Autor Tema: 22-12-1983...25 años...prohi"B"ido olvidar  (Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
22-12-1983...25 años...prohi"B"ido olvidar
« on: Diciembre 22, 2008, 08:52:45 am »
Único en la historia del fútbol mundial. Ser campeón, frente a tu clásico y despedirlo a jugar en segunda division

El 22 de diciembre de 1983, Independiente ganó el Metropolitano viviendo un hecho único en la historia del fútbol argentino, y del fútbol mundial.
Independiente, que estaba primero con diferencia de un punto con respecto a San Lorenzo y Ferro, jugó el último partido del Campeonato Metropolitano contra Racing. Lo ganó 2 a 0, y de esta manera se consagró campeón dándose el gusto de dar la vuelta olímpica frente a su eterno rival y condenándolo a la segunda división del fútbol argentino, la B.
Racing fue el segundo club de los denominados "grandes" en descender a esta categoría, el primero había sido el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en 1981
Volvería a jugar en Primera recién en 1985, gracias a la clasificación en el octogonal. Ahi tampoco pudo ser campeón.



Independiente 2 - 0 Racing Club
(Gusti, Trossero)


prohi"B"ido olvidar

22-12-1983


"Como me voy a olvidar, tiraste azúcar y serpentinas
Como me voy olvidar, mientras llorabas yo me reía
En una tarde de sol, YO ERA CAMPEON, VOS DESCENDÍAS
Como me voy a olvidar, fue lo mejor que me paso en la vida!!!
Y es mi ilusión, volver a verte y como siempre cogerte
Es mi ilusión una vez mas, volver a verte jugar con Arsenal"


SALUD señores! Brindemos!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
22-12-1983...25 años...prohi"B"ido olvidar
« Respuesta #1 on: Enero 15, 2009, 01:51:17 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Vaaamos rojo!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 22-12-1983...25 años...prohi"B"ido olvidar
« Respuesta #2 on: Enero 18, 2009, 06:55:41 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Único en la historia del fútbol mundial. Ser campeón, frente a tu clásico y despedirlo a jugar en segunda division

El 22 de diciembre de 1983, Independiente ganó el Metropolitano viviendo un hecho único en la historia del fútbol argentino, y del fútbol mundial.
Independiente, que estaba primero con diferencia de un punto con respecto a San Lorenzo y Ferro, jugó el último partido del Campeonato Metropolitano contra Racing. Lo ganó 2 a 0, y de esta manera se consagró campeón dándose el gusto de dar la vuelta olímpica frente a su eterno rival y condenándolo a la segunda división del fútbol argentino, la B.
Racing fue el segundo club de los denominados "grandes" en descender a esta categoría, el primero había sido el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en 1981
Volvería a jugar en Primera recién en 1985, gracias a la clasificación en el octogonal. Ahi tampoco pudo ser campeón.



Independiente 2 - 0 Racing Club
(Gusti, Trossero)


prohi"B"ido olvidar

22-12-1983


"Como me voy a olvidar, tiraste azúcar y serpentinas
Como me voy olvidar, mientras llorabas yo me reía
En una tarde de sol, YO ERA CAMPEON, VOS DESCENDÍAS
Como me voy a olvidar, fue lo mejor que me paso en la vida!!!
Y es mi ilusión, volver a verte y como siempre cogerte
Es mi ilusión una vez mas, volver a verte jugar con Arsenal"


SALUD señores! Brindemos!
IMPOSIBLE OLVIDARLO ADEMAS PARA FESTEJAR COMO BUENOS PADRES QUE SOMOS LES HICIMOS 4 REGALOS  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:
NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06