto alguno ni pataleé ni lloré, alguna vez vi un tema q decía q se le levantaba la sanción a TODOS los usuarios e intenté entrar y nada, seguía banneado. Y me importó? noo, xq no es más q un vil foro de los Stones en el q puedes seguir leyendo o venir y crearte una nueva cuenta. No es el fin del mundo eh déjame te digo.

X lo menos si te vas a ir vete dígnamente y deja a un lado tu egocentrismo y narcisismo adulándote 20 mil veces, diciendo q aportabas muchísimo q mucha gente te amaba y te odiaba, xq a fin de cuentas eras centro de atención. X favor....

Y hablando sobre el xq te estás yendo y el banneo de Ignacio, tu estás levantando falsos y hablando sin conocimiento de causa, no conozco todo el despelote pero chillar como una niña xq alguien utilizó tu nombre y datos personales en una página de sexo??? jajajajajajaja ya no estás en el kinder garten eh, defíendete como un hombre. Y antes de echarle la culpa a alguien investiga bien como se dieron las cosas.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
MI ULTIMO POST
« Respuesta #17 on: Febrero 21, 2009, 10:14:57 pm »
Monkey....Mick Taylor vierne por sudamerica sabes ¡¡??
Slds
cpc

Justonnes ya no particibas en el foro no ???

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
MI ULTIMO POST
« Respuesta #18 on: Febrero 22, 2009, 09:58:21 am »
La verdad que hoy me desayuno con todo esto y NO CREO PARA NADA que Ignacio haya hecho algo asi...mañana lo veo personalmente y ahi sacare todas mis dudas....creo q hacer todo un circo de tu partida no me parece y si tomaste esa decision, sabras porque lo hiciste...quizas por cola de paja.
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
MI ULTIMO POST
« Respuesta #19 on: Febrero 23, 2009, 02:12:08 pm »
Q tal Nick un gusto saludarte como siempre.

Ya participo muy poco en el foro, pero no he dejado de escribir en año y medio q tengo con esta cuenta más o menos. Le cambié de nombre, ya q antes tenía el nickname de  "jajaja".

Saludos!