Autor Tema: una pregunta sobre ronnie?  (Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
una pregunta sobre ronnie?
« on: Noviembre 18, 2008, 01:45:28 pm »
hola a todos hace ya un tiempo atras que me hago esta pregunta y es sobre ronnie la pregunta es ¿por que ha bajado la calidad musical en los ultimos años y especialmente en los solos? recien viendo videos en youtube estaba viendo videos de ronnie del año 1974 con keith de la cancion I CAN FEEL THE FIRE y de los stones alla por 1976/77 y los solos de ronnie eran realmente buenos y ahora ya con 30 años mas encima tendria que haber alguna mejoria y cuando me refiero a los solos no lo hago cuando toca con el pedal steel o con slide que eso es su fuerte ya desde la epoca con los faces si no a los otros solos de guitarra ahora es como que se hubiera olvidado de hacerlos, para mi es un capo musicalmente hablando y tengo todos sus discos tanto como solistas,faces y participaciones con rod steward pero eso note en los ultimos años que bajo su nivel en vez de aumentarlo no es el caso de mick taylor que cada cosa que veo cada vez toca mejor es seguro que son dos musicos y guitarristas muy distintos tanto en la musica que hacen como en la forma de tocar pero con ronnie me esta pasando eso no se si la palabra es desilucion al escuchar sus solos o quizas lo tuve tan alla arriba en mis pensamientos antes que ahora siempre le pido interiormente un poquito mas espero sus opiniones al respecto saludos a todos