Autor Tema: Madonna en Buenos Aires - Chile - México  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« on: Diciembre 08, 2008, 09:20:52 am »
Gente, alguien de acá fue, además de Willy y Marcelo?
Las críticas de prensa coinciden en que es un espectáculo magnífico. Por otro lado, he leído que hace playback en la mayoría de las canciones.  :?
Yo voy hoy. Espero que los 35º de calor nos den respiro a la noche...  :roll:


Nota de INFOBAE
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #1 on: Diciembre 08, 2008, 10:15:00 am »
Tambien voy hoy, Estela. El primer concierto termino siendo el ultimo.
Despues compartimos detalles!  :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #2 on: Diciembre 08, 2008, 11:04:44 am »
Fui ayer...IMPRESIONANTE..como espectaculo es una cosa de locos, increible la puesta en escena y como levanta al publico...
la verdad, sali demasiado satisfecho

no es que hace playback...la mayoria de los temas son con maquinas, corre la pista...y aveces madonna hace coros con ella misma...no es que canta sobre una pista...nose si me explique bien...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #3 on: Diciembre 08, 2008, 11:13:34 am »
Cita de: "Martin_Stone"
no es que hace playback...la mayoria de los temas son con maquinas, corre la pista...y aveces madonna hace coros con ella misma...no es que canta sobre una pista...nose si me explique bien...

Se entiende perfectamente, Martincho.  :wink: Me alegro que lo hayas disfrutado. Te digo que leyendo las críticas me dan ganas de estar en River YA!
Max, nos vemos esta noche! Seré el asistente número 59.999 porque siempre llego sobre la hora...  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #4 on: Diciembre 08, 2008, 11:28:57 am »
Yo voy antes! Voy a juntar coraje con los 36º que hacen en este momento pero quiero ver a Paul Oakenfold! :D

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #5 on: Diciembre 08, 2008, 12:32:05 pm »
Perdon... sin ofender a nadie.. y con todo respeto

QUe le ven a MADONNA????????? una mina que se hizo fama por masturbarse con una cruz???

que le aportó a la música??? es como britney spears... ni siquiera tiene una buena voz......

me quedo con Christina Aguilera que canta de verdad.....

el 31 me voy a ver la quema del muñeco en la plata que es buen show y gratis!

a los que van disfruten del show que imagino es lo unico que vale la pena

saludos

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #6 on: Diciembre 08, 2008, 01:38:31 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Perdon... sin ofender a nadie.. y con todo respeto

QUe le ven a MADONNA?????????
Me sumo a la pregunta, también sin ofender a nadie y con el mayor de los respetos.
El fenómeno Madonna creo no lo entenderé nunca, pero capaz me ayudan.
Acá en Uruguay mucha gente me dice qué raro que no vas a ver a Madonna, ja ,ja, mi respuesta es que si viniera a Uruguay tampoco iba a verla, su música no me gusta nadita.
Saludos, y disculpen.... pero son mis gustos, y entre otras cosas no deja de sorprenderme que en este foro me siento muy identificado en gustos musicales pero esta vez me siento demasiado lejos.
Saludos, y por supuesto que lo disfruten a full de cualquier manera, que en realidad es lo único que importa :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #7 on: Diciembre 08, 2008, 05:31:19 pm »
Yo tampoco entiendo que le ven a Madonna, sin ofender  :?

Pero respeto sus gustos

Lucianito

  • Visitante
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #8 on: Diciembre 09, 2008, 12:16:29 am »
yo le fui a ver el culo. Eso cuenta?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,278
  • Karma: +52/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #9 on: Diciembre 09, 2008, 10:19:30 am »
Cita de: "Lucianito"
yo le fui a ver el culo. Eso cuenta?

Jajaja, pues si por eso la ves, cuenta! a mi no me gusta ni me llama la atención, no se me hace ni bonita ni atractiva...

Madonna es un show en toda la extención de la palabra, es circo, maroma y teatro, no hay música como tal, no es un concierto musical.

La vez pasada que la vi en el Confessions Tour me gustó muchismimo mas que la semana pasada, en el confessions cantaba un poquito mas, e interpretaba canciones mas viejas, en el Sticky se dedica mas a demostrar que ensaya 4 horas sus coreografias que a cantar.

Ademas que a los latinos nos venden un show de arena como si fuera de estadio, se escucha muy bien pero no cubre el espacio de estadio su espectaculo.

Los que fueron o van a ir apenas disfrutenlo, y los que no, no se preocupen no se pierden de nada musicalmente.

Pd: Paul Oakenfol mezcla pura musica conocida y no dura mas de media hora su set.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #10 on: Diciembre 09, 2008, 10:26:01 am »
Cita de: "rogerriffin"
Ademas que a los latinos nos venden un show de arena como si fuera de estadio, se escucha muy bien pero no cubre el espacio de estadio su espectaculo.
Roger tenes alguna foto del escenario que usaron ahi en mexico? aca no se me hizo que fuera de dimensiones de arena...quisa donde se movia madonna si, pero la estructura no me parecio que sea de arena...
...what a drag it is getting old....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #11 on: Diciembre 09, 2008, 01:31:46 pm »
Que le vemos a Madonna?

FIESTA , SENSUALIDAD Y MELODIAS.

te parece poco? La mina se juega con un show de la puta madre...no creo que este año haya habido uno mejor....los efectos y al luces son maravillosas....obviamente el sonido no era como el de los Stones pero si me parecio muy bueno

Saben que me hacen acordar a muchos que me dicen ...y que le ves a los Stones que siempre hacen lo mismo y tocan lo mismo? Yo les contesto, bueno, ya que estan facil, armate una banda y a ver como te va. Entiendase que no comparo musicalmente a Madonna con los Rolling....sino que digo que la vigencia no es casualidad.

A ella no le costaria nada armar un show con viejas canciones y salir a robar....sin embargo retoca todos los clasicos y deja un monton afuera para jugarse con las canciones mas hip - hop y arreglos nuevos. Para mi, esa actitud vale muchisimo (por mas que a mi me hubiera gustado que haga las canciones de los 80 y los 90 como son originalmente)

La canciones de Madonna son una boludez...si perfecto..porque no las hace otra y se llena de plata? Fijense donde estan ahora los que empezaron con ella ...y hablo del mismo estilo...donde esta Michael Jackson...Cyndi Lauper....y todo el pop de los 80?

Nadie se mantiene 25 años arriba por casualiidad, mostrar el culo lo mostraron muchas y masturbarse tambien. Dentro de lo que es POP...manda ella..es indiscutible.

Y con respecto a su voz..creo que el "espectaculo" Madonna hace subvalorar una voz con un timbre muy caracteristico..afinado y melodioso, escuchas una palabra y ya la reconoces.las demas estan todas cortadas por la misma tijera.!!!..y la copian en todo!!!!!


Chris a mi tambien me gusta la Aguilera..pero quiero verla en 20 años a ver  donde esta.



 :roll:
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #12 on: Diciembre 09, 2008, 02:26:53 pm »
Antes que nada, quiero aclarar que Madonna anoche no hizo un concierto, dio un show. Un espectaculo.
No soy fan de Madonna, ni de este estilo de musica, pero me parecio un show grandioso.
Musicalmente hablando, no es gran cosa. Pero la direccion de arte y la puesta en escena son indiscutibles.
Pocas veces vi algo asi. En Buenos Aires es la primera vez que lo veo.

Con respecto a que le veo a Madonna, el show de anoche me sirvio para disparar mil ideas (asi que lo cuento como ocio creativo (?)), le veo asistir a un show que no me hubiera gustado perderme, le veo ver en vivo al icono del pop, le veo una coreografia a los bailarines no muchas veces vista y a ella en particular le veo las piernas muy musculosas.

Decir que Madonna se hizo famosa por masturbarse con una cruz es contar solo una parte muy chiquita de la historia. Es como decir que Jagger se hizo famoso por los rumores de su amorio con Bowie. No es un comentario objetivo o no es un comentario de alguien que conozca un poco mas que eso de la vida de Madonna.

Fue un show y lo disfrute. No se si volveria, pero me gusto mucho ir.

Paul Oakenfold es un capitulo aparte, aca su set duro una hora exacta.

  • Visitante
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #13 on: Diciembre 09, 2008, 02:53:46 pm »
Yo creo que siempre hay que partir de la base del respeto por los gustos musicales de cada uno. Lo de Madonna en River para los que fueron (yo no fui) debe de haber sido imponente, algo grosso. En mi caso particular no me gusta lo que hace; no me va su música. Pero si se ver que la mina es muy importante en lo suyo. Solo eso; saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Madonna en Buenos Aires - Chile - México
« Respuesta #14 on: Diciembre 09, 2008, 03:53:51 pm »
Y Madonna es Madonna... REINA (así con mayúsculas) indiscutible en lo suyo.
Divierte. Atrapa. Se brinda. No decepciona.
Asistí ayer a uno de los shows más impresionantes, innovadores y creativos que he visto en mi vida. Toda la artillería puesta en un espectáculo visual y sonoro de la putísima madre.
En lo que a mí respecta,  amo con pasión la danza y Madonna y sus bailarines son, para mí, la 8va. maravilla en esa disciplina.
Dudo que alguno de los que haya asistido a sus shows, haya salido desencantado.
Grande, Maestra! Y gracias por elegir Buenos Aires para la grabación del dvd de este tour!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...