Autor Tema: No es serio...  (Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #30 on: Enero 31, 2009, 09:50:38 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
SI SOY STONE,POR LO TANTO META JODA!!!!!!!!!  :P  :mrgreen:

Esa es la actitud stone que tanto se viene hablando!!!!!!!!!! :lol:  8)

Saludos.
EXACTO WOMENS,WINE AND ROCK  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #31 on: Febrero 01, 2009, 01:14:20 pm »
Los Ratones tienen buenos discos y x ende buenos temas, yo me referia a decadencia creativa, hace rato q no la pegan con un disco y x eso nunca pudieron pasar a ser una banda de primera categoria o culto en Argentina y menos trascender a gran nivel en el exterior.
Pomelo es una parodia al rockero argentino berreta q se cree una megastar, x algo Juanse se dio x aludido  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #32 on: Febrero 01, 2009, 01:44:36 pm »
Cita de: "capetruzas"
Los Ratones tienen buenos discos y x ende buenos temas, yo me referia a decadencia creativa, hace rato q no la pegan con un disco y x eso nunca pudieron pasar a ser una banda de primera categoria o culto en Argentina y menos trascender a gran nivel en el exterior.
Pomelo es una parodia al rockero argentino berreta q se cree una megastar, x algo Juanse se dio x aludido  :roll:
JEJEJEJE ENTONCES POMELO ES POR LO AMARGO,ENCIMA DESPUES LO COPIARON LOS ROLLINGAS  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #33 on: Febrero 01, 2009, 06:02:05 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Los Ratones tienen buenos discos y x ende buenos temas, yo me referia a decadencia creativa, hace rato q no la pegan con un disco y x eso nunca pudieron pasar a ser una banda de primera categoria o culto en Argentina y menos trascender a gran nivel en el exterior.
Pomelo es una parodia al rockero argentino berreta q se cree una megastar, x algo Juanse se dio x aludido  :roll:
JEJEJEJE ENTONCES POMELO ES POR LO AMARGO,ENCIMA DESPUES LO COPIARON LOS ROLLINGAS  :lol:  :lol:  :lol:

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #34 on: Febrero 01, 2009, 10:35:15 pm »
por como reaccionan parece que las declaraciones las hubiera tirado un cantante al que nadie conoce ni escucho hablar nunca...

no conosen a Juanse y a la prensa del rock?

es para vender y hacerse notar, desde 1990 que Juanse hace lo mismo...o a caso los mismisimos Stones nunca tiraron palabras con ese contenido?

pero bueno...lo dicho dicho esta...creo que ahora EL esta imitando a Pomelo



haha y estaria bueno que hagamos una vaquita y le paguemos una entrada a un show de los Ratones al que dijo que estan en decadencia jeje

paaaaaaaaaaaaaaaabre jajajajaja

grande madafakaaaaa jajajaj grosoooo

(las risas son autenticas)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #35 on: Febrero 02, 2009, 01:36:00 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
por como reaccionan parece que las declaraciones las hubiera tirado un cantante al que nadie conoce ni escucho hablar nunca...

no conosen a Juanse y a la prensa del rock?

es para vender y hacerse notar, desde 1990 que Juanse hace lo mismo...o a caso los mismisimos Stones nunca tiraron palabras con ese contenido?

pero bueno...lo dicho dicho esta...creo que ahora EL esta imitando a Pomelo



haha y estaria bueno que hagamos una vaquita y le paguemos una entrada a un show de los Ratones al que dijo que estan en decadencia jeje

paaaaaaaaaaaaaaaabre jajajajaja

grande madafakaaaaa jajajaj grosoooo

(las risas son autenticas)

Gracias, iria gustoso, hace 3 años q no veo a los Stones y me gustaria ver una casi banda tributo...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #36 on: Febrero 02, 2009, 01:53:26 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
haha y estaria bueno que hagamos una vaquita y le paguemos una entrada a un show de los Ratones al que dijo que estan en decadencia jeje

paaaaaaaaaaaaaaaabre jajajajaja

grande madafakaaaaa jajajaj grosoooo

(las risas son autenticas)
uh dale buenisimo loco, cuando quieras pagame y voy eh ningun problema...como si nunca los hubiera visto, digo que estan en decadencia con nocion de lo que digo eh..a mi gusto personal..no puedo pensar eso?

jajajaja si supieras que el paaabre de max fue para tu juanse, que poca comprension de texto que hay entre los fans de los ratones che... :roll:
cuando la musica de los ratones sea en un 50% (no pido mas) autentica, volveremos a hablar...

saludos querido...

(che conste q va todo con onda eh...no es para armar polemicas)
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #37 on: Febrero 02, 2009, 03:01:44 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
cuando la musica de los ratones sea en un 50% (no pido mas) autentica, volveremos a hablar...

saludos querido...

(che conste q va todo con onda eh...no es para armar polemicas)
Martin, esa parte sinceramente no la entendí: ¿que querrías decir con ser "auténticos"? Voy por la negativa: ¿No ser "auténticos" significaría que hacen una música que no la sienten, que no les gusta? :shock:  ¿Estás diciendo que tocan con un sonido y un estilo que ellos no sienten, como que en realidad a ellos les gustaría mas sonar como Miranda o Los Fabulosos Cadillacs :shock:  :P ? Si ellos hicieran una música bolichera y comercial te puedo comprender, pero lo que ellos hacen... ¿Le falta "autenticidad"? Francamente no te entiendo que querés expresar :shock:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #38 on: Febrero 02, 2009, 03:26:12 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "sympathyforthedevil"
haha y estaria bueno que hagamos una vaquita y le paguemos una entrada a un show de los Ratones al que dijo que estan en decadencia jeje

paaaaaaaaaaaaaaaabre jajajajaja

grande madafakaaaaa jajajaj grosoooo

(las risas son autenticas)
uh dale buenisimo loco, cuando quieras pagame y voy eh ningun problema...como si nunca los hubiera visto, digo que estan en decadencia con nocion de lo que digo eh..a mi gusto personal..no puedo pensar eso?

jajajaja si supieras que el paaabre de max fue para tu juanse, que poca comprension de texto que hay entre los fans de los ratones che... :roll:
cuando la musica de los ratones sea en un 50% (no pido mas) autentica, volveremos a hablar...

saludos querido...

(che conste q va todo con onda eh...no es para armar polemicas)



NOOOOOO NOOOOOO, NO TE ENGANCHES, A VOS NO TE VAMOS A LLEVAR...VOS TE LA VAS A TENER QUE PAGAR SOLITO LA ENTRADITA AJAJAJA


y el PAAAAAAABREEE de Mada para Juanse fue muy bueno, a mi gusto personal..no puedo pensar eso?  :roll:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #39 on: Febrero 02, 2009, 03:54:49 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "sympathyforthedevil"
haha y estaria bueno que hagamos una vaquita y le paguemos una entrada a un show de los Ratones al que dijo que estan en decadencia jeje

paaaaaaaaaaaaaaaabre jajajajaja

grande madafakaaaaa jajajaj grosoooo

(las risas son autenticas)
uh dale buenisimo loco, cuando quieras pagame y voy eh ningun problema...como si nunca los hubiera visto, digo que estan en decadencia con nocion de lo que digo eh..a mi gusto personal..no puedo pensar eso?

jajajaja si supieras que el paaabre de max fue para tu juanse, que poca comprension de texto que hay entre los fans de los ratones che... :roll:
cuando la musica de los ratones sea en un 50% (no pido mas) autentica, volveremos a hablar...

saludos querido...

(che conste q va todo con onda eh...no es para armar polemicas)



Ooooobvio, va con ondina y mas como me voy a pelear con un hincha de Independiente  :D

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #40 on: Febrero 02, 2009, 04:03:49 pm »
jajajaja a vos si Capretruzas te vamos a llevar, pero a Martin_stone NOOOOO jajajaja se la va a tener que ganar jajajajaja


saludos muchachos  :wink:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #41 on: Febrero 02, 2009, 04:46:28 pm »
Esa expresion esta practicamente patentada ya, no se abusen! ;)