Autor Tema: Vuelve Manu Chao!!! :D  (Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Vuelve Manu Chao!!! :D
« on: Enero 25, 2009, 11:27:28 pm »
El trotamundos vuelve a nuestro país para hacer una minigira: Cosquín Rock, Mendoza y Buenos Aires.

Manu Chao despierta pasiones alrededor del mundo, pero en pocos lugares debe ser tan bien recibido como en nuestro país. Es por eso que el francés hace escala en la pampa húmeda, luego de visitar Brasil, otro punto en el globo en donde también se lo acoge como corresponde.

El “Tómbola Tour” -gira en la que presenta “La Radiolina”, editado en el 2007- en Argentina tiene tres fechas confirmadas: el 27 de febrero, en Córdoba, siendo el número principal de una noche bonus del festival Cosquín Rock; el primer día de marzo en Mendoza (todavía no está definido el estadio en el que actuará); y se despedirá a lo grande en el Club Ciudad de Buenos Aires, el día 5 del tercer mes.

Las entradas para el show porteño se ponen a la venta a partir del próximo jueves 29, en todos los locales de Locuras y en el Lee Chi ubicado en Rodríguez Peña 1036.

Mientras piensan de dónde sacar el dinero para comprar el ticket, pueden ver y escuchar “Señor Matanza”, un clásico de Mano Negra, colgado en Videos Relacionados.

Ezequiel Ruiz
Redacción de El Acople

Fuente: http://www.elacople.com/Noticias.aspx?Id=3898
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Vuelve Manu Chao!!! :D
« Respuesta #1 on: Enero 25, 2009, 11:44:07 pm »
Un grande grande grande, que buenos son los shows de Manuel, yo lo he visto creo mas veces que a los Stones, es el unico junto con los Stonesq ue cada ves que termina su chow me dan ganas de verlo de nuevo.

"pase lo que pase, sea lo que sea a mi manera"

o/

  • Visitante
Vuelve Manu Chao!!! :D
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2009, 02:38:49 am »
Que buena noticia, allá estaré. :D

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelve Manu Chao!!! :D
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2009, 09:21:02 am »
Vaaaamoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin vuelve manuuu

vamos a ver si me mando a las tres fechas, si no da la guita me conformo con buenos aires...

grande maty...me alegraste todo el dia ehh!!! :D
...what a drag it is getting old....