Autor Tema: Madonna en Buenos Aires - Chile - México  (Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #15 on: Diciembre 09, 2008, 10:43:59 pm »
Cita de: "Estela"
Y Madonna es Madonna... REINA (así con mayúsculas) indiscutible en lo suyo.
Divierte. Atrapa. Se brinda. No decepciona.
Asistí ayer a uno de los shows más impresionantes, innovadores y creativos que he visto en mi vida. Toda la artillería puesta en un espectáculo visual y sonoro de la putísima madre.
En lo que a mí respecta,  amo con pasión la danza y Madonna y sus bailarines son, para mí, la 8va. maravilla en esa disciplina.
Dudo que alguno de los que haya asistido a sus shows, haya salido desencantado.
Grande, Maestra! Y gracias por elegir Buenos Aires para la grabación del dvd de este tour!!!  :wink:

Wow! que palabras! De hecho por eso volvi a verla, es de esos que no te debes perder si llegan a tu ciudad.

Aqui una foto antes del show en el foro sol, solo las emes eran grandotas, el cuadro con pantallas y todo es show de arena.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #16 on: Diciembre 10, 2008, 05:35:12 am »
Aca estoy con mi esposa en el campo de Madonna, el primer dia en Buenos Aires.

He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #17 on: Diciembre 10, 2008, 05:48:05 am »
Lo mejor que hizo Madonna fue provocar ese brillante dialogo en Reservoir Dogs de Tarantino.

Y fuera de joda, la musica de Madonna nunca me interesó, pero si pasaron 25 años y sigue vigente, algo tendrá

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #18 on: Diciembre 10, 2008, 05:58:56 am »
Tarantino, Quentin - Madonna Speech (Dialogue)

MR. BROWN
What the fuck was I talking about ?

MR. ORANGE
You said "True Blue" was about a guy, you said it's a girl who meets a nice guy
But "Like a Virgin" was a metaphor for big dicks.

MR. BROWN
Ok, let me tell ya what "Like a Virgin"'s about.
It's all about this cooze who's a regular fuck machine.
I'm talking, morning, day,night, afternoon,
Dick, dick,dick, dick, dick,dick, dick, dick, dick.

MR. BLUE
How many dicks is that?

MR. WHITE
A lot.

MR. BROWN
Then one day she meets a John Holmes motherfucker, and it's like, whoa baby.
I mean, this cat is like Charles Bronson in "The Great Escape." He's diggin tunnels.
Now she's gettin this serious dick action,
She's feelin something she ain't felt since forever. Pain. Pain

JOE
Chew? Toby Chew? No.

MR. BROWN
It hurts. It hurts her. It shouldn't hurt.
You know, her pussy should be Bubble-Yum by now.
But when this cat fucks her, it hurts. It hurts like it did the first time.
You see the pain is reminding a fuck machine what is once like to be a virgin.
Hence, "Like a Virgin."

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #19 on: Diciembre 10, 2008, 06:32:34 am »
Cita de: "Estela"
Y Madonna es Madonna... REINA (así con mayúsculas) indiscutible en lo suyo.
Divierte. Atrapa. Se brinda. No decepciona.
Asistí ayer a uno de los shows más impresionantes, innovadores y creativos que he visto en mi vida. Toda la artillería puesta en un espectáculo visual y sonoro de la putísima madre.
En lo que a mí respecta,  amo con pasión la danza y Madonna y sus bailarines son, para mí, la 8va. maravilla en esa disciplina.
Dudo que alguno de los que haya asistido a sus shows, haya salido desencantado.
Grande, Maestra! Y gracias por elegir Buenos Aires para la grabación del dvd de este tour!!!  :wink:

Buenas palabras ESTELA ... yo voy al show de hoy dia ... pero tal cual menciona ROGER ... es un show que si viene a tu pais no hay que perderselo ...

Recibi de regalo el DVD oficial del CONFESSIONS TOURS ... no siendo un fans de ella encontre el show espectacular y si existe la posibilidad de ir a verle hay que aprovecharle... sobretodo si viene a TU PAIS.

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Lucianito

  • Visitante
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #20 on: Diciembre 10, 2008, 04:53:41 pm »
Gente, mas alla de los gustos personales de cada uno (esta vez voy a hablar en serio) es un show digno de verse. Uno no va a escuchar solo a una cantante, va a ver un espectaculo de caracter internacional. Cabe destacar que Madonna nunca se destaco por su voz, su fuerte siempre fue otro, el baile (con coreografias y todo lo demas + una poca de escandalo sexual).
Si bien yo esperaba mas canciones viejas (de lo ultimo no conocia practicamente nada, creo que me quede en Music), no me tiembla la voz (o en este caso el pulso) para decir que hasta la fecha, el de Madonna fue el espectaculo mas impresionante que haya pisado esta ciudad.
Dentro de todo lo que vi aqui y fuera del pais, solo lo compararia (y muuuuuuuuuy por arriba) con el Cirque du Soleil en EEUU (unico lugar donde por ejemplo, habia visto pantallas circulares).
En fin, espero haya servido de algo mi comentario.
Saludos...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #21 on: Diciembre 10, 2008, 06:38:34 pm »
Cita de: "Lucianito"
yo le fui a ver el culo. Eso cuenta?

y donde esta la reseña??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #22 on: Diciembre 11, 2008, 06:03:26 am »
Cita de: "Lucianito"
Gente, mas alla de los gustos personales de cada uno (esta vez voy a hablar en serio) es un show digno de verse. Uno no va a escuchar solo a una cantante, va a ver un espectaculo de caracter internacional. Cabe destacar que Madonna nunca se destaco por su voz, su fuerte siempre fue otro, el baile (con coreografias y todo lo demas + una poca de escandalo sexual).
Si bien yo esperaba mas canciones viejas (de lo ultimo no conocia practicamente nada, creo que me quede en Music), no me tiembla la voz (o en este caso el pulso) para decir que hasta la fecha, el de Madonna fue el espectaculo mas impresionante que haya pisado esta ciudad.
Dentro de todo lo que vi aqui y fuera del pais, solo lo compararia (y muuuuuuuuuy por arriba) con el Cirque du Soleil en EEUU (unico lugar donde por ejemplo, habia visto pantallas circulares).
En fin, espero haya servido de algo mi comentario.
Saludos...

Lucianito Opino lo mismo que tu ... ayer vi el primer Show de Madonna en Chile ... REALMENTE ESPECTACULAR ... conocia un par de temas sip los otros no ... PERO EL SHOW entretiene y no para de impresionar ...

DEFINITIVAMENTE el ESPECTACULO mas grande en VIVO que ha llegado a CHILITO ... no me arrepiento de haber ido ... es mas si hubiera sabido que es tan bueno ... hubiera ido al show de Hoy dia tambien ... por que visualmente vale la pena verlo ... NO SOY FANS DE MADONNA ... pero vale la pena verle ...

Como Anecdota ... BATIO RECORDS en Chile NUNCA VI EL NACIONAL REPLETO como ayer ante un concierto ... y dos FECHAS COMPLETAMENTE VENDIDAS ... son pal GUINNES NACIONAL ...

Roger ... el Confessions tour ... es el unico DVD que tengo de ella ES ESPECTACULAR ... pero este no te deja mal ... esas pantallas circulares simplemente espectaculares ...

La Unica Critica que le doy ... MADONNA es POP NO ROCK ... mejor no toque la guitarra electrica...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #23 on: Diciembre 19, 2008, 07:22:52 am »
Nunca me habia salido de un concierto haste esta ultima gira de Madonna.

Que cosa mas horrible, no pude mas cuando se pone a jugar con la guitarra, nunca vi una falta de respeto mas grande al R & R asi que a pesar de haber pagado mas o menos caros los boletos, preferi salirme a seguir ese martirio (mi esposa saltaba de alegria cuando le dije vamonos).

Aunque bueno, miles de fans de todo el mundo disfrutan mucho, y eso es lo mas importante.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #24 on: Diciembre 19, 2008, 08:00:22 am »
Si, a mi tmb me recontra desiluciono  :(  ,  menos mal que decidi invertir ese capital en otras cosas, me parece que le queda muy grande la corona, el rey en Michael Jackson sin duda!  8)   :mrgreen:  , basta con ver el video en donde se cae, y me diguieron qeu cuando canto de verdad, desafino como perra  :? , mucho show poca musica y que sea pop no justifica absolutamente nada, michael jackson la rompe, justin timberlake la rompe, christina aguilera, backstreet boys y tantos otros y ninguno con playback...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #25 on: Diciembre 19, 2008, 08:13:58 am »
Gustos son gustos. No me va para nada Madonna; pero hay mucha gente que es fan de ella  y está bien. No me gusta la música electrónica, me gusta el ROCK. Saludos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #26 on: Diciembre 19, 2008, 08:16:39 am »
Cita de: "Matytrs"
Si, a mi tmb me recontra desiluciono  :(  ,  menos mal que decidi invertir ese capital en otras cosas, me parece que le queda muy grande la corona, el rey en Michael Jackson sin duda!
pero fuiste o no fuiste maty? si fuiste, esta bien gusto son gustos, pero si no fuiste no entiendo como podes desilucionarte por videos que hayas visto o que no...

Cita de: "Matytrs"
michael jackson la rompe, justin timberlake la rompe, christina aguilera, backstreet boys y tantos otros y ninguno con playback...
yo no estaria tna seguro, y si lees mas arriba explico claramente que madonna no hace playback y eso t lo puedo asegurar y pongo las manos en el fuego, no es que sea abogado defensor de madonna, pero es al pedo que se digan cosas por decir o porque "escuche de.."..

un abrazo!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #27 on: Diciembre 19, 2008, 08:40:18 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "Matytrs"
Si, a mi tmb me recontra desiluciono  :(  ,  menos mal que decidi invertir ese capital en otras cosas, me parece que le queda muy grande la corona, el rey en Michael Jackson sin duda!
pero fuiste o no fuiste maty? si fuiste, esta bien gusto son gustos, pero si no fuiste no entiendo como podes desilucionarte por videos que hayas visto o que no...

Cita de: "Matytrs"
michael jackson la rompe, justin timberlake la rompe, christina aguilera, backstreet boys y tantos otros y ninguno con playback...
yo no estaria tna seguro, y si lees mas arriba explico claramente que madonna no hace playback y eso t lo puedo asegurar y pongo las manos en el fuego, no es que sea abogado defensor de madonna, pero es al pedo que se digan cosas por decir o porque "escuche de.."..

un abrazo!

Yo vi el video en donde se cae en el maracana, en donde claramente hace playback, se cae, la pista sigue e intenta seguir haciendo la mimica lo mas rapido posible, igualmente me gusta su musica, pero me desiluciono, sinceramente, salu2  :wink:

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #28 on: Diciembre 19, 2008, 08:44:08 am »
Puede ser que sea muy apresurada mi lapidacion y me guie por los comentarios que no estube, ni etc, pero ese video me hace pensar qeu su show es un 75 por ciento playback  :?
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #29 on: Diciembre 19, 2008, 08:45:01 am »
jajajaja otra vez volviendo a explicar lo mismo, y lo hago porque sos vos eh...

madonna canta sobre toda una pista tambien (que alterna voces e instrumentos, aveces hay boludeces sonando, generalmente en los estribillos es la voz de madonna) si pones atencion te das cuenta cuando habla madonna la voz que tiene, y que despues canta sobre otra voz encima como haciendole "coro" (q no es coro pero es exactamente igual) despues bueno se cae y lo que sigue ella ni lo tenia q cantar, es parte del tema q aveces ella cante y despues hace alguna coreo cuando la pista con su voz es la que esta sonando (aca en river y por lo visto en el video tmb, te das cuenta q es la pista porque tiene una banda de reverb encima)
Osea es parte del show eso, aveces da la sensacion que es playback, pero tengo muy en claro q no lo es, ademas no es la unica que utiliza eso...mismo waters cuando vino aca usaba una pista detras (muchos se acordaran) que le tiraba ciertos agudos o le iba siguiendo la voz detras de lo que el mismo roger cantaba...
y lo digo habiendo presenciado ambos shows..y conciente de que se de lo que estoy hablando  :wink:


es por eso q admiro mucho los huevos q le ponen los stones, que a los 65 pirulos, tocan sin retornos en los oidos y nunca necesitaron pistas (sacando las intros de sympathy for the devil) o backing tracks para cubrir algunos temas...
...what a drag it is getting old....