Autor Tema: Madonna en Buenos Aires - Chile - México  (Leído 3001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #30 on: Diciembre 19, 2008, 08:49:21 am »
Vuelvo a insistir ... EL MEJOR ESPECTACULO que ha pisado CHILITO

Yo lo vi en Vivo y estuve AHI ... no es lo mismo ver imagenes bajadas de CELULAR que ver todo el ESCENARIO , imagenes y coreografia ; en eso te apoyo Martin.

No defiendo a Madonna ... pero por algo esta donde esta si hizo o no hizo playback da lo mismo mas que un CONCIERTO es UN ESPECTACULO VISUAL, digno de ver ...

Si hubiera sabido que el show era tan bueno HUBIERA IDO A LOS 2 CONCIERTOS ...

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #31 on: Diciembre 19, 2008, 08:53:09 am »
Totalmente, larga vida a sus majestades satanicasssss!!!!  :twisted: , muchas gracias por explicarte nuevamente tincho, abrazo  :wink:

P.d: que paso con Bil???, lo trago la tieraa? : P , no sabes de el?  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #32 on: Diciembre 19, 2008, 12:18:17 pm »
Una pregunta a los que fueron...
¿Se ven músicos en escena?
No se quién me dijo que no, o lo leí por ahí, pero me llamó la atención, gracias adelantadas
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #33 on: Diciembre 19, 2008, 01:41:09 pm »
Si..hay varios temas que los hace con una tonalidad rockera ( bateria, bajo, etc)

Extrañamente uno de esos es Hung up, tipico tema disco que tiene una bata muy fuerte en vivo y mucha guitarra.

Con respecto al playback, Madonna tiene una sola boca y como bien explica martin, muchos temas de los discos (y estos ultimos discos en particular) tienen su voz sobregrabada. Es imposible hacerlo en vivo. Y mucho menos, saltando una soga, trepando un caño o besando bailarinas.

Queen siempre tuvo partes en playback porque su sonido multipista era imposible de reproducir. O metian maquinas, o reformulaban los temas y muchos perdian su encanto. Y nadie se enojaba, se asumia que era asi.

El playback es criticable cuando es "por engaño" Desde el 2001 con el Drowned Tour, Madonna hace shows tematicos en donde combina musica con mucha audiovisualizacion. Siempre hubo partes sobregrabadas, todos lo saben, es parte del show.

Los rolling no lo hacen porque su musica entroncada en el blues no lo necesita......pero hoy se imaginan a los rolling sin lisa y bernardo?

OK, madonna deja de hacer partes en playback pero se trae un coro para esas partes...al fin y el cabo, esas partes ella no las canta en vivo..... no seria lo mismo?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #34 on: Diciembre 19, 2008, 01:59:10 pm »
Cita de: "leteyer"
Nunca me habia salido de un concierto haste esta ultima gira de Madonna.

Que cosa mas horrible, no pude mas cuando se pone a jugar con la guitarra, nunca vi una falta de respeto mas grande al R & R asi que a pesar de haber pagado mas o menos caros los boletos, preferi salirme a seguir ese martirio (mi esposa saltaba de alegria cuando le dije vamonos).

.

leteyer...no es R&R. Es un show de Madonna. Obviamente que yendo con esa consigna vas a sentirte defraudado.

matytrs: michael jackson la rompe??? :shock:  :shock:  :shock: rompe que? Juguetes de los chicos es lo unico que rompe!!!!

Hace decadas que esta desaparecido..cuando canto por ultima vez? Que hizo despues de Thriller????

Justin, Christina...tienen 20 años menos!!!!!!! Y te crees que no desafinan?

Yo, al unico que nunca lo escuche desafinar en los DVD que tengo es a Freddie Mercury.

El de Madonna es un Show tematico de musica Pop, bailable y sin grandes pretensiones musicales.....tampoco nos pongamos el frac y el monoculo para juzgar.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #35 on: Diciembre 19, 2008, 05:56:12 pm »
Cita de: "juancho"
Una pregunta a los que fueron...
¿Se ven músicos en escena?
No se quién me dijo que no, o lo leí por ahí, pero me llamó la atención, gracias adelantadas
che el publico q va se tapa los ojos? :lol:  si q hay musicos, los muestran en repetidas ocaciones durante el show...

willy, amo queen, pero en wembley, en I want to break free...freddie se va al carajo al principio jajajaja pero coincido que es uno de los pocos cantantes en vivo que se supo concentrar en cantar bien sin desafinar ni un poco...
...what a drag it is getting old....