Autor Tema: No es serio...  (Leído 2822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #15 on: Enero 26, 2009, 07:49:31 pm »
Deja luise, no hace falta que aclares...vamos aplaudir a Wood que esta ridiculeando con la rusita ja ja!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #16 on: Enero 26, 2009, 07:57:12 pm »
que tiene que ver wood? ahora me van a decir que quiere hacer prensa diciendo semejante pavada? mira que mucho tiempo me gustaron los ratones, hace rato los veo en decadencia total pero eso es gusto personal, yo creo que para hacer prensa ya tienen una fama echa no creo que necesite decir tantas pavadas...

no vamos a aplaudir a wood, pero tampoco justifiquemos al juanse che...en serio..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: No es serio...
« Respuesta #17 on: Enero 26, 2009, 08:13:05 pm »
Cita de: "capetruzas"
Y lo peor es q parece q lo dice convencido q es verdad:
Los Ratones tienen casi 25 años de trayectoria. Quizás como devolución de favores, digamos, ¿crees que pudieron ya tener algún tipo de influencia en los Rolling Stones?

Juanse: Sí. Ellos adoptaron mucho de nuestra estética después de que vinieron a presentar Voodoo Lounge (Ratones era grupo soporte). Si vos te fijás la tapa del disco Stripped, yo a Jagger nunca lo había visto vestirse así -va y busca entre los vinilos y pide que, "si esto es serio", que deberíamos hacer un recuadro y publicar la foto de Stripped (ver Link)-. Mirá: hay influencia, ¿no? Jagger me vio. Hay que ser objetivos. Así como yo tomé cosas dGe ellos, después del primer show en River, lo vi vistiéndose igual, copiándome la campera. Es un gesto de mucha humildad de su parte. ¿Ves? Tiene una campera de cuero que usaban solamente algunos punks. No sé qué te parece, por ahí nada que ver. Y soy un paranoico..

:shock:  :shock: Creo que es un chiste... malo... muy, muy malo... O será que este muchacho tiene la autoestima sobrevalorada  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #18 on: Enero 26, 2009, 09:16:53 pm »
Paaaaaabre!

Lucianito

  • Visitante
No es serio...
« Respuesta #19 on: Enero 27, 2009, 02:50:11 am »
Yo puedo decir lo mismo, pero del cantante de Airbag. Chupala Juanse!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #20 on: Enero 27, 2009, 05:46:44 am »
Cita de: "Martin_Stone"
que tiene que ver wood? ahora me van a decir que quiere hacer prensa diciendo semejante pavada? mira que mucho tiempo me gustaron los ratones, hace rato los veo en decadencia total pero eso es gusto personal, yo creo que para hacer prensa ya tienen una fama echa no creo que necesite decir tantas pavadas...

no vamos a aplaudir a wood, pero tampoco justifiquemos al juanse che...en serio..

Opino idem de los Ratones, estan en decadencia absoluta, me gustaba su musica pero a Juanse nunca lo soporte...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #21 on: Enero 27, 2009, 06:46:25 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Martin_Stone"
que tiene que ver wood? ahora me van a decir que quiere hacer prensa diciendo semejante pavada? mira que mucho tiempo me gustaron los ratones, hace rato los veo en decadencia total pero eso es gusto personal, yo creo que para hacer prensa ya tienen una fama echa no creo que necesite decir tantas pavadas...

no vamos a aplaudir a wood, pero tampoco justifiquemos al juanse che...en serio..

Opino idem de los Ratones, estan en decadencia absoluta, me gustaba su musica pero a Juanse nunca lo soporte...
CON DECLARACIONES COMO ESA ESTA PARA PONERLE LA CAMISA DE FUERZA,ALGUIEN QUE LLAME A LA AMBULANCIA,ESTE CHABON DE JUANSE PALMO :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #22 on: Enero 30, 2009, 08:14:16 am »
:shock:  :shock:  :shock:

Sorpresa total :shock: : ¡¡Cómo le pegan acá a Juanse!!

Hubiese apostado un brazo que si los Ratones y Juanse eran queridos en algún lado, era entre los fans Stones...  :?:

"Sorpresas sorpresas te da la vida" :roll:

Aguante Juanse, aguanten los Ratones Paranoicos, Hace un par de meses los vi en vivo en un Club... ¡¿"en decadencia"?! ¡¡ÉSTA!! :evil:  Un par de declaraciones tontas para hacer ruido no pueden opacar su estoico, continuo e incondicional homaneje hacia los Stones y su música  :?  :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
No es serio...
« Respuesta #23 on: Enero 30, 2009, 10:50:11 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
:shock:  :shock:  :shock:

Sorpresa total :shock: : ¡¡Cómo le pegan acá a Juanse!!

Hubiese apostado un brazo que si los Ratones y Juanse eran queridos en algún lado, era entre los fans Stones...  :?:

"Sorpresas sorpresas te da la vida" :roll:

Aguante Juanse, aguanten los Ratones Paranoicos, Hace un par de meses los vi en vivo en un Club... ¡¿"en decadencia"?! ¡¡ÉSTA!! :evil:  Un par de declaraciones tontas para hacer ruido no pueden opacar su estoico, continuo e incondicional homaneje hacia los Stones y su música  :?  :roll:

Emotional... el tema es asi... aca hay gente que va  ver a los ratones... gente que los escucha... gente que simplemente los respeta... gente que le da lo mismo... y gente que no los pueden ni ver... ¿Sabes  que? esta perfecto! esta muy bien que sea asi... no todo le tiene que gustar a todo el mundo... sino todo seria muy aburrido y esta bien que las personas se puedan expresar... pero el tema aca no es si te gustan Los Ratones o juanse... Este post salio por las declaraciones de Juanse... estas mismas declaraciones las pudieron haber dicho cualquier miembro del mundo de la musica y te aseguro que las reacciones iban a ser las mismas... si lees los post anteriores te vas a dar cuenta que nadie critica a Los Ratones en si... salvo algunos que dicen que estan en decadencia... cosa que no es asi...pero, para ir terminando, solo hay que reconocer una cosa... que lo que dijo es una PELOTUDEZ!  :roll:


Saludos.

  • Visitante
No es serio...
« Respuesta #24 on: Enero 30, 2009, 12:05:19 pm »
Gustos son gustos. Hay gente que le gustan más los Ratones Paranoicos que los mismos Stones. Saludos!!

  • Visitante
No es serio...
« Respuesta #25 on: Enero 30, 2009, 12:06:13 pm »
Qu los mismísimos Rolling Stones quise decir...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #26 on: Enero 30, 2009, 01:12:35 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "EMOTIONAL"
:shock:  :shock:  :shock:

Sorpresa total :shock: : ¡¡Cómo le pegan acá a Juanse!!

Hubiese apostado un brazo que si los Ratones y Juanse eran queridos en algún lado, era entre los fans Stones...  :?:

"Sorpresas sorpresas te da la vida" :roll:

Aguante Juanse, aguanten los Ratones Paranoicos, Hace un par de meses los vi en vivo en un Club... ¡¿"en decadencia"?! ¡¡ÉSTA!! :evil:  Un par de declaraciones tontas para hacer ruido no pueden opacar su estoico, continuo e incondicional homaneje hacia los Stones y su música  :?  :roll:

Emotional... el tema es asi... aca hay gente que va  ver a los ratones... gente que los escucha... gente que simplemente los respeta... gente que le da lo mismo... y gente que no los pueden ni ver... ¿Sabes  que? esta perfecto! esta muy bien que sea asi... no todo le tiene que gustar a todo el mundo... sino todo seria muy aburrido y esta bien que las personas se puedan expresar... pero el tema aca no es si te gustan Los Ratones o juanse... Este post salio por las declaraciones de Juanse... estas mismas declaraciones las pudieron haber dicho cualquier miembro del mundo de la musica y te aseguro que las reacciones iban a ser las mismas... si lees los post anteriores te vas a dar cuenta que nadie critica a Los Ratones en si... salvo algunos que dicen que estan en decadencia... cosa que no es asi...pero, para ir terminando, solo hay que reconocer una cosa... que lo que dijo es una PELOTUDEZ!  :roll:


Saludos.
FABIAN A MI ME GUSTAN LOS RATONES LOS ESCUCHO DE HACE MAS 20 AÑOS PERO ESO NO LE DA DERECHO A DECIR QUE EL INFLUENCIO A LOS STONES!!!!!!!
COINCIDO
SI ES POR ELLO LOS SHAKERS INFLUENCIARON A LOS BEATLES Y SANDRO A ELVIS PRESLEY  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
No es serio...
« Respuesta #27 on: Enero 30, 2009, 01:27:09 pm »
Leí atentamente lo que dijo Juanse, hubiese sido lindo haberlo VISTO diciendo eso... lo dijo seguramente como una humorada :) ; sin querer queriendo, hizo más que nunca el papel de su alter ego Pomelo :D ...

Me parece que ustedes se lo están tomando demasiado en serio :? ; y si de veras tendrían cariño o simpatía por los R.P., no habrían reaccionado a los palazos limpios como reaccionaron :(

¿Alguien conoce donde venden brazos ortopédicos? :cry:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No es serio...
« Respuesta #28 on: Enero 30, 2009, 03:22:24 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Leí atentamente lo que dijo Juanse, hubiese sido lindo haberlo VISTO diciendo eso... lo dijo seguramente como una humorada :) ; sin querer queriendo, hizo más que nunca el papel de su alter ego Pomelo :D ...

Me parece que ustedes se lo están tomando demasiado en serio :? ; y si de veras tendrían cariño o simpatía por los R.P., no habrían reaccionado a los palazos limpios como reaccionaron :(

¿Alguien conoce donde venden brazos ortopédicos? :cry:
JAJAJAJA EN ESTA OCASION,SE PASO E HIZO TODOS LOS CITRICOS
EN CUANTO A LA PANTOJA,SE ME ANTOJA PARA LA CAMA ESA GITANA
SI SOY STONE,POR LO TANTO META JODA!!!!!!!!!  :P  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
No es serio...
« Respuesta #29 on: Enero 30, 2009, 11:00:31 pm »
Cita de: "THE WORST"
SI SOY STONE,POR LO TANTO META JODA!!!!!!!!!  :P  :mrgreen:

Esa es la actitud stone que tanto se viene hablando!!!!!!!!!! :lol:  8)

Saludos.