Autor Tema: Radiohead en Arg(1ra vez), Chi, Bra y Mex  (Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Radiohead en Arg(1ra vez), Chi, Bra y Mex
« on: Noviembre 13, 2008, 04:27:22 pm »
Radiohead,por primera vez en Buenos Aires, Los ingleses actuarán a fines de marzo.



Se sabe, a pesar de crisis, tormentas y oscuros vaticinios, el show siempre debe seguir. Así es como ya comenzó a llenarse la agenda de los recitales internacionales que llegarán a Buenos Aires en 2009.

Ayer se confirmó que Radiohead llegará por primera vez a la Argentina el último fin de semana de marzo, aunque aún no se ha anunciado el lugar en el que el grupo presentará las canciones de su último álbum, In Rainbows , pero muchos cruzan los dedos para que finalmente sea un teatro el que reciba a esta esperada banda.

Anteayer se confirmó que el 22 de enero el estadio de Boca Juniors recibirá nuevamente a Elton John y su banda, que en esta ocasión traerá como invitado a James Blunt, el ex capitán de las fuerzas de paz de la OTAN que tuvo su salvoconducto a la fama con el tema "You´re beautiful".

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069354

Mas info:

Fue a través de su página web. Buenos Aires aparece incluida en la parte sudamericana de su gira, que también contempla presentaciones en Chile, Brasil y México. Ya está confirmada la fecha de inicio de conciertos: el 27 de marzo en Santiago de Chile. Argentina es el siguiente destino en la lista.

Tras años de rumores y cíclicas decepciones de sus fans, finalmente la banda británica Radiohead desembarcará en Argentina. Así lo anuncia la página oficial del quinteto de Oxford, donde informan las presentaciones de la nueva gira que emprenderán el año próximo.

La primera fecha que figura confirmada es la del 27 de marzo en el Festival Cristal en Vivo de Santiago de Chile. Argentina aparece segunda en la lista, por lo que se especula que los recitales en Buenos Aires serían inmediatamente antes o después de esa fecha. Más aún si se tiene en cuenta la cercanía geográficas que hay entre ambas capitales en relación a los otros destinos de Latinoamérica elegidos.

"Donde no están especificados los días o lugares de los conciertos, los detalles serán anunciados luego", aclaran en la sección de fechas del nuevo tour. Pero sus fans no se aguantan la ansiedad y han hecho explotar los foros. Más allá de trascendidos e intenciones truncas de productores locales, la banda nunca estuvo tan cerca de tocar en suelo argentino. Y eso explica la euforia desatada.

Otro dato para tener en cuenta es que la productora mexicana OCESA ya confirmó en su página web el concierto de Radiohead el lunes 16 de marzo en el Foro Sol del D.F. Hasta tienen pactada la salida a la venta de las entradas: el próximo 19 de noviembre.

La gira que arranca en marzo de 2009 servirá para presentar su séptimo y último trabajo "In Rainbows". El disco trastocó las reglas de la industria discográfica, porque que el grupo británico lo ofreció de forma independiente y sin intermediarios para bajar desde su página web al precio que el comprador estuviese dispuesto a pagar (inclusive se podía conseguir gratis).

Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo formado por cinco amigos de colegio a mitad de la década del 80. Tras más de 20 años de trayectoria, consiguió lo que muy pocas bandas lograron: un éxito masivo a escala mundial y, a la vez, un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada. Radiohead es considerado uno de los grupos de rock más creativos y vanguardistas de su era.






Fuentes:

http://www.clarin.com/diario/2008/11/11/um/m-01800826.htm

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/12/noticia_0036.html







Link de referencia:

http://www.radiohead.com/tourdates/



Fuente : http://everythinglive.blogspot.com/

Por primera vez, la banda comandada por Thom Yorke baja a Sudamérica. Toca en Brasil, México, Chile y en abril aterriza en Argentina.
Una noticia que sin duda alegrará a muchos fanáticos que hace más de una década esperan que finalmente vengan a visitarnos: se confirmó el esperadísimo desembarco de Radiohead en Sudamérica para los primeros meses del 2009. Y por supuesto, la Argentina, está entre uno de sus destinos programados. En marzo del año entrante, la banda comandada por Thom Yorke dará comienzo a su primer tour por Latinoamérica. Como ya se puede ver en la página oficial del grupo, estarán pasando por el DF mexicano el 16 de marzo, Santiago de Chile el 27 del mismo mes y –a pesar de que no están definidos los días concretos- Argentina y Brasil también figuran en el mapa de visitas. Se sospecha que pisarán suelo argentino los primeros días de abril y se habla de los islandeses Sigur Ros como posible grupo soporte. In rainbows es el último disco editado por el quinteto de Oxford que, además de ganarse muy buenas críticas, recibió gran atención de la prensa ya que fue lanzado primero via Internet y al precio que dispusiera el usuario.

Fuente :

http://magazine24.blogspot.com/2008/11/radiohead-en-la-argentina-para-abril.html

http://i37.tinypic.com/bhgm0l.jpg

La productora DG Medios de Chile ha confirmado en su sitio web que Radiohead se estará presentando en el país trasandino el próximo 27 de Marzo, poco menos de 10 días después de los shows pautados para México en el mismo período. El show será en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco del festival Cristal en Vivo.

Las entradas serán puestas a la venta mañana, 11 de Noviembre a partir de las 17.00hs (local). Las mismas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, Ripley, Cinemark habilitados. Más información en el sitio de DG Medios Chile.

Call center 600 462 6000.
Desde celulares 02 464 55 57.
Desde el extranjero (56) 2 464 55 57

ACTUALIZACIÓN: el show fué agregado a la página oficial de Radiohead. En la misma dice que las entradas estarán a la venta pronto.






y en Argentina sería … ¿Quilmes Rock?

Según este columnista brasileño, Radiohead haría su presentación en Argentina en el festival Quilmes Rock, que se desarrolla año a año a principios del mes de Abril y que entre los invitados tuvo a Korn y Ozzy Osbourne, Velvet Revolver y Aerosmith entre otros…
Sin embargo, es difícil creer esta información porque este festival es organizado por la productora PopArt, y no por DG Medios …

Aún no hay fechas confirmadas, probablemente debido a que se deben convocar más artistas para el evento.

fuente: www.exitmusic.com.ar
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^