Autor Tema: Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones  (Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #15 on: Noviembre 19, 2008, 09:05:41 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Antes se llamaban BESTIAS DE CARGA????
NO MARTIN,BESTIA DE CARGA ERA UNA BANDA DE CAPITAL QUE TOCABA ARIEL UN COMPAÑERO MIO DEL PRIMER FAN CLUB STONE HONKY TONK EN EL 93-98

Ese Ariel no tiene nada que ver con el de Los Sixtones???
LAMENTABLEMENTE NO SABRIA DECIRTE,HACE 10 AÑOS QUE NO LO VEO!!!!!!!!!!!!! :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #16 on: Noviembre 19, 2008, 09:39:45 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Antes se llamaban BESTIAS DE CARGA????
NO MARTIN,BESTIA DE CARGA ERA UNA BANDA DE CAPITAL QUE TOCABA ARIEL UN COMPAÑERO MIO DEL PRIMER FAN CLUB STONE HONKY TONK EN EL 93-98

Ese Ariel no tiene nada que ver con el de Los Sixtons???
LAMENTABLEMENTE NO SABRIA DECIRTE,HACE 10 AÑOS QUE NO LO VEO!!!!!!!!!!!!! :roll:

Listo, abrazo ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #17 on: Noviembre 19, 2008, 04:58:55 pm »
Séquito Arrogante antes se llamaba Bestias de Carga ... pero ahí sólo hacían covers de los stones ... ahora hay algunas diferencias en la formación y además tienen temas de ellos ...

Saludos ..

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #18 on: Noviembre 19, 2008, 06:14:49 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
Séquito Arrogante antes se llamaba Bestias de Carga ... pero ahí sólo hacían covers de los stones ... ahora hay algunas diferencias en la formación y además tienen temas de ellos ...

Saludos ..
QUE HACES NICO,NO SE SI HABLAMOS DE LA MISMA BANDA ESTE CHABON ARIEL ERA DE LINIERS E HINCHA DE VELEZ
AHHH CADA VEZ QUE PUEDO ME ESCAPO A TU CIUDAD ES LA MONTECARLO DE SUDAMERICA,SIEMPRE PARO EN  UN HOTEL DE PUTA MADRE EN AV COLON Y ENTRE RIOS ME GUSTA CAMINAR POR GUEMES Y ALEM,LOS MEJORES RESTORANES EN LOS QUE COMI SON MARPLATENSES
SI ME DIJERAS ELEJI CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO EN LA QUE QUIERAS VIVIR Y TE DIGO MAR DEL PLATA SI PASO MAS DE 6 MESES SIN IR TENGO SINDROME DE ABSTINENCIA
BUENO ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON MIS ANECDOTAS
UN SALUDO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #19 on: Noviembre 20, 2008, 08:47:33 am »
Cita de: "Nico Riverstones"
Séquito Arrogante antes se llamaba Bestias de Carga ... pero ahí sólo hacían covers de los stones ... ahora hay algunas diferencias en la formación y además tienen temas de ellos ...

Saludos ..

Aaaapaa, entonces son los que yo decìa...

Terrible banda tributo, pero terribleee ¡¡
Yo estuve viviendo en MdQ( Mi 2do Hogar) hace unos años; y los vì en varias ocaciones, realmente fuera de Los Sixtons, la mejor banda de Argentina( para mì), en cuestiòn de tributo ¡¡

Nico, te hago una consulta... Conocès a "Ruby"???? Natalia, su nombre de pila


Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #20 on: Noviembre 20, 2008, 03:54:13 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Nico Riverstones"
Séquito Arrogante antes se llamaba Bestias de Carga ... pero ahí sólo hacían covers de los stones ... ahora hay algunas diferencias en la formación y además tienen temas de ellos ...

Saludos ..
QUE HACES NICO,NO SE SI HABLAMOS DE LA MISMA BANDA ESTE CHABON ARIEL ERA DE LINIERS E HINCHA DE VELEZ
AHHH CADA VEZ QUE PUEDO ME ESCAPO A TU CIUDAD ES LA MONTECARLO DE SUDAMERICA,SIEMPRE PARO EN  UN HOTEL DE PUTA MADRE EN AV COLON Y ENTRE RIOS ME GUSTA CAMINAR POR GUEMES Y ALEM,LOS MEJORES RESTORANES EN LOS QUE COMI SON MARPLATENSES
SI ME DIJERAS ELEJI CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO EN LA QUE QUIERAS VIVIR Y TE DIGO MAR DEL PLATA SI PASO MAS DE 6 MESES SIN IR TENGO SINDROME DE ABSTINENCIA
BUENO ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON MIS ANECDOTAS
UN SALUDO  :D

Hola, yo tambien soy de mar del plata, la banda sequito arrogante, primero se llamaban Bestia de Carga, y como existia otra banda con ese nombre, que seguramente es esa que nombras vos, se tuvo que cambiar el nombre por Beast of Burden, y ahora se llama sequito arrogante.

El hotel que decis creo que es "Dos Reyes"

  • Visitante
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #21 on: Noviembre 20, 2008, 04:53:14 pm »
Chicos, la banda que digo yo es de Mar del Plata, no de baires ...

Conozco una ¨Ruby¨ del ambiente turfero ... de nombre, me suena ... je ...

ambiente turfero: leasé gente que escucha Turf, je ...

Y para el que puso cosas sobre mardel, no me aburrieron tus anécdotas !!! Mi vieja tiene un depto a dos cuadras del hotel ese donde parás. Es muy lindo Mar del Plata. Ahora parece que Tinelli quiere techar el estadio Mundialista !!! Para hacer espectáculos. Quiere que sea un estadio cubierto para 32.000 !!!! Mirén si la próxima visita de Los Stones hacen Buenos Aires y también Mar del Plata. Yo me imagino a los Stones en Argentina en el 2010, ojalá lleguén a techarlo para esa época, no creo, rezemos !!!


Bueno, saludos ...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #22 on: Noviembre 20, 2008, 05:23:52 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Nico Riverstones"
Séquito Arrogante antes se llamaba Bestias de Carga ... pero ahí sólo hacían covers de los stones ... ahora hay algunas diferencias en la formación y además tienen temas de ellos ...

Saludos ..
QUE HACES NICO,NO SE SI HABLAMOS DE LA MISMA BANDA ESTE CHABON ARIEL ERA DE LINIERS E HINCHA DE VELEZ
AHHH CADA VEZ QUE PUEDO ME ESCAPO A TU CIUDAD ES LA MONTECARLO DE SUDAMERICA,SIEMPRE PARO EN  UN HOTEL DE PUTA MADRE EN AV COLON Y ENTRE RIOS ME GUSTA CAMINAR POR GUEMES Y ALEM,LOS MEJORES RESTORANES EN LOS QUE COMI SON MARPLATENSES
SI ME DIJERAS ELEJI CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO EN LA QUE QUIERAS VIVIR Y TE DIGO MAR DEL PLATA SI PASO MAS DE 6 MESES SIN IR TENGO SINDROME DE ABSTINENCIA
BUENO ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON MIS ANECDOTAS
UN SALUDO  :D

Hola, yo tambien soy de mar del plata, la banda sequito arrogante, primero se llamaban Bestia de Carga, y como existia otra banda con ese nombre, que seguramente es esa que nombras vos, se tuvo que cambiar el nombre por Beast of Burden, y ahora se llama sequito arrogante.

El hotel que decis creo que es "Dos Reyes"
UHHHH LA ERRASTE POR POQUISIMO EL QUE PARO SIEMPRE ES EL BENEDETTI EL DE LA ESQUINA,EL 2 REYES ESTA JUSTO ENFRENTE A MEDIA CUADRA,TAMBIEN FUI AL SAN REMO EL QUE ESTA EN BELGRANO CASI CORRIENTES,LA PIZZERIA TU Y YO ESTA RECOPADA,AUNQUE TE DIGO LA QUE MAS ME GUSTA ES PLANETA MARTE QUE ESTA POR COLON ANTES DE LLEGAR A BUENOS AIRES
MORFASTE EN PAMPITA QUE PARRILLA AHI SI QUE HACEN EL ASADO COMO YO,ESTA EN GUEMES AHI COCINAN BIEN ASI QUE HERNAN AHI NO CONSIGUE LABURO JAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:
PABLO TU CIUDAD ES LO MAS Y SI LOS STONES TENDRIAN QUE TOCAR AHI,MA QUE PRAIA DE COPA CABANA,EN LA PROXIMA GIRA LO HACEMOS EN EL MURALLON DE LA PERLA!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Séquito Arrogante - Banda marplatense tributo a los Stones
« Respuesta #23 on: Noviembre 20, 2008, 05:27:13 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
Chicos, la banda que digo yo es de Mar del Plata, no de baires ...

Conozco una ¨Ruby¨ del ambiente turfero ... de nombre, me suena ... je ...

ambiente turfero: leasé gente que escucha Turf, je ...

Y para el que puso cosas sobre mardel, no me aburrieron tus anécdotas !!! Mi vieja tiene un depto a dos cuadras del hotel ese donde parás. Es muy lindo Mar del Plata. Ahora parece que Tinelli quiere techar el estadio Mundialista !!! Para hacer espectáculos. Quiere que sea un estadio cubierto para 32.000 !!!! Mirén si la próxima visita de Los Stones hacen Buenos Aires y también Mar del Plata. Yo me imagino a los Stones en Argentina en el 2010, ojalá lleguén a techarlo para esa época, no creo, rezemos !!!


Bueno, saludos ...
NAAAAAAAAAAAAAAA LO HACEMOS EN LA PLAYA MA QUE RIO MARDEL
EN EL MURALLON DE PESCA DE LA PERLA O EN LA VARESE!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO!!!!!!!!!!!! :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06