Autor Tema: Publicadas las memorias de Ron Wood  (Leído 9073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #60 on: Marzo 15, 2011, 05:48:00 am »
Gracias Juancho!
Excelente!







Para escuchar el concierto sin descargarlo
http://www.bobmarleyconcerts.com/oakland79.php

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #61 on: Marzo 16, 2011, 05:47:53 am »



  • Visitante
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #62 on: Marzo 16, 2011, 11:47:36 am »
Mi papá me regaló el libro, me lo regaló en navidad, y está bueno.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #63 on: Marzo 17, 2011, 10:55:31 am »
Cita de: "juancho"
Hace un tiempo, que estoy por escribir sobre el libro.
La verdad, Ronnie tiene talento hasta para escribir, me sorprendió lo divertido y distendido que es para escribir, es super gracioso, desde las juergas que se armaba su padre y que Ronnie bien mamó de chico como un montón de anécdotas increíbles con Keith, con Krissy, su primer crío en fin, dudo que el de Keith, sea tan divertido, debe ser buenísimo, igual.
Bueno, acá les comparto una de las anécdotas que tienen que ver con Woody y los Wailers.



100% de acuerdo Juancho,a eso tambien hay que agregarle que Ronnie escribe con sinceridad y humildad increibles como por ejemplo cuando relata que con The Edge aprendió muchas cosas .Que lo diga Ronnie integrante de colosales bandas es para destacar esas virtudes.

Saludos!!!

  • Visitante
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #64 on: Marzo 29, 2011, 02:02:01 pm »
Ayer lo terminé de leer, realmente es un gran libro, Ronnie es muy divertido para escribir también asi que el libro se hace muy llevadero. Nos dedica unas cuantas páginas sobre el final.

Ahora voy a empezar con el de Ketih.  8)

  • Visitante
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #65 on: Julio 15, 2012, 01:03:30 pm »
tarde pero seguro, recien termine de leer el libro de Ronnie.lo compre en mercado libre, nuevo y tapa dura. me alegro por el hecho de volver a la lectura, no soy de leer pero me demostre una vez mas q esta bueno. Con respecto al libro me dejo con una buena sensacion. tiene anecdotas interesantes y esta muy bien redactado. hago una mencion especial al Sr. Keith Richards, todo un personaje. dios mio jajjajaja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #66 on: Mayo 01, 2014, 07:54:05 pm »

Llegué tarde a la biografía de Ronnie. El otro día estaba merodeando una librería y, de una vez por todas, la compré. La verdad, no me gustó, y es por una razón simple: no habla de música. No hay nada que me moleste más que una biografía de un músico que no habla de música. Al principio, leí cómo pasaba por alto los dos discos con Jeff Beck, luego los de los Faces -ni siquiera nombra los álbumes, habla de las giras, de cómo chupaban y rompían hoteles-, entonces, pensé: "Bueno, hablará de los discos de los Stones". ¡Qué esperanza! De Some Girls dice que es uno de sus discos preferidos y nada más. Todavía tiene algunos errores bastante grandes, como cuando habla de los ensayos de la gira Steel Wheels y dice que preparaban temas como "Saint of Me" y "Out of Control" ¿?
Me gustó mucho más la de Keith, por lejos. Además de que es más larga, mezcla las anécdotas de color con la música, como corresponde. Hablá de las canciones que le impactaron de chico, de guitarras, de cómo grabó tal tema, de cómo enganchó tal idea, etc. La de Ronnie es un cumulo de anécdotas en la que saca dique de que se codeó con Marley, Hendrix, etc. Todo muy lindo, ¿y la música?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #67 on: Mayo 02, 2014, 12:44:30 pm »
Dedos, yo estoy peor, todavía no lo leo, leí partes en su momento pero todavía no lo leo bien y completo

 :-[ ???

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #68 on: Mayo 02, 2014, 03:30:06 pm »
A MI LA VERDAD ME ENCANTO EL DE RONNIE Y CUANDO PUEDO LO VUELVO A AGARRAR PARA VOLVER A LEER AUNQUE SEA ALGUN CAPITULO YA QUE LO HABIA DEVORADO CUANDO SALIO Y DESPUES NO LO HABIA VUELTO A LEER,PERO ES ASI SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO POR SUERTE Y A MI LO QUE MAS ME GUSTABA DEL LIBRO ERAN JUSTAMENTE TODAS ESAS ANECDOTAS CONTADAS TAN BIEN Y QUE TE ENGANCHAN TANTO YA QUE DE LA MUSICA QUE SE PUEDE HABLAR SI NO QUE ES MAS QUE NADA PARA ESCUCHARLA.