Autor Tema: I'm free to do what I want any old time  (Leído 5410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
I'm free to do what I want any old time
« on: Enero 25, 2009, 12:49:02 am »
Pido un favor, no usen este post y espero ningun otro para seguir una discusion que no tiene lugar y mucho menos para agredir a nadie.
Escribo porque 'I'm free to do what I want any old time'

Volvi al foro hace unos meses por los amigos, no por las forradas del for(r)o.
No estoy seguro de que Ignacio este interesado en que le levanten el baneo y tampoco pido que lo hagan.
Solo manifiesto mi pesar por esa decision, no muy afortunada a mi entender.
Entiendo que a mas de uno no le caiga bien este mensaje, pero creo que tengo derecho a expresar lo que siento sin agredir, salvo el juego de palabras con el foro con doble erre, que no pretende ofender a nadie en particular sino manifestar mi disconformidad con ciertas decisiones para con amigos mios.
Este juego de palabras quizas sea lo unico negativo del mensaje, pero por favor noten que no involucro a la otra parte del altercado, ya que no quiero meterme en discusiones entre gente grande y no quiero trasgredir la norma de la buena "vibra".
Por lo tanto pido que si hay una pelea o malentendido, que los involucrados lo arreglen en privado, y de nuevo pido que no se use este post para agredir a nadie, sino para apoyar a un amigo.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
I'm free to do what I want any old time
« Respuesta #1 on: Enero 25, 2009, 01:40:27 am »
Este mensaje fue movido del foro principal, lo cual concuerda con el proposito del 'Exilio', pero entonces el Sticky del baneo tambien deberia estar aca.