Autor Tema: Radiohead Y Iron Maiden En Buenos Aires  (Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Radiohead Y Iron Maiden En Buenos Aires
« on: Diciembre 13, 2008, 07:17:02 am »
La banda de Thom Yorke tocará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se ponen a la venta el lunes 15 de diciembre.

Ya se va delineando lo que es uno de los shows más esperados por el público rockero argentino: el debut porteño de Radiohead. Según informa su página oficial, el grupo de Oxford se presentará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Quilmes Rock 2009, festival que suma en su line up confirmado a Los Piojos (el 27 de marzo en River Plate), a Iron Maiden (28 de marzo, también en River) y a un "artista sorpresa" (29 de marzo, también en River).

Las entradas para ver a Radiohead se pondrán a la venta el lunes 15 de diciembre a través de Ticketek. El precio único es de $ 270.

Lucianito

  • Visitante
Radiohead Y Iron Maiden En Buenos Aires
« Respuesta #1 on: Diciembre 14, 2008, 06:05:45 am »
si todo va bien, alli estare para ver a Maiden! (claro, fui a ver a Madonna y ahora me hago el metalero!  :lol: )

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Radiohead Y Iron Maiden En Buenos Aires
« Respuesta #2 on: Diciembre 14, 2008, 07:58:10 am »
Radiohead confirmo aca ... y ya hace tiempo venden las entradas ... van a hacer 2 conciertos en chilito el 26 y 27 de Marzo ... espero estar aca y no en terreno (por mi trabajo para esas fechas) ... yo ya tengo mi entrada voy al show del 27 que fue el primero que vendieron aca.

tambien quiero ir al concierto de Elton John ... el toca el 24 de Enero en Chile ...

tanto concierto y en plena crisis global (en sus trabajos ha afectado algo ????) ... pero vale la pena ver estas figuras.

salu2 Stoners !!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Radiohead Y Iron Maiden En Buenos Aires
« Respuesta #3 on: Diciembre 14, 2008, 06:27:10 pm »
al igual que pasó con R.E.M., son bandas que para mí, se merecen un luna park, sólos, o sea no participar de esos festivales, tanto como R.E.M., Radiohead, pueden llenar 2 ó 3 lunas sin problemas, como cuando vino incubus la última vez, que tocó en el luna,
claro, capáz que al señor Grimbank no le es rentable.

yo quiero ver a radiohead, pero no así en un festival, sino en un show completo de ellos.