Autor Tema: REM EN LIMA  (Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
REM EN LIMA
« on: Noviembre 13, 2008, 10:28:33 pm »
Jueves, 13 de Noviembre de 2008
Rockeros de R.E.M. ya están en Lima

   


Procedente de Sao Paulo, donde culminó su periplo por Brasil, la banda estadounidense R.E.M. arribó a Lima al promediar las 9 y 40 de la noche en un vuelo de la compañía Taca. Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills llegaron al aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato atendieron con mucha amabilidad a sus fanáticos, a quienes que firmaron autógrafos y saludaron afectuosamente.

 Stipe se prueba un chullo.
Foto: Terra Perú

 R.E.M. ya está en Lima.
Foto: Terra Perú

Artículos Relacionados

Travis: ''Tenemos muchas ganas de tocar en el Perú''
Regalan disco de Bareto a cantante de R.E.M.
Turbopótamos también tocará con R.E.M. y Travis
Entradas para ver a R.E.M. y Travis se agotan
Escoceses de Travis abrirán concierto de R.E.M.
Más información »
 
 
 FOTOS: Rockeros de R.E.M. ya están en el Perú  
 
 
 

Michael Stipe saludó con afecto a los más de 50 fanáticos que provistos de CD’s, vinilos, libros y hasta pósters, no podían creer que una de las más grandes estrellas del rock mundial había pisado suelo peruano. El cantante devolvió el gesto de afecto probándose un clásico chullo peruano, que generó el aplauso de los suyos.
Se mostraron muy cálidos con sus fanáticos

El guitarrista Peter Buck, por su parte, dijo “muchas gracias” en un clarísimo español a sus fanáticos, a quienes saludó dándoles la mano y firmándoles todo tipo de artículos con el nombre de su banda. Cansado, pero con un gran ánimo, el músico no perdió la sonrisa en todo momento y estuvo a la orden de los fans por algunos instantes.

Como se recuerda, R.E.M. será la estrella central del Lima Hot Festival que hoy se realizará en el Estadio Nacional junto a la banda escocesa Travis y los nacionales de Cementerio Club y Turbopótamos. Las entradas aún se venden en los módulos de Tu Entrada y si usted posee tarjeta de crédito Interbank podrá tener acceso a un descuento del 15%. No se lo puede perder.


http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci461540.htm

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
REM EN LIMA
« Respuesta #2 on: Noviembre 15, 2008, 03:14:22 pm »
Ayer fui a ver a REM y juro que este ha sido el "show"... me encanto... increible la voz de Michael Stipe, el grupo superafiatado... me quede en trance cuando tocaban "Everybody Hurts" y todos los celulares iluminaban el Nacional... el publico supercariñoso, estoy seguro el grupo se ha llevado una buena impresion del publico peruano...

Antes de empezar comentaba a mi primo con el que fui: ojalá toquen "electrolite"....y la tocaron!!!! fue una super versíón...  el publico salto y gozo con The one i Love, Imitation of Life, Orange Crush, Keneth, the end of the world... y claro, en Losing my religion... donde el estadio vibro con todo.... Stipe muy buena onda, dueño del escenario, incluso se acerco al publico y dio palmaditas... Mills y Buck excelentes tocando guitarras, piano y mandolina... Muy bueno, desde ya guardo la esperanza de volverlos a ver, porque fue el concierto que mas he disfrutado de este año...

Ahhh y no quiero olvidarme de Travis, me sorprendio gratamente esta banda a la que conocia poco pero de la que he conocido ayer buenas canciones... Apenas llegue busque en Youtube "Flowers in the window" que ayer la conoci, que buen grupo es Travis...

Excelente R.E.M., espero que vuelvan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
REM EN LIMA
« Respuesta #3 on: Noviembre 16, 2008, 10:34:07 am »
http://remhq.com/news_story.php?id=939

Terra en sitio oficial de REM

QUE CONCIERTO !!!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
REM EN LIMA
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2008, 10:23:10 am »
Cita de: "NIK JAGER"
http://remhq.com/news_story.php?id=939

Terra en sitio oficial de REM

QUE CONCIERTO !!!!!

La pagina oficial confirma la buena impresion del grupo sobre el publico limeño... conciertazo....LOVE YOU LIMA me hizo acordar a LOVE YOU LIVE....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
REM EN LIMA
« Respuesta #5 on: Noviembre 17, 2008, 01:43:03 pm »
ESTUVE CON ELLOS DESPUÉS DEL SHOW ESTABAN FELICES  CON EL ESTADIO LLENO Y TOMANDO PISCO SOUR
GRAN BANDA REM