Autor Tema: B.B. KING: Live by request  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
B.B. KING: Live by request
« on: Junio 17, 2003, 05:59:02 pm »
A todos aquellos que gusten del Blues Boy les aviso que este viernes 20 a las 10 p.m. (hora argentina) por A&E Mundo (canal 49 de Cablevisión) dará un recital en vivo con temas pedidos por la gente.
Si están interesados en pedir alguna de las joyitas con que este tipo suele deleitarnos, pueden hacerlo entrando a la dirección http://www.livebyrequest.com
Larga vida a esta leyenda viviente!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
B.B. KING: Live by request
« Respuesta #1 on: Junio 18, 2003, 06:43:27 pm »
Estela: gracias por la info!
Seguramente entrare. BB es uno de mis favoritos desde siempre. Una verdadera LEYENDA.
Tuve la suerte de poder verlo en vivo en el Luna Park hace unos años atras. Fue uno de los momentos mas lindos de mi vida, sinceramente.
Una increible fiesta esa noche...AMO EL BLUES
Saludos a todos,
Fito

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
B.B. KING: Live by request
« Respuesta #2 on: Junio 18, 2003, 08:14:33 pm »
De nada, Fito! Yo también tuve la fortuna de poder verlo en el Gran Rex. El tipo es tan grande y tan sencillo a la vez que no se puede creer. Bajó del escenario y seguía tocando entre la gente. El teatro entero se venía abajo.
En mi request desde casa pedí "Rock me baby" y desde mi laburo, "Payin' the cost to be the boss" (evidentemente no puedo dejar de lado mi sentimiento stone :wink: )
Yo también soy una apasionada del blues. Si hay algo por lo cual me gustaría que volviesemos al uno a uno, sería para poder ver de nuevo a esos monstruos como Bo Diddley, Robben Ford, Robert Cray, etc., etc.
Pero bueno por ahora sólo habrá que conformarse con Botafogo o La Mississippi entre otros, que son excelentes y muy nuestros...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
B.B. KING: Live by request
« Respuesta #3 on: Junio 19, 2003, 06:02:03 pm »
Estela, es muy cierto lo que decis respecto del 1 a 1. Lastima que en este caso (nuestra realidad) haya sido como dice Castelo: "uno para vos y otro para mi", jaja!
Respecto del blues ( a esta altura es algo sagrado para mi) te cuento y les cuento a todos que estoy organizando para agosto proximo el Primer Festival de Blues de Rosario en el Centro Cultural Manuel J. de Lavarden de nuestra ciudad. Va a ser el fin de semana del 17 de agosto, aprovechando el feriado de ese lunes. 3 dias 3 a puro blues, con los mas importantes musicos del genero de aca y algunos invitados "sorpresa" de Buenos Aires...
Mas novedades pronto....estad atentos...
Saludos,
Fito

  • Visitante
B.B. KING: Live by request
« Respuesta #4 on: Junio 21, 2003, 09:05:36 am »
estela
¿viste el recital de bb king? me imagino que si. yo lo vi y me parecio INCREIBLE espectacular. la cancion que mas me gusto fue lejos rock me baby con jeff beck, tambien estuvieron increibles las otras que hizo con jeff beck y the thrill is gone
¿Vos mandaste un mail preguntando si planeaba volver a  argentina? porque leyeron un mail de una estela de bs as y yo supuse que eras vos
saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
B.B. KING: Live by request
« Respuesta #5 on: Junio 21, 2003, 10:09:47 am »
GOD IS ON MY SIDE!!!!!!!!!
SIIIIIIIII, era yo!!!! Casi me muero, para colmo fue el primero de los mails que leyeron que habían llegado por Internet.
Además, tocó los dos temas que yo quería escuchar junto con ese otro monstruo que es Jeff Beck, a quien también tuve la suerte de ver cuando estuvo en Argentina. Qué versiones espectaculares!!
Me hubiese gustado llamar por teléfono como ese chico Fernando que llamó desde Rosario pero creo que no me hubiese salido ni una palabra de la emoción. El final fue pura fiesta con Payin' the cost to be the boss, lástima que lo cortaron. :x
A mí también me gustó mucho The thrill is gone y When love comes to town.
Lo van a repetir el domingo 29 a las 10 p.m. Supongo que ahí ya vendrá con subtítulos y podremos enterarnos bien de todas sus anécdotas como el origen de Lucille y sus experiencias con otros músicos.
 :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
B.B. KING: Live by request
« Respuesta #6 on: Junio 21, 2003, 07:48:08 pm »
Jeff Beck se la sacó, que bárrbaro, que buenos solos no solo en lo técnico, ese k tiene mucha imaginación

Felicidades Estela