Autor Tema: Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?  (Leído 4219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« on: Diciembre 04, 2008, 03:35:12 am »
Hola, aqui os dejo este artículo muy interesante. Un saludo a todos.

Artículo publicado en la web del crítico musical español Julian Ruiz:
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?:
El rumor crece y crece en estos días. Ronnie Wood ya no es oficialmente un Rolling Stone. Sin embargo, Mick Jagger no quiere decir absolutamente nada hasta que los Stones se vuelvan a reunir-los cuatro- en el hotel Claridge de Londres el próximo mes de enero para "tomar decisiones" graves.
Tres motivos fundamentales han provocado el cabreo solemne que tiene Jagger y Richards. Primero fue su escandalo con la camarera rusa de 19 años ,el subsiguiente divorcio y todo lo que ha rodeado a los Stones, que se vió agravado por la publicación de una memorias de Wood en primera persona, contando cosas que al propio Richards le han molestado muchísimo.
Y,tercero, la gota que ha colmado el vaso, ha sido la reagrupación de los Faces, con Rod Stewart y Ronnie Wood, a la cabeza. Rod es enemigo declarado de Jagger. Encima, Wood ha hecho unas declaraciones asegurando que los primeros ensayos de los Faces han sido fantásticos y que Rod Stewart ya le ha pedido canciones nuevas para grabar. Y la gira está confirmada para el mes de junio.
Ronnie Wood dice que "los otros" no le han dicho nada todavía de nuevo trabajo. Pero miente ,porque sabe que Richards le pidió que se quedara quieto el año próximo ,porque en primavera los Stones van a grabar el primer album en su nueva compañía, Universal.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2008, 04:22:10 am »
Cual es la fuente de la noticia???  :|

Esperemos que no sea asi, se extrañiaria demasiado a ronnie  :(  a esta altura es bastante iremplazable, tendria que ser un muy buen reemplazo  :evil: , aunque una vuelta de Mick T no estaria nada mal  :) , igualmente sea quien sea tiene que estar a la altura de estos grosos y lo peor de todo para mi es qeu los faces son horribles, no me gustan ni un poquito, perdon por a la gente fantica de ellos en el foro...., pero sinceramente en lo personal me paresen espantosos  :? , ojala qeu sea solo un rumor.....  :cry:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2008, 05:07:48 am »
Estaria bueno que digas la fuente....o pegues el link de la noticia....por que he buscado por toda internet y eso no sale por ningùn lado.... :roll:  :roll: o tendràs el complejo de Peter Pan??? :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2008, 05:20:04 am »
Cita de: "luchostones"
Estaria bueno que digas la fuente....o pegues el link de la noticia....por que he buscado por toda internet y eso no sale por ningùn lado.... :roll:  :roll: o tendràs el complejo de Peter Pan??? :wink:

Eso!!!, hacete cargo, mira todas las mixed emotions que me hiciste agarrar :!:, los emoticones hablan por si solos... :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2008, 05:22:38 am »
Ademàs chicos....no subetimen a Ron Wood....que parece estupido, pero creo que no lo es....Uds. se piensan que si tienn que elegir entre las dos bandas, se va a poner melancolico, yle va a importar màs juntarse con sus amigos de la juventud.....que facturar 9 veces màs con los Stones......vamoooosss¡¡¡¡ no seamos inocentes.....la unica chance de que Ron Wood, vaya a tocar con los Faces....es que los Stones, no tengan planes....
Ademàs el declaro esta semana, que hay planes para los Stones..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2008, 06:18:26 am »
NO JODAN CON RONNIE

hagamos las cuentas: los stones hasta pasada la mitad de año del año que vienen no se van a juntar mas que casi un mes para componer. Claro está que J/R se encargan de gran parte y junto con Charlie pueden hacer el resto. lo de ronnie en el futuro y posible disco nuevo es darle lustre y brillo con la guitarra, así que puede incorporarse tranqui cuando pueda. (ejemplo: a bigger bang)

pero bueno, tratemos de no ser apocalipticos y no creerle a "the sun" pq los faces no van a hacer una super-gira...  recuerden que no son los stones

todo encaja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #6 on: Diciembre 04, 2008, 07:55:50 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "luchostones"
Estaria bueno que digas la fuente....o pegues el link de la noticia....por que he buscado por toda internet y eso no sale por ningùn lado.... :roll:  :roll: o tendràs el complejo de Peter Pan??? :wink:

Eso!!!, hacete cargo, mira todas las mixed emotions que me hiciste agarrar :!:, los emoticones hablan por si solos... :mrgreen:

Chicos, calma... No enloquezcais!!  :lol:
La fuente está citada: "...Artículo publicado en la web del crítico musical español Julian Ruiz: ...".
Aquí está el link: http://www.plasticosydecibelios.es/
Desconozco quién es Julián Ruiz y qué veracidad tiene su información pero espero que no sea cierto...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #7 on: Diciembre 04, 2008, 08:12:59 am »
De las tres "razones" que dice este autor ninguna se me hace suficiente. Su divorcio y su amor con una camarera de 19 años no lo es ya que así se las gastan, de lo de que Rod y Mick sean enemigos no es tampoco ya que eso le vale, Mick sabe bien que son buenos amigos y yo en lo personal no sabía que Rod y Mick eran enemigos a tal grado de que pueda ser motivo de correrlo de los Stones y lo de sus memorias que no se la prolonguen ya que no es para tanto y no creo que les haya molestado si todo mundo saben que Keith es bien drogo. Yo creo que Ron está en su derecho de usar su tiempo libre para salir de gira con Faces y sacar un disco, a final de cuentas no están grabando ni tienen fecha y lo que han comentado es que será hasta el año que viene a finales

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #8 on: Diciembre 04, 2008, 08:28:27 am »
yo hace un tiempo que estoy "olfateando" una despedida (o despido :wink: ) de Wood. Basicamente porque la relaciòn con Keith no es la misma, segun los reportes de la ultima gira, ademas "coincide" con la vuelta de Faces, Jagger varias veces amago con echarlo.
Es una lastima, seria una bomba esa noticia, Ron es un fenomeno, escenicamente fantastico y estaba voviendo a tocar muy bien pero parece que algo se quebro entre ellos.
Por las dudas que Taylor empiece una dieta y abdominales... :D
(habra lugar para el viejo Bill...)

  • Visitante
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #9 on: Diciembre 04, 2008, 08:38:18 am »
-NO ME CREO NADA DE ESO! JULIAN RUIZ QUIEN LO CONOCE???

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #10 on: Diciembre 04, 2008, 08:57:03 am »
Cita de: "Kaliman"
De las tres "razones" que dice este autor ninguna se me hace suficiente. Su divorcio y su amor con una camarera de 19 años no lo es ya que así se las gastan, de lo de que Rod y Mick sean enemigos no es tampoco ya que eso le vale, Mick sabe bien que son buenos amigos y yo en lo personal no sabía que Rod y Mick eran enemigos a tal grado de que pueda ser motivo de correrlo de los Stones y lo de sus memorias que no se la prolonguen ya que no es para tanto y no creo que les haya molestado si todo mundo saben que Keith es bien drogo. Yo creo que Ron está en su derecho de usar su tiempo libre para salir de gira con Faces y sacar un disco, a final de cuentas no están grabando ni tienen fecha y lo que han comentado es que será hasta el año que viene a finales

Exacto mi queridismo regio...

Es puro pinche chisme amarillista., a estas alturas a nadie le conviene sacar a alguno de los 4 rolling stones, vienen discos y giras tanto de Faces como de Stones!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #11 on: Diciembre 04, 2008, 09:00:56 am »
ni se calienten... releyendo el blog de este periodista encontré esta otra noticia de 2006 referida al tema Ronnie-Faces:

Hace unos días , Ronnie Wood, que asegura estar muy contento en los Stones, dijo que el cantante es una especie de personaje de Hollywood ,pero en tono menor y que no tiene intención de volver a las andadas con él, bla, bla, bla. (sigue el artículo)

http://www.plasticosydecibelios.es/detalle.php?p_id=121

Muchos aciertos, que digamos, no parece tener don Julián...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #12 on: Diciembre 04, 2008, 09:07:28 am »
Julian Ruiz parece si es algo conocido en España ................hay que esperar que se pronuncien los Glimmers, asi de fácil ...........



Julián Ruiz: “Si fuera por quienes no apoyan las descargas musicales, viajaríamos en burro”
El periodista y productor musical opina sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la música.


 
Vota Resultado  197151 votos  
Julián Ruiz puede presumir de una vida entera dedicada a la música. En sus más de 30 años de carrera profesional, ha entrevistado a todos los grandes, desde Madonna o Mick Jagger a Michael Jackson o Paul McCartney. Pero es su segunda faceta, la de productor, la que le ha permitido ser protagonista directo de la evolución de la tecnología musical y de las nuevas posibilidades de promoción a través de Internet.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Blogs que enlazan aquí
“Internet ha sido el mejor invento de la humanidad en muchos decenios. Es también un medio fantástico para difundir la música”, afirma Ruiz, que critica a los sellos discográficos por haberlo considerado “no como a un amigo sino como a un enemigo”, lo que, a su parecer, les hará perder la batalla.

Como buen amante de la red, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y difundir sus conocimientos y experiencias musicales a través de su propio sitio web, www.plasticosydecibelios.es, nombre inspirado en el mítico programa que ha dirigido durante años y que ha dado nombre al libro que acaba de publicar: “En mi página, lo que quiero es hablar de gente interesante y tratar de ampliar su espectro. Sobre todo, intento ofrecer una lista de calidad porque creo que se han perdido los filtros por donde pasa la música”.

Para el mítico locutor de M-80, las descargas musicales a través de internet son una consecuencia lógica de la evolución del mundo: “Si fuera por quienes no las apoyan, aún viajaríamos en burro”. Sin embargo, prefiere no incluir entre sus pertenencias ni reproductores MP3 ni iPods: “No me gustan esas pequeñas cosas porque las pierdo. Además, creo que en un futuro no muy lejano podremos tener todo en el teléfono móvil


Cita
Ademàs chicos....no subetimen a Ron Wood....que parece estupido, pero creo que no lo es

Ronnie por qué te parece estupido lucho ??

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #13 on: Diciembre 04, 2008, 09:27:55 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Ronnie por qué te parece estupido lucho ??


No creo que sea estupido, Cucho, como aclarè antes....màs bien quize decir que la gente puede tener esa imagen de Ronnie...de un tipo de 61 con alma de 18 años, que no le importa nada, que es infantil por sus actitudes (los mismos Stones, lo dicen).....y que no le importaria el negocio, ni la fama que le pueden dar los Stones, para embarcarse en un proyecto con sus amigos de la juventud y que todos sabemos, no le va a representar un negocio perfecto, como tocar con los Stones.....

En sintesis, Ronnie no me parece ningùn estupido, solo un loco infantil, es màs, me doleria mucho que se fuera de la banda, le he tomado màs aprecio que Brian y Mick Tylor....¡¡¡¡¡¡
:wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Ronnie Wood, ¿Ya no es un Rolling Stone?
« Respuesta #14 on: Diciembre 04, 2008, 09:33:08 am »
el unico que podria ingresar en reemplazo de wood seria mick taylor solamente.
cualquiera que estubiese tocando la guitarra que no sea mick o ronnie, seria un fiasco...